Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description
by

Ivan Marz

on 13 May 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

. . . . . . . . 3G Abreviación de tercera generación, es la tercera generación de la tecnología de las telecomunicaciones móviles El protocolo IP está basado en paquetes, pues solo se paga en función de la descarga lo que supone, relativamente, un menor costo. Aunque dependiendo del tipo de usuario, también se podría calificar como desventaja.
Velocidad de transmisión alta: fruto de la evolución de la tecnología, hoy en día se pueden alcanzar velocidades superiores a los 3 Mbit/s por usuario móvil.
Más velocidad de acceso.
UMTS, sumado al soporte de protocolo de Internet (IP), se combinan para prestar servicios multimedia y nuevas aplicaciones de banda ancha, tales como servicios de video-telefonía y video-conferencia.
Transmisión de voz con calidad equiparable a la de las redes fijas.
Mayor velocidad de conexión, ante caídas de señal.
Todo esto hace que esta tecnología sea ideal para prestar diversos servicios multimedia móviles. Ventajas de 3G Cobertura limitada. Dependiendo de la localización, la velocidad de transferencia puede disminuir drásticamente (o incluso carecer totalmente de cobertura).
Disminución de la velocidad si el dispositivo desde el que nos conectamos está en movimiento (por ejemplo si vamos circulando en automóvil).
Elevada latencia respecto a la que se obtiene normalmente con servicios ADSL. La latencia puede ser determinante para el correcto funcionamiento de algunas aplicaciones del tipo cliente-servidor como los juegos en línea.
Elevada Tasa de Absorción Específica (SAR)
Aparición del efecto conocido como "respiración celular", según el cual, a medida que aumenta la carga de tráfico en un sector (o celda), el sistema va disminuyendo la potencia de emisión, o lo que es lo mismo, va reduciendo el alcance de cobertura de la celda, pudiéndose llegar a generar zonas de "sombra" (sin cobertura), entre celdas adyacentes. Desventajas La tecnología 3G es el resultado de la investigación innovadora y el trabajo de desarrollo llevado a cabo por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) en la década de 1980. Especificaciones y estándares 3G se desarrollaron después de quince años de persistencia y trabajo duro.
En junio de 2007, el número 200 millones de suscriptores 3G se había conectado. Esto es sólo el 6,7% de los 3 millones de abonados de telefonía móvil en todo el mundo
El estándar 3G es quizás muy conocido debido a una expansión masiva del mercado de comunicaciones móviles post-2G y los avances de la mophone consumidor. Un hecho especialmente notable durante este tiempo es el teléfono inteligente (por ejemplo, el iPhone, Android y la familia), que combina las capacidades de un PDA con un teléfono móvil, lo que lleva a la amplia demanda de conectividad a Internet móvil. Historia Las redes de telecomunicaciones 3G apoyan los servicios que proporcionan una velocidad de transferencia de datos de al menos 200 kbit/s. También ofrecen acceso de banda ancha móvil de varios Mbit / s para smartphones y módems móviles de los ordenadores portátiles.
3G es de aplicación en la telefonía inalámbrica de voz, acceso a Internet móvil, conexión a Internet inalámbrica fija, llamadas de vídeo y TV móvil. Seguridad en 3G Las redes 3G ofrecen mayor grado de seguridad en comparación con sus predecesoras 2G.
Al permitir a la UE autenticar la red a la que se está conectando, el usuario puede asegurarse de
que la red es la intencionada y no una imitación. Las redes 3G usan el cifrado por bloques KASUMI
en vez del anterior cifrado de flujo A5/1. Aun así, se han identificado algunas debilidades en el código KASUMI. Problemas de 3G Las licencias de servicio 3G son costosas.
Muchas diferencias en las condiciones de licencia.
Coste de los móviles 3G.
Falta de apoyo a los nuevos servicios inalámbricos del 3G por parte de los usuarios de móviles 2G.
Falta de cobertura por tratarse de un nuevo servicio.
Precios altos de los servicios de los móviles 3G en algunos países, incluyendo el acceso a Internet y redes moviles. Integrantes: Cruz Sanchez Gilberto
Galan Espitia Juan Carlos
Jimenez Fragoso Brian
Martinez Valdes Oscar Ivan
Moran Sanchez Ricardo
Perez Ramirez Carlos Andres
6IV21
Full transcript