Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Noviembre Frijoles gordos con chile a la Tezcucana

No description
by

Samantha Palomares

on 7 March 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Noviembre Frijoles gordos con chile a la Tezcucana

Noviembre Frijoles gordos con chile a la Tezcucana
La comida va con la historia porque Tita lo hizo John y su tía que le visitan por primera vez. Esto era lo menos que podemos hacer por ella porque nunca habían conocido antes. No quedaba nada en la despensa pero las cosas para hacer los frijoles gordos con chile a la Tezcucana.
Los aztecas eran el fundador para descubrir frijoles gordos con Chile a la Tezcucana. Era una parte de su dieta que tenían. Eran en su mayoría vegetarianos así que esa es la única manera que tienen nutrición que necesitan para sobrevivir. Con el tiempo los españoles llegaron a través de este tipo de alimentos e hizo su propia versión de la misma con la adición de especias y diferentes tipos de chiles pero todo proviene de los aztecas.
Esta es nuestra versión de los alimentos
Tita se levanto temprano para preparar la comida que les daría a John y a su tía que acababa de llegar de Pennsylvania ya que era lo único que podía darles cuando le diera la noticia a John de que ya no se podía casar con el. Fue a darle de desayunar a Pedro pero el la insulto y le exigió que no se casara con el doctor por el hijo que esperaba, a lo que Tita le respondió que s el no le importaba ya que no estaba embarazada. En ese momento llego Rosaura y les empezó a reclamar su actitud. Tita le dijo que no permitiría que le hicieran lo mismo a Esperanza por lo que Rosaura le prohibió que volviera a acercarse a su hija; mientras le daba de comer a las gallinas noto que unas de ellas empezaban a pelear entre si. Cuando fue a revisar los frijoles todavía no se cocían recordó que Nacha le había contado que si los frijoles presenciaban una pelea como la de ellas no se cocían, Tita cerro los ojos canto una canción de amor y recordó cuando estuvo por primera ves a solas con Pedro en el cuarto oscuro, abrió los ojos y los frijoles ya estaban cocidos. Al llegar John con su tía Tita estaba de lo mas bella, al pasar al comedor la tía del doctor estaba tan fascinada con la comida (aparte de estar medio sordo) por lo que no escucho cuando Tita le confeso al doctor que no se podía casar con el ya que no era virgen por que había tenido relaciones con el amor de su vida. John le dijo que eso a el no le importaba ya que si lo esencial en su forma de ser no había cambiado el se quería casar con ella todavía, y si Tita aun no quería casarse con el, seria el primero en exigirle a Pedro que le diera el lugar que le correspondía, Tita se lo agradeció mucho.
Full transcript