Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

La Leyenda de Burbujas

No description
by

Emily Couture

on 16 December 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of La Leyenda de Burbujas

Ella vendé las burbujas a las personas del campo. Después de ellos recibieron las burbujas todos de ellos estaban felices. Finalmente había una cosa que es mejor que cocaína. Todos las personas compraron las burbujas. Ellos compraron mas burbujas que cocaína. Las burbujas fueron un exito. Ella hizo mas dinero con burbujas. Ahora Burbu'Qui Qui es una mujer con mucho dinero y nadie en el campo no usando drogas ahora.
Un día la policía encontró toda la cocaína que ella escondió para vender. Ahora Burbu'Qui Qui no tenia nada para vender al gente en el campo. Todas las personas en el campo estaban tristes. Burbu'Qui Qui esta triste porque todos sus clientes estaban tristes. Ella necesitó buscar una cosa muy divertido para ellos.
Había muchas cosas que ella pensaba las personas que les gustaría. Ella pensó que les gustaría ositos, galletas, crayones o heroína. Pero ellos no le gusta nada. Todo el campo estaba triste y no había nada que pudiera hacer felices. Sin cocaína había nada por las personas en el campo. Todos de estos querían mover a la ciudad. Luego, Burbu'Qui Qui estaría sola en el campo.
Luego, Burbu'Qui Qui tenia una idea muy buena. Ella necesitaba inventar una cosa fabulosa. Una cosa que puede hacer ellos se queden en el campo con ella. Una cosa mucho mejor que cocaína. Después de mucho tiempo, ella inventó una cosa muy extravagante. Ella lo nombre después de ella. Se llama burbujas.
La Leyenda de Burbujas
Habia una vez Burbu'Qui Qui era una chica en un pueblo muy pequeño. Ella necesitaba enviar muchos mensajes a otras personas en otros pueblos para su trabajo. Burbu'Qui Qui tenia un trabajo vendiendo cocaína a personas en el campo. Las personas en el campo amaban ella con todos sus corazones. Pero, ella tenia problemas para enviar mensajes porque había gente (policía) que no le gusta la cocaína que ella vendiendo.
Full transcript