Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

E.ON_Presentación de marca

No description
by

Staff Grupo

on 19 May 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of E.ON_Presentación de marca

Fomentar
el orgullo de pertenencia en el equipo y generar engagement al ser el punto de partida para establecer los vínculos con la nueva etapa.
E.ON realiza la venta en 2014 de todos sus negocios de España y Portugal a Macquarie European Infrastructure Fund IV y Wren House Infrastructure.

En marzo de 2015, el comprador asumía todas las actividades de E.ON en España y Portugal y se comprometía a largo plazo con el futuro de los negocios: 650.000 clientes de electricidad y gas, los 32.000 kilómetros de red de distribución eléctrica y una capacidad instalada total de generación de cuatro giga vatios, entre carbón, gas y energías renovables. La cifra total de empleados es aproximadamente de 1.200.

En la actualidad se está desarrollando la identidad e implementación de la nueva compañía que se comunicará a personal interno y a prensa, próximamente en el mes de junio.
La energía lo es
todo
.

Sin ella, nada sirve. La realidad carecería de sentido. Desde el más mínimo detalle casi imperceptible, hasta el más grande de los inventos.

La energía es la fuente invisible que mantiene unido a los
átomos
y partículas subatómicas que componen toda la materia del universo.

Es la luz que
ilumina nuestro camino
. Cada vez que hacemos uso de la energía, provocamos una
acción
y una
reacción
. Un impulso hacia un futuro próximo. Ponemos en marcha un complejo mecanismo que en sí conlleva una encadenación de hechos, por muy imperceptibles que sean, hacia un fin inmediato.

Generar fidelización
haciendo partícipe al empleado de la exclusividad de la infomación entre los trabajadores de la nueva empresa.
Transmitir
la visión, misión y los valores de la nueva compañía y ayudar al empleado a familiarizarse con la nueva marca..
A partir de la mínima
partícula energética
podemos provocar haces de luz que alumbren la realidad. Esa luz que dota de color nuestro mundo, que contextualiza la verdad y
alumbra nuestra realidad.

La energía es siempre el principio de algo nuevo. De lo que está por llegar. Implica un cambio y
avanzar hacia el futuro.

Si dejamos que la energía se convierta en la luz de nuestros pasos, el futuro será más claro, menos incierto y sobre todo, más seguro.
Presentar
la nueva marca y nombre de la compañía a personal interno y a medios generalistas económicos y especializados en energía.
Proponemos una escenografía
moderna
,
dinámica
y muy visual, que ofrece una
comunicación 360º perfecta,
involucrando a todos los asistentes, y ofreciendo una experiencia única apoyada en los medios técnicos-audiovisuales reflejando el concepto de la nueva marca y empresa y la importancia vital que supone el equipo para este nuevo
impulso
. Elementos corpóreos retroiluminados con forma de partículas energéticas presidirán la escena y el desarrollo de la misma, dando así la importancia que supone el equipo en la nueva compañía.

Tótems de LED recrearán diferentes ambientes siempre con el color rojo como principal, y el color gris como secundario y enfatizado mediante iluminación robotizada.

Cuatro pantallas de proyección de 6x4 suspendidas, desde las que se proyectarán imágenes de satélite de la Tierra, enfatizando España y lo que la energía aporta a la iluminación desde el punto de vista del Espacio. Además, se proyectará el vídeo corporativo en estas cuatro pantallas, simultaneadas con los tótem de LED, provocando mobilidad, engagement, solvencia e impulso hacia el futuro.

Visualmente nos ofrecerá una escena envolvente a la vez que dinámica, con volúmenes donde enfatizar la importancia de lo que significan los empleados en esta nueva compañía.

El color rojo como auténtico protagonista, con matices grises para comprender la nueva imagen coprorativa, y un escenario elevado a 20 cm. con accesibilidad perfecta mediante rampas sutiles en todo su perímetro, invitando así el acceso a la nueva marca corpórea, que se presentará tras el descubrimiento del telón que la cubre.

