Loading presentation...
Prezi is an interactive zooming presentation

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

CONSEJO DE DESTACAMENTO

No description
by

Elizabeth Rodríguez cruz

on 12 May 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of CONSEJO DE DESTACAMENTO

CONSEJO DE DESTACAMENTO
DESCRIPCIONES DE TRABAJO DEL DESTACAMENTO
SECCIÓN 5
Un Consejo de Destacamento exitoso, ayudará a los Comandantes a concentrase en sus áreas de ministerio.
CONCLUSIONES
¡¡¡GRACIAS!!!
SECCIÓN 4
MIEMBROS DEL CONSEJO DE DESTACAMENTO
PRESIDENTE
• Es el defensor más entusiasta de los Exploradores del Rey y tiene mucha energía
• Tiene las habilidades de liderazgo para motivar a otros a participar en los Exploradores del rey, especialmente a aquellos que no son comandantes.
• No está sobrecargado ya con otros deberes dentro de la iglesia.
SECRETARIO - TESORERO
Él es responsable de mantener las notas de cada reunión del Consejo de Destacamento. Él recibe y distribuye los fondos autorizados por el Consejo de Destacamento. Es responsable por mantener al día los archivos financieros de todo los negocios del Destacamento. También es responsable de enviar notas a los otros miembros antes de cada reunión del Consejo de Destacamento.
COORDINADOR DE PROMOCIONES Y PUBLICIDAD
Este líder es responsable de programar la publicidad apropiada para todas las actividades del destacamento, usando medios tales como periódicos, noticieros, anuncios de la iglesia, cartas, boletines, y página Web.

COORDINADOR DE EQUIPO Y CAMPAMENTOS
Este líder es responsable de mantener un inventario actualizado del equipo para acampar del destacamento y del almacenaje apropiado y reparación del equipo.
COORDINADOR DE ASCENSO Y EXPLORADOR DEL AÑO
El Coordinador de Ascenso y Explorador del Año puede servir como presentador en estas ceremonias especiales o ayudar a los comandantes cuando sea necesario para examinar a los Exploradores para varios ascensos, y en la manutención de un archivo del progreso de cada muchacho.
Él es responsable de planear, supervisar, y coordinar todas las actividades del Destacamento.
Es responsable de planear maneras para aumentar la membresía en el destacamento por medio de campañas especiales de inscripción y ayudar con los siguientes artículos: hojas de permiso, volantes para eventos futuros, comunicaciones del destacamento, y una página Web del destacamento.
El Coordinador de Equipo y Campamento habla regularmente con los comandantes para ver si los grupos del destacamento requieren de equipo nuevo o adicional, y trabaja de cerca con el supervisor de equipo del grupo (que es un líder juvenil).
Si se necesita equipo, las sugerencias para obtener los artículos necesarios deben ser entregados al Consejo de Destacamento para su aprobación.
Este líder también puede ser llamado para hacer arreglos para el transporte, provisiones, y equipo para cada campamento o salida y ayudar a los comandantes cuando sea necesario en las actividades de los campamentos.
Este líder es responsable, luego de consultar con los comandantes, de organizar oportunidades para que cada Explorador del Rey reciba reconocimiento inmediato por cada premio de avance y ascenso, y trabaja de cerca con los comandantes de grupo en la planificación y ejecución de cada Concilio de Ascenso.
Este líder también puede mantener un inventario de los uniformes, artículos para el reconocimiento, CD, y materiales de adiestramiento para el destacamento.
Editor de cartas y noticias
PERSONAL DE APOYO ADICIONAL
Comité de recolección de fondos
Coordinador de evangelismo
Capellán de Destacamento
Ejemplo
Pastor:
Presidente
Comandante Mayor:
Secretario/Tesorero; Coordinador de Promoción y Publicidad
Comandante de Grupo:
Coordinador de Equipo y Campamento, Coordinador de Ascenso y Explorador del Año
COMANDANTE MAYOR
Es el líder responsable de la coordinación correcta de todas las actividades asociadas con el ministerio de los Exploradores del Rey. Él es un representante el Consejo de Destacamento (y a menudo el presidente), los líderes locales de Exploradores Rey, y la oficina nacional.
COMANDANTE DE GRUPO
(COMANDANTE)
Un comandante de grupo es un líder que dirige las actividades de un grupo de Exploradores del Rey, tales como las reuniones del grupo, campamentos, caminatas, paseos, actividades nacionales, etc.
El líder trabaja directamente con los muchachos para enseñarles las destrezas de los Exploradores del Rey (destrezas espirituales, mentales, físicas y sociales.) El líder ayuda a los muchachos a lograr ascensos y determina cuándo pasan los requisitos.
SEGUNDO COMANDANTE
Es un líder local de los Exploradores del Rey asignado a cierto grupo de niños del destacamento.

Ellos asisten al comandante de grupo. Los segundo comandantes substituyen cuando el comandante no puede estar presente en una reunión, actividad, o salida del grupo.
El comandante mayor, los comandantes de grupo, y los Segundo comandantes son nombrados por el Consejo del Destacamento con la aprobación del pastor.

Su duración es extendida de un año a otro, basado en el acuerdo mutuo entre ellos mismos, el Consejo de destacamento y el pastor.
Nombramiento
Su término de oficio es por 1 año (normalmente de enero a diciembre, o en la manera que coincida con el sistema escolar).
Un Consejo de Destacamento exitoso, no depende del tamaño de la Iglesia. Las Iglesias pequeñas con solo dos adultos pueden administrar eficazmente el ministerio, si tienen el deseo de ver muchachos ganados para Cristo.
El Consejo de Destacamento exitoso es un ingrediente importante para formar un Destacamento exitoso.
Cte. Carlos Andrés Gómez
Full transcript