Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Campaña SEM & SEO

No description
by

Karla Andrea Sandoval Espino

on 23 September 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Campaña SEM & SEO

Campaña SEM & SEO
¿Cómo configurar una campaña Adwords
Google Analytics
¿Qué es una campaña SEM & SEO?
SEM, es una forma de marketing en Internet que busca promover los sitios web mediante el aumento de su visibilidad en el motor de búsqueda de páginas de resultados.
SEM & SEO
Lo primero que tenemos que tener claro, es el objetivo de crear dichas campañas. Qué queremos conseguir. Para ello, tendremos que estructurar las campañas, es decir, si la estructura de la campaña es correcta desde el principio, también lo será en los resultados.

Es más difícil intentar llevar por buen camino una campaña que ha comenzado floja que una que se ha creado bien desde el primer momento.
El posicionamiento de una nueva página web en los principales buscadores es siempre lento, pues depende de muchas variables que no se pueden dar de la noche a la mañana, es por eso que una campaña SEM es la mejor opción para obtener tráfico instantáneo
1. Tráfico
Instantáneo
2. Proactividad
de los visitantes
El usuario que ve nuestro anuncio en un buscador es un navegante proactivo, que busca información precisamente sobre ese tema en el que nosotros tenemos algo que ofrecerle.


Los programas más completos de publicidad en buscadores permiten afinar a un nivel nacional, regional, provincial o incluso de ciudad el público al que va dirigido nuestra campaña publicitaria.

4. Selección del ámbito geográfico


La inversión inicial es mínima y está siempre bajo control, pudiendo variar el costo por día y/o por click realizado. Este tipo de publicidad es la que mejor funciona en tiempos de limitaciones de presupuesto.
Las conclusiones a las que lleguemos gracias al análisis de las visitas y conversiones (objetivos cumplidos) y la relación entre estos dos parámetros pueden ayudarnos a diagnosticar problemas en el propio sitio web que de otra manera no habríamos sido capaces de localizar.
5. Alto Retorno
de la Inversión
6. Capacidad
de Análisis
Si la campaña publicitaria no da los resultados esperados o buscados, podemos corregir los parámetros en el momento sin tener que lanzar una nueva campaña .


7. Capacidad
de Corrección
El simple hecho de aparecer entre los enlaces patrocinados está contribuyendo a la creación de nuestra marca y a su reconocimiento en la mente de nuestros posibles clientes .
8. Creación
de Marca
Podemos elegir si mostrar nuestros anuncios en la red de contenidos de dicho buscador . Esta red está formada por sitios web que sirven de soporte al programa de publicidad SEM.

9. Amplio Enlace
Gracias a Google Adwords podemos afinar las búsquedas en las que tienen que aparecer nuestros anuncios por medio de la selección de palabras clave, combinación de éstas y exactitud de la coincidencia.


3. Campañas dirigidas
a un público específico
10. Versatilidad
Algunos programas SEM permiten la publicación de anuncios de texto, imagen o incluso Flash . Esto nos da la posibilidad de afinar más todavía la imagen de marca que estamos buscando o de apelar al subconsciente de los usuarios mediante imágenes sugerentes de nuestro producto o servicio.
Para saber estructurar una buena campaña de SEM, es necesario conocer muy bien a qué se dedica nuestro negocio y cuánto dinero estamos dispuestos a gastarnos, así podremos maximizar los resultados
Son muy importantes usar las palabras claves más relevantes para nuestro negocio, para esto es necesario hacer un buen estudio de las palabras por las que entran los usuarios a nuestra web.
Hay que probar la rotación de anuncios, o sea, según donde se coloquen estos anuncios, tendrás más éxito o menos, y también la creatividad que se use.
SEM
Search Engine Marketing
Publicidad en Buscadores
SEO
Search Engine Optimization
Posicionamiento en Buscadores
Full transcript