Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

LUGARES DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS

No description
by

on 7 April 2018

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of LUGARES DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS

LUGARES DEL SEÑOR
DE LOS ANILLOS

LUGARES DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS
HOBBITON
Es donde viven los hobbits. Allí también es donde Gandalf le explica a Frodo la misión y también cuando Gandalf obliga a Sam a acompañar a Frodo. Es el primer sitio donde los nueve buscan a Frodo después de haber torturado a Gollum y que esa criatura los contara que el anillo estaba a en hobbiton.
LA POSADAEL PONEY PISADOR
Es donde los hobbits conocen a Aragorn. Por un tropezón, Frodo sin querer se pone el anillo y hace que al cabo de unas horas los nueve vayan hacia allí en busca del anillo. Suerte que Aragorn los esconde en su habitación.
RIVENDEL
Es donde viven los elfos. La casa de Elrond. Van cuando a Frodo lo apuñala uno de los nueve y Arwen (la hija de Elrond) lleba a Frodo hasta Rivendel donde lo podrá curar su padre. También es donde se forma la compañía del anillo.
ROHAN
Viven los hombres. Théoden es el rey de Rohan. Aragorn, Legolas, Gimli y Gandalf van a Rohan y Gandalf (ahora Gandalf el blanco) lo cura de estar poseído por Saruman. Junto a Rohan, algunos miembros de la compañía del anillo luchan juntos en las grandes batallas.
GONDOR
También viven los hombres. Aragorn es el rey de Gondor pero antes del señor de los anillos no lo era, había el padre de Boromir y Faramir como "suplente" pero al final del señor de los anillos ya es considerado el rey de Gondor. Una de las grandes batallas fue en el terreno de Gondor.
ISENGARD
Es donde vive el mago Saruman. Antes Isengard era un sitio muy hermoso con árboles pero cuando Saruman se alió con Sauron convirtió todo Isengard en una fabrica de construir orcos. Talaban a los árboles del bosque de Fangorn para construir más orcos. Los árboles por venganza atacaron por sorpresa a Isengard.
MORDOR
El lugar más maligno de todos. Es donde Sauron vive con grandes tropas de orcos. Allí también hay el monte del destino. En Mordor hay el gran ojo de Sauron que vigila todo. Cuando Frodo consigue tirar el anillo al monte del destino, la torre donde había el gran ojo se derrumba
Full transcript