Proponemos un espacio que ofrece movilidad, cercanía, networking, y unidad entre el equipo y su directiva. Un lugar donde no existen barreras.

Mesas altas y taburetes reforzarán las mesas blancas del escenario, enfatizando en el detalle con unos goodies corporativos presentados en recipientes de cristal transparente, moderno y que ofrece un alto grado de empatía.

Se servirá un vino español en el espacio, tras finalizar el evento de presentación.
Copyright. Diseño y conceptualización Organización de Eventos Staff S. L.
w w w . s t a f f e v e n t o s . c o m

©
Ronda de Atocha, 35, Madrid.
Parking Circo Price.
Emblemático espacio de Madrid , seleccionado especialmente por su disposición y su formato 360º nos ofrece poder realizar una comunicación completa y acorde con la identidad y valores corporativos de la nueva marca.

El teatro-circo Price a vivido muchas vidas. En la actualidad, es un referente en la vida cultural de la capital de España. Un lugar luminoso, un singular espacio escénico que incorpora a Madrid a la red de capitales europeas como Paris, Bruselas, Budapest, Londres...



Impulsamos
el cambio.
Iluminamos el
futuro
.
Un claim que es, en sí, toda una declaración de intenciones, que transmite confianza y motiva a los empleados a emprender esta nueva etapa de futuro juntos.

Detallamos toda la gestión y búsqueda de las localizaciones en la ciudad de Madrid óptimas para la realización de los eventos y su comunicación.

Plaza San Martín, 1 Madrid.
Parking Plaza de las Descalzas.
En Pleno centro histórico de Madrid, en la medieval Plaza de San Martín, se sitúa el Palacio de Las Alhajas, ofreciendo un espacio único y exclusivo.

Sorprende el interior por su gran sala central con iluminación, que será una de las protagonistas del evento, ofreciendo también una visión 360º con un espacio rectangular.
Avenida del Partenón, 5, Madrid
Pabellón de la Feria de Madrid multidisciplinar que, por sus características, tanto técnicas como audiovisuales, permiten realizar la puesta en escena de una manera eficiente y sorprendente. Un lugar cómodo para aparcar y de fácil acceso.
Av. Principal, 8, Madrid
Este gran espacio de Madrid, conectado al Madrid Arena, permite una disposición óptima para la escenografía y los diferentes elementos, en un espacio abierto y envolvente. Sus características hacen que sea un lugar perfecto para recrear luces y tonos de todo tipo y condición.
Un espacio donde comunicar la nueva imagen de marca y nueva compañía, así como sus valores hacia la energía y el impulso hacia el futuro.

Un espacio solvente por su 360º, experiencial y abierto a la vez que envolvente, que ofrece una visibilidad perfecta desde todos los ángulos, apreciando los valores de importancia en el equipo, con dos representaciones de partículas energéticas que evocan la unión y la seguridad de un nuevo impulso hacia una nueva energía.

De la misma manera que sucede en el evento interno, tras el descubrimiento del nombre de la nueva compañía, esta vez los asistentes podrán degustar una cena servida en una mesa ovalada donde todos tendrán el mismo grado de importancia, y que está integrada en la escenografía y en la puesta en escena, provocando una experiencia de principio a fin.
Av. Capital de España Madrid, 7. Madrid
Lugar moderno y que cuenta con los últimos medios técnicos y audio-visuales, que permite recrear una escenografía dinámica y envolvente, generando una experiencia completa.
Plaza de Cibeles, 1
Una gran bóveda acristalada, de geometría irregular bajo el cielo de Madrid. Tras haber sufrido diversas alteraciones, este espacio, constituye un elemento esencial de la nueva sede del Ayuntamiento de Madrid. Supone una disposición perfecta y envolvente para representar la unión y el futuro.
Evento a prensa
Evento interno
Copyright. Diseño y conceptualización Organización de Eventos Staff S. L.
w w w . s t a f f e v e n t o s . c o m
©
Full transcript