Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

LOS 10 MEJORES DISEÑADORES INDUSTRIALES

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of LOS 10 MEJORES DISEÑADORES INDUSTRIALES

LOS 10 MEJORES DISEÑADORES INDUSTRIALES
PHILIPPE STARCK

Es un arquitecto, diseñador, editor, escritor, pintor y profesor; realiza obras arquitectónicas en todo el mundo tiene un inconfundible estilo, barroco y desestructurado, es un hito en el diseño contemporáneo.
Alessandro Mendin
Además de diseñar múltiples objetos y mobiliario, destacan sus refinados trabajos de interiorismo, que abarcan desde los hoteles más lujosos de Nueva York, Hong Kong y París, hasta los despachos de ministros y presidentes de Francia.
ANDREÉ PUTMAN
Diseña muebles con el mismo concepto espacial que una casa. Elegante y funcional, sus trabajos se enmarcan en una indiscutible modernidad atemporal, donde no existen las extravagancias y abusos de formas. Le gusta el diseño cómodo y funcional, y si es bello y discreto, mejor.
Antonio Citterio
Arquitecto y diseñador industrial israelí. Refleja en sus piezas los volúmenes escultóricos, sólidos y rotundos. Sus creaciones vanguardistas expresan cierto sentido experimental y futurista, que las convierten en piezas únicas y auténticas obras de arte.
RON ARAD (escultor del diseño)
Moderno, cosmopolita y multidisciplinario son algunas cualidades. Un todoterreno, que ha diseñado joyas para Boucheron, cocinas para Smeg, maletas para Samsonite, vajillas para Alessi, cacerolas para Tefal, y aviones para la aerolínea Qantas; incluso la bicicleta de Lance Amstrong ha salido de su mente intergaláctica.
Marc Newson
KARIM RASHID
Los diseñadores industriales más importantes de Brasil, El trabajo de los hermanos Campana, además de rompedor, irónico y a veces chirriante para el gusto tradicional, destaca por ser uno de los más sostenibles y ecológicos del mercado. Apuestan por materiales reciclados y de desecho, y procesos de fabricación muy económicos. No usan ordenador, y están en el MOMA.

Fernando y Humberto Campana
Belga que diseña objetos cotidianos: sillas, cepillos de dientes y exprimidores de naranjas. Sorprendió con sus muebles de metacrilato y se ha atrevido con electrodomésticos, lámparas, vehículos.
Originario de Nueva York, expresa extravagancia a partir de los colores gum y las geometrías imposibles.
KONSTANTIN GRCIC
Alemán que se caracteriza por su estilo pragmático y funcional, sin ser minimalista. Sus diseños, limpios y suavemente redondeados. Todos sus objetos son de utilidad primaria: tazas, mesas, cubos de basura
BIBLIOGRAFÍA
http://www.guialomejordelmundo.com/es/top10/moda-y-belleza/bodas-y-decoracion/114_lo-mejor-de-disenadores.html
Patricia Urquiola
Cotizada en las más altas esferas del diseño, el secreto de esta arquitecta vasco-asturiana, residente en Milán, está en su capacidad de crear sin aspavientos, con reflexión y trazo elegante. Puede reinventar cualquier objeto que caiga en sus manos, trenzando sus componentes y devolviéndoles la forma orgánica que los generó.
v
Full transcript