Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Permont group

Laboratorio forense y Analisis de tensión de voz.
by

andres monserrat

on 18 March 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Permont group

Laboratorio Forense y Análisis Tensión de Voz.
Servicios de Verificación de la Verdad y Detección de Mentiras. PERMONT GROUP es el único representante comercial del NITV, Instituto Nacional de Verificación de la Verdad Estadounidense para Argentina y Uruguay.

Para venta de equipos CVSA.

Y único prestador de los servicios de entrevistas CVSA , ATVT, RRA. SERVICIOS :  
El Laboratorio Forense Y Análisis De Tensión De Voz, perteneciente a PERMONT group, es quien realiza las entrevistas tanto personales, entrevistas telefónicas persona a persona ATVT (un chart de preguntas por persona),  o las entrevistas por listado (un solo chart de preguntas para 500 personas) sistema RRA.
PERMONT GROUP. Posee equipos portátiles para realizar estas entrevistas donde fuere. Presentación. El objetivo principal de quien se encarga de la seguridad del personal es asegurarse que una empresa contrate a aquellos empleados que son más aptos y después de haberlos contratado, brindar la seguridad necesaria mientras los empleados llevan a cabo sus funciones. Seguridad del personal La seguridad del personal es el procedimiento de seguridad más crítico, ya que los robos los cometen las personas. Seguridad del personal "El promedio del monto de inversión de las empresas "es de dos sueldos de la persona a contratar, más los exámenes psicotécnicos, laborales y preocupacionales, sin contar los avisos que suelen ponerse en diarios masivos".


Incorporar trabajadores implica incluir el costo de capacitación.

A esto se suma el "costo de inducción", que se calcula en base a las horas de entrenamiento de la persona que ingresa y de quien está a cargo de tutorearlo".


Algunas empresas tienen programas de capacitación, pero la mayoría no, de modo que hay que sumarle en una serie de costos "ocultos" que repercuten en su rentabilidad.


Fuente: 11/02/2010 Iprofesional.com Los costos de contratar
un nuevo empleado En el mundo empresario suena :

Si se quiere desvincular a un trabajador hoy no se tiene idea de cuánto puede llegar a costar. Hace unos años esto se calculaba con la precisión de un relojero suizo", explicó Julio Stefanoni Zani, socio de Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martinez de Hoz (h).

"La indemnización final hay que multiplicarla por cinco o más", Indican los expertos.

Los expertos consultados afirmaron que para la Justicia Argentina, prácticamente ningún accionar del empleado justifica su cesantía.

La situación se puede tornar más complicada, y por ende más costosa, si para calcular la base de la indemnización los magistrados incluyen beneficios no remunerativos.

Raúl Zylbersztein, presidente de la Cámara Industrial de Manufacturas del Cuero (CIMA), sostuvo que "los mayores costos laborales son imponderables por los accidentes de trabajo y los derivados de la desvinculación del trabajador, que al judicializarse multiplican varias veces el monto indemnizatorio y ponen en riesgo la subsistencia de las empresas". Cuando la indemnización se escapa a los cálculos del empresario por iProfesional.com Informe interno del gremio de aseguradores de riesgo, infidelidad del personal y empleados de la empresa; sobre la base de la plantilla de una empresa comercial media.

Corporate Fraud – Michel J. Comer – Ed. McGraw Hill Book Comapny (UK) ESTADISTICAS Presentación En la industria las estadísticas indican, costo de una mala decisión de contratación puede exceder $ 100,000.

A tener en cuenta el tiempo que se gastó en reclutar, la contratación, y el entrenamiento, y la cantidad del tiempo en que el trabajo es dejado pendiente o se ha hecho de manera incorrecta por un empleado incompetente.

También hay otros gastos que son difíciles de medir, como el daño para la moral del empleado o la reputación de la Organización. ESTADISTICAS La Sociedad para la Dirección de Recursos Humanos (SHRM, Society for Human Resource Management) dirigió dos encuestas independientes sobre las incorrecciones de CV.


informó que el 61% de los Profesionales de RR. HH. encuestados dijeron que encuentran incorrecciones en los CV después de llevar a cabo las investigaciones de antecedentes. ENCUESTAS Estadísticas La cobertura de la Investigación deberá incluir todo o parte de lo siguiente, dependiendo de los fondos disponibles.

