Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Direccion

No description
by

Luis Rolando Torres Navarro

on 8 November 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Direccion

Direccion
design by Dóri Sirály for Prezi
Una decisión es una resolución o determinación final. También se ha definido la toma de decisiones como la selección de un curso de acción entre dos o más alternativas.

El término decisión se deriva de decidere, que significa "cortar", o sea, el administrador, una vez que ha tomado la decisión, requiere firmeza en su propósito, y debe recordar que las decisiones a nivel administrativo son el fundamento de la planificación

Tienen una gran importancia por que es lo que lleva a crecer o quebrar la empresa
Los líderes no se equivocan por ser malas personas, a menudo cometen errores por falta de conocimiento, malos hábitos o demasiado estrés.

Los líderes necesitan asumir su responsabilidad y encarar los problemas, y aprovechar la coyuntura para posicionarse como solucionadores de problemas y ganar así autoridad y respeto.
CEO disease
EN esta clase vimos las diferentes reglas de comportamiento en distintos países, y comportamientos de otras culturas las cuales tenemos que saber si queremos llegar a tener negocios con ellas.
También vimos l mejor manera de presentarte en una entrevista de trabajo
Protocolo 2
Errores Y Problemas De Los Lideres
- Óptima formación. Su formación y experiencia internacional son importantes. Contar con un buen nivel de idiomas así como estar a la última en nuevas tecnologías y experiencia profesional conforme a su puesto. También se valoran mucho las buenas referencias que haya acumulado a lo largo de su carrera.


- Profesional con valor y con valores. Sus decisiones impactan en su entorno, por lo que tiene que actuar como referencia y primer responsable en la gestión de los recursos humanos. Para ello, deberá contar con un elevado compromiso ético, ser valiente, rápido, imparcial, eficaz en sus decisiones y autocrítico con su trabajo.


Perfil Del Directivo Del Nuevo Milenio
Vimos que la imagen personal es nuestra carta de presentación.
Refleja la manera en que queremos relacionarnos con el mundo y con los demás.
Y que el protocolo es el conjunto de reglas precisas que rigen el ceremonia
Por lo cual vimos la manera correcta de saludar, el poder de la sonrisa y atuendo adecuado
Protocolo 1

- Profesional ganador. Un buen directivo debe tener visión de negocio. Tiene que tener intuición, ser resolutivo y encontrar retos y oportunidades en la adversidad.


- Debe ser un coach. Es importante que sepa escuchar de manera activa, ser accesible y capaz de detectar, atraer y retener el talento. No debe tener miedo a delegar poder y autoridad a sus subordinados y darles la confianza de que son dueños de su propio trabajo.


- Habilidades sociales. Su carisma, empatía, liderazgo, inteligencia emocional, capacidades de negociación y una imagen adecuada serán determinantes para ser un buen líder de empresa.


- Empleable. Finalmente, el directivo del siglo XXI debe ser polivalente, flexible, funcional y contar con la capacidad de adaptarse a cualquier situación, saber gestionar la presión i la incertidumbre.
Opinión Personal
Este curso me fue de gran ayuda, contamos con muy buenos maestros e invitados, temas interesantes y aportaciones que nos van a ayudar en un futuro .

Aunque tendre que mejorar en algunos aspectos como: Puntualidad, prestar atencion, ser mas cumplido con mis responsabilidades y tratar de aportar mas a la clase

Alumno: Luis Rolando Torres Navarro

Al10

1er Semestre

Adm y dirección corporativa
Etica Empresarial
Nos explicaron que la etica empresarial es el conjunto de valores, normas y principios
reflejados en la cultura de la empresa para alcanzar una mayor
sintonía con la sociedad


Y que las características formales del documento o documentos hay que definir al código de conducta como un documento directivo u orientador para las personas, no para la organización no debe confundirse con los planes y las políticas de la empresa, o con las declaraciones de misión, visión y valores de la misma.

Concepción del código

Función principal

Marketing
Conjunto de técnicas y estudios que tienen como objeto mejorar la comercialización de un producto.
MERCADOTECNIA se preocupa que el producto tenga las características que la población necesita, que llegue bien y rápido al consumidor, que el producto esté en mejor competencia






PUBLICIDAD, da a conocer un producto al público mostrando sus características y los beneficios que aporta, a través de un mensaje claro, atractivo y llamativo
En esta clese se explico el trabajo de recursos humanos ahora llamado talento humano el cual busca seleccionar al personal y asignar un puesto compatible con sus caracteristicas. Ademas de motivarlos para conseguir mejor resultado y lograr de forma eficaz los objetivos de la empresa
Aprender a Emprender
Vimos en la clase que se define al emprendedurismo como el proceso de identificar, desarrollar y dar vida a una visión, que puede ser una idea novedosa, una oportunidad o simplemente unamejor manera de hacer las cosas; y cuyo resultado final es la creación de una nueva empresa, formada bajo condiciones de riesgo y considerable incertidumbre.

El emprendedurismo es una actitud paraenfrentar todos los retos de una vida en progreso constante, en un vaivén de dificultades, en un torbellino de retos que se ven reflejados en la edad de los veinte a los treinta años, donde existe lanecesidad de crecer, con espíritu competitivo, con la emoción por despegar y ser más uno, no uno más, para que enseguida se aspire a llegar de la cúspide, sea económica, sea humana.
Full transcript