Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

ETERNALLY Agua Alcalina

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ETERNALLY Agua Alcalina

Agua Alcalina
Y DE ENFERMEDADES
FATIGA CRONICA
DE SOBREPESO
SOLO HAY
UNA CAUSA…
DE ENVEJECIMIENTO
ACIDOSIS
Es un trastorno que se produce por el exceso de
toxinas en la matriz extracelular, alterando el pH en los tejidos y de la sangre del cuerpo, los cuales deben ser siempre levemente alcalinos.
Es aquí donde se entiende que la buena salud empieza con el correcto equilibrio del pH en nuestro cuerpo y se logra cambiando nuestros hábitos alimenticios, realizando actividad física cardio-vascular y consumiendo agua, preferiblemente
AGUA ALCALINA
, ya que si se toma diariamente ayuda a liberar gradualmente los desechos ácidos del organismo
CAMBIA LO QUE TOMAS...
TRANSFORMA TU VIDA!!

¿Que es una Toxina?
Una toxina es cualquier agente (físico, químico, macrobiótico) que modifica o daña a un sistema biológico equilibrado
¿Que es una Homotoxina?
Homotoxinas son los residuos nocivos del metabolismo en el organismo humano.
Somos agua dentro y fuera de nuestro cuerpo, tenemos agua dentro y fuera de nuestra celula, que en nuestro cuerpo se llama MATRIZ VIVIENTE; Esta matriz viviente del organismo se divide en 3 niveles:
1.Matriz Extracelular (MEC)
2.Matriz Intracelular (MIC)
3.Matriz Nuclear (MN)
Los 3 se comunican entre sí atraves de Membranas, lo cual nos deja claro que cualquier alteración en la MEC tiene consecuencias a nivel intracelular. Por este motivo debemos conocer la MEC para entender la acción antihomotoxica de los tratamientos
Matriz ExtraCelular - MEC
Es el medio continuo para todos los procesos que se originan en el cuerpo, es la zona protectora, nada pasa directamente de los capilares sanguíneos a la célula y viceversa sin que sea controlado por la MEC; A ella llegan oxigeno y nutrientes para el metabolismo celular, pero al mismo tiempo que ingresan el O2 y los nutrientes también ingresan sustancias toxicas exógenas.
El proceso metabólico deja residuos llamados homotoxinas y es aquí donde estas toxinas sumadas con las toxinas exógenas empiezan a almacenarse desencadenando patologías muy comunes en la actualidad
Posee una carga eléctrica negativa la cual ayuda a que las homotoxinas todas de carga eléctrica positiva se adhieran y empiecen a almacenarse, es aquí donde encontramos la razón por la cual el pH de la MEC y de la sangre es levemente alcalino. Las homotoxinas al ser de carga positiva son altamente acidas lo cual genera la ACIDOSIS de la MEC y el organismo para compensar su pH tiende a ALCALINIZAR levemente a la sangre.
LA CALIDAD DE VIDA DEPENDE DE LA PUREZA DE LA MEC
Nuestro cuerpo trata de reducir el efecto de excesiva acidez robando el calcio básico para el fortalecimiento de nuestros huesos y la salud de nuestro corazón.
Cuando nuestro cuerpo sufre de ACIDOSIS, para poder mantenerse con vida convierte los desperdicios ácidos en sólidos y los almacena, desechos que cuando se acumulan terminan compactándose y convirtiéndose en colesterol, ácidos grasos, ácido úrico, piedras (cálculos) en riñones y en el hígado. El cuerpo almacena depósitos en las coyunturas que crean gota, inflamación y entumecimiento, incluso se asegura que las llamadas enfermedades degenerativas como la fibromialgia y la artritis son causadas por exceso de desechos ácidos.
Al romperse los canales de comunicación de nuestro cuerpo, pueden surgir células cancerosas, los órganos se encogen y se degeneran.
Rudolf Virchow (Padre de la medicina Patológica decía: “Los gérmenes no son la causa de la enfermedad, ellos buscan su hábitat natural, tejidos enfermos, de igual manera que los mosquitos buscan el agua estancada y putrefacta para incubar, ellos no son la causa de la putrefacción del agua”
Empezaron dandosela a beber a los animales, después de estudiar los efectos del agua alcalina Ionizada sobre estos y de obtener resultados favorables, los Médicos de Japón finalmente obtuvieron datos concluyentes para confirmar que eran "aguas aptas para el consumo humano", pero que además tenían efectos benéficos en la erradicación de determinadas enfermedades.
ORGANOS DE DEPURACION
CLEAR START
SLIM
Contiene
CHITOSA
que es una fibra que al entrar en contacto con los jugos gastricos se expande generando un efecto de balón gastrico, lo cual genera el el paciente una sensación de saciedad consumiendo poco alimento.
Contiene
CARBONATO DE CALCIO
(alcalino) que al entrar en contacto con el medio ácido del estomago genera una reacción quimica liberando anhidridos q ayudan a mejorar el desdoblamiento de los lipidos.
Contiene
FITOESTEROLES
q "engañan" a las proteinas de canal (encaragadas de llevar a los Ac. Grasos a ser absorvidos por el sistema linfático), entonces en lugar de llevar AG llevan FITOESTEROLES.

Contiene
POLISOCANOL
el cual tiene un efecto similar a las
ESTATINAS
que actuan sobre el higado para evitar la producción de LDL (Colesterol Malo) y activa la acción hepatica para mejorar la Sintesis Metabolica de la grasa.
Tiene pruebas cientificas de que reduce en 12 semanas los niveles de Tg y Colesterol en un 20 - 25%
Contiene un Ppio activo patentado llamado UNICITY 7X el cual inhibe la absorción de Carbohidratos, lo cual controla la GLUCOSA y al controlar la glucosa se controla la INSULINA.
cuando controlamos los niveles de insulina ciertas señales del cerebro se restablecen.
Es aca donde podemos hablar de la hormona LEPTINA, la cual es generada por el tejido adiposo y migra hacia el cerebro, especificamente a la hipfisis llevando la información de que hay suficiente ENERGIA (grasa) almacenada, lo cual nos exige no ingerir mas alimento.
Por este motivo este producto es un suplemento muy considerado por nutricionistas para controlr los niveles de ANSIEDAD
Full transcript