Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

TestNG

TestNG
by

Eduardo Guevara

on 26 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of TestNG

Ejecuta las pruebas en grupos de subprocesos arbitrariamente grandes.

Prueba de que el código sea multithread seguro.

Configuración de prueba flexible.

Modelo de ejecución de gran alcance.

Con el apoyo de una variedad de herramientas y plug-ins (Eclipse, IDEA, Maven, etc ..).

JDK predeterminado y funciones de tiempo de ejecución.

Métodos dependientes de las pruebas de aplicaciones de servidor. Prueba con parámetros TestNG es muy fácil de usar y flexible (ya sea en el archivo XML o dentro de la clase). Puede soportar muchos tipos de datos complejos como el valor del parámetro y la posibilidad es ilimitada. Como ejemplo de arriba, incluso se puede pasar en su propio objeto (TestNGTest6_3_0) para la prueba parametrizada. Resultado. 2. @ DataProvider para la prueba de parámetros.


Mientras toma de los valores de datos en un archivo XML puede ser muy útil, pero los casos de prueba en ocasiones puede requerir tipos de datos complejos, que no pueden ser representados como una cadena o un valor simple en el archivo XML. TestNG controla este escenario con @DataProvider anotación, lo que facilita la asignación de tipos de parámetros complejos a un método de ensayo. TestNG TestNG es un framework para pruebas y testing que trabaja con Java y esta basado en JUnit (para Java) y NUnit ( para .NET), pero la introducción de algunas nuevas funcionalidades que lo hacen más potente y fácil de usar, tales como:

ANOTACIONES:

@BeforeSuite
@AfterSuite
@BeforeTest
@AfterTest
@BeforeGroups
@AfterGroups
@BeforeClass
@AfterClass
@BeforeMethod
@AfterMethod

La información de configuración para una clase TestNG: 
@ BeforeSuite: El método anotado se llevará a cabo antes de todas las pruebas en esta suite ha ejecutado. 
@ AfterSuite: El método anotado se ejecuta después de todas las pruebas en esta suite ha ejecutado.
@ AfterTest :. El método anotado se ejecuta después de que todos los métodos de prueba que pertenecen a las clases dentro de la etiqueta <test> ha ejecutado 
@ BeforeGroups : La lista de grupos que este método de configuración se ejecutará antes. Este método se garantiza que poco antes de ejecutar el método de prueba primero que pertenece a cualquiera de estos grupos se invoca. 
@ AfterClass : El método anotado se ejecutará después de que todos los métodos de prueba en la clase actual se han ejecutado. 
@ BeforeMethod : El método anotado se llevará a cabo antes de cada método de prueba.  2. @ DataProvider por objeto como parámetro

"TestNGTest6_3_0" es un objeto simple con simples métodos set y get. Resultado 1. Archivo XML para la prueba de parámetros.

Declarar "@ Parameters" anotación en el método que necesita pruebas parámetro, los datos paramétricos se proporcionan archivos de configuración XML de TestNG. De esta manera, se puede volver a utilizar un solo caso de prueba con diferentes conjuntos de datos con facilidad. Además, incluso si el usuario final, o de control de calidad QE pueden proporcionar sus propios conjuntos de datos para la prueba. La "Prueba parametrizada" significa variar el valor del parámetro de prueba unitaria. En TestNG, archivo XML o "@ DataProvider" se utiliza para variar los parámetros para las pruebas unitarias Test Parametrizada Resultado Puede ejecutar la prueba unitaria con el grupo "method1" solamente. Por ejemplo, aquí es una clase con cuatro métodos, tres grupos (method1, method2 y metodo3) En el ejemplo anterior, el método infinity() no hará return, por lo que el motor TestNG se marca como fallido y una excepción “Test Time”

El "Test Time" significa que si una prueba de unidad tarda más que el número especificado de milisegundos para correr, la prueba se termina. En el ejemplo anterior, TestNG no pondrá a prueba el método divisionWithException (). Prueba Ignorado

Esta prueba significa que el método no está listo para ser probado, el motor de TestNG sólo pasará por alto este método. En el ejemplo anterior, el método divisionWithException () producirá una excepción ArithmeticException, ya que se trata de una excepción esperada, por lo que la prueba de la unidad pasará. Prueba de Excepción Esperada
Se utiliza para probar la excepción lanzada por el método. Resultados obtenidos. Uso Básico
Este tutorial introduce la anotación básica apoyada en TestNG. Test Suite TestNG proporciona una "agrupación" para enlazar algunos métodos como una sola unidad para la prueba, en el que cada método está vinculado a un grupo. El "Test Suite" se refiere a un paquete de pruebas que se ejecutan juntos.

En TestNG, el archivo XML se utiliza para definir el conjunto de pruebas. El siguiente archivo XML: tanto la unidad de prueba " TestNGTest1 "y" TestNGTest2 "se ejecutará en conjunto.
Full transcript