Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

FRANCIA

No description
by

Prezi Cursos

on 12 May 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of FRANCIA

paris
Las promesas de amor
Los franceses tienen la costumbre de dejar un candado en la cerca de los puentes cuando se enamoran y hacen promesas de amor
Torre Eiffel
La torre Eiffel , inicialmente nombrada torre de 300 metro es una estructura de hierro pudelado diseñada por Maurice Koechlin y Émile Nouguier, y construida por el ingeniero francés Alexandre Gustave Eiffel y sus colaboradores para la Exposición universal de 1889 en París.
La ópera francesa es también muy conocida. La primera ópera fue “Akebar roi du Mogol“, con Jean-Baptiste Lully como el compositor más conocido de este estilo de música. Hector Berlioz fue uno de los más grandes e innovadores compositores del siglo XIX. Al igual que los compositores: Georges Bizet, Jules Massenet, Gabriel Fauré, Maurice Ravel y Claude Debussy quienes fueron los pioneros que revitalizaron la música francesa.
La moneda de Francia es el euro. Identifica los tipos de monedas y billetes para pagar con facilidad en los transportes, tiendas y restaurantes de París.
La rueda de la fortuna

la rueda de las fortuna es una de las mas grandes atracciones de parís y hay una gran cantidad de turistas que la van a visitar
la bandera de francia
La bandera de Francia (en francés: drapeau tricolore, drapeau bleu-blanc-rouge, drapeau français y, en el lenguaje militar, les couleurs) data de la Revolución francesa y consta de tres franjas verticales de igual tamaño de color azul y rojo en los extremos (los colores del escudo y bandera de París) y blanco en la franja central, el color de la monarquía. El diseño se atribuye al Marqués de Lafayette e inicialmente los colores se encontraban en orden inverso, hasta el 27 de pluvioso del año II (15 de febrero de 1794). Durante la Primera República, fue adoptada como bandera nacional con el diseño actual.
Tras la restauración borbónica, la bandera tricolor fue sustituida por un pabellón totalmente blanco. En 1830 Luis Felipe I ascendió al trono designando la bandera tricolor como bandera nacional, y así ha sido desde entonces.
La primera municipalidad parisina se constituyó hacia el 1260, mientras Luis IX concede a los prebostes y jurados de la poderosa corporación de mercaderes del agua el derecho de administrar una parte de la ciudad. Esta asociación posee entonces el monopolio de la navegación sobre los ríos Sena, Oise, Marne y el Yonne, reglamenta el tráfico fluvial y fija las tasas a percibir. Hasta entonces, la ciudad estaba administrada por los representantes del rey: conde, vizconde, después preboste de París. Es con este último que el preboste de los mercaderes y sus asesores deberán reunirse para la óptima administración de la capital durante los siglos subsiguientes.
Gracias
por su
atención
FRANCIA
PARIS

Paris es la capital de Francia y de la región de Isla de Francia. Constituida en la única comuna unidepartamental del país, está situada a ambos márgenes de un largo meandro del río Sena, en el centro de la Cuenca parisina, entre la confluencia del río Marne y el Sena, aguas arriba, y el Oise y el Sena, aguas abajo.
musica de paris
Billes y monedas euro
Alcaldía de parís
Full transcript