Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

La Homosexualidad

No description
by

martina moure

on 19 June 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of La Homosexualidad

La Homosexualidad
es una orientación de la sexualidad que se define como un interés y una conducta sentimental y/o sexual entre personas del mismo sexo.
Hay diferentes tipos de Sexualidad
Ademas de la homosexualidad se encuentran otras orientaciones como:
Heterosexualidad: una persona se siente atraída por aquellas del sexo contrario al suyo

Bisexualidad: te atraen las personas del mismo sexo y del opuesto al tuyo

Transexualismo: una persona siente que su sexo físico y el psicológico son opuestos. A esto se le llama disforia de género

Travestismo: una persona que se siente bien con su sexo físico o puede que no pero tiene el fetiche de vestirse como del sexo opuesto al propio.

Transgénero: la persona que nace con un sexo físico pero se somete a una transformaciónde su apariencia física y sexual con la ayuda de cirujías y hormonas

Pansexualidad: la atracción hacia personas de ambos sexos pero también hacia los transexuales, travestis y transgéneros.

Asexualidad: no es más que la falta de atracción romántica y/o sexual en una persona. La mayoría puede enamorarse pero no desea sexualmente ni a su pareja.
Parte de Su Historia...
De manera general, el término «gay» se emplea para referirse a los hombres homosexuales y el término «lesbiana» para referirse a las mujeres homosexuales.
Desde 1973, año en que la Asociación Americana de Psiquiatría eliminó a la homosexualidad del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales, la comunidad científica internacional considera que la homosexualidad no es una enfermedad.Posteriormente, en 1990, haría lo propio la Organización Mundial de la Salud.Sin embargo, aunque en el mundo occidental la aceptación de la homosexualidad es o tiende a ser mayor, la situación legal, social y cultural de las personas que se autodenominan homosexuales varía mucho de una sociedad a otra y frecuentemente es objeto de polémicas.

¿Porque la Bandera?
La bandera del arco iris es un símbolo usado como apoyo al orgullo gay y lésbico desde la década de 1970. Diseñada originalmente por Gilbert Baker, los diferentes colores simbolizan la diversidad en la comunidad LGBT
Full transcript