Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

EL MEDIO AMBIENTE

No description
by

CEI CENTro

on 26 July 2017

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of EL MEDIO AMBIENTE

EL MEDIO AMBIENTE DANIELA
EL MEDIO AMBIENTE
PLANTAR
ENERGIA
AIRE
SOL
l medio ambiente es un sistema formado por elementos naturales y artificiales que están interrelacionados y que son modificados por la acción humana.
Una encina genera al día el oxígeno que consumen diez personas; un automóvil consume en una hora el mismo oxígeno que 800 personas en un día o, lo que es igual, un automóvil consume en una hora el oxígeno que 200 encinas tardan un día en producir.Una encina genera al día el oxígeno que consumen diez Una encina genera al día el oxígeno que consumen diez personas; un automóvil consume en una hora el mismo oxígeno que 800 personas en un día o, lo que es igual, un automóvil consume en una hora el oxígeno que 200 encinas tardan un día en producir.personas; un automóvil consume en una hora el mismo oxígeno que 800 personas en un día o, lo que es igual, un automóvil consume en una hora el oxígeno que 200 encinas tardan un día en producir.
Por medio ambiente se entiende todo lo que rodea a un ser vivo. Entorno que afecta y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o de la sociedad en su conjunto.
El aire que respiramos tiene una composición muy compleja y contiene alrededor de mil compuestos diferentes. Los principales elementos que se encuentran en el aire son nitrógeno, oxígeno e hidrógeno.
Hay muchos beneficios en la energía solar y a medida que avanzamos en estos tiempos de dificultades económicas y de suministro de energía, estos beneficios serán aún más evidentes.
ANIMALES
Las tortugas marinas se encuentran en grave peligro de extinción debido a la caza furtiva y la venta ilegal de sus huevos. Los amantes de la naturaleza disfrutarán de este proyecto ubicado en una de las playas más conocidas de Costa Rica.
Full transcript