Verificación de
Antecedentes penales.
Los cinco años consecutivos inmediatos de empleos anteriores.
Cualquier período de tiempo sin empleo de más de dos meses.
De la residencia y educación para el período cubierto en las solicitudes de empleo.
De las referencias personales enumeradas y desarrolladas.
Toda la educación que se requiere para el puesto. Realizar las entrevistas con los antiguos empleadores o los socios.

Considerar información sobre asuntos financieros y estilo de vida.

Verificación de Experiencia desfavorable reciente con créditos.

Evaluaciones medicas.

Evaluaciones psicológicas.

Evaluaciones de habilidades y aptitud – para puestos de oficina, administrativos, de producción y de servicio.

Cuestionarios de personalidad – para aquellos que tienen acceso a instalaciones peligrosas. Para incorporar
(método tradicional)
Investigación de antecedentes Las personas que creen que las evaluaciones son ofensivas son doblemente propensas a reconocer un comportamiento INCORRECTO o tener actitudes contraproducentes en el empleo. TENER SIEMPRE PRESENTE PERMONT group La misión del Laboratorio Forense y Análisis de Tensión de la Voz es descubrir la verdad para absolver al inocente e identificar al culpable .
Evaluación Pre-Empleo.
Investigación robo/hurto, interno/externo.
Detección de Fraudes / Prevención de Pérdidas
Validación de Pruebas Antidoping
Reclamos de Seguros
Cualquier otra aplicación que requiera la VERDAD Aplicaciones de negocios
un programa puramente preventivo que tiene como objetivo facilitar la detección temprana de una situación problemática antes de que se produzcan pérdidas mayores. Aplicar el método de
Entrevistas CVSA es: Luego, suma a crear conciencia sobre la seguridad.

El individuo comienza a ser conciente de la existencia de un programa de seguridad y de su importancia para su propio comportamiento. Nueva tecnología, nuevas ideas El CVSA II es una línea de investigación, no es un instrumento para condenar a nadie.



Genera luz en este sentido, ver a los inocentes y a los posibles culpables Nueva tecnología, nuevas ideas El CVSA II es un pensamiento realista. Pragmático.
Estándares fijos de realización.

No es aplicar la intuición en la selección.

NO ES DISCRIMINATORIO. Nueva tecnología,
nuevas formas Es entrar en el próximo siglo, UTILIZANDO las herramientas ya probadas durante mas de 15 años. Nuevas ideas, nuevos conceptos

Adquirir una ventaja competitiva.
Reducir la rotación de personal.
Incrementar la productividad.
Incrementar la moral.
Reducir el riesgo de las interrupciones de la empresa.

Proveer un ambiente de trabajo seguro

Proteger los activos de la organización.
Promover un buen clima de trabajo.
Reducir el riesgo de responsabilidades jurídicas. CVSA II es tomar la mejor
decisión de contratación Aplicaciones Conozcamos el CVSA II                          El Analizador de la Tensión de Voz Computarizado - CVSA® - utiliza la voz para medir cambios fisiológicos de la actividad de la tensión.

Cuando un individuo no está diciendo la verdad, el sistema nervioso autónomo causa un cambio inaudible en la frecuencia FM de la voz.

El CVSA mide, cuantifica, y muestra gráficamente los cambios de esta frecuencia.

No se conoce alguna contramedida para vencer los exámenes CVSA II. Las drogas o los medicamentos no lo afectan. Presentación CVSA II                          Sin accesorios conectados a la persona que está siendo examinada, no hay ninguna necesidad de un ambiente estéril o especialmente controlado.

El tiempo normal de prueba para el CVSA es de 30-45 minutos (15-20 minutos para exámenes telefónicos encubiertos), y no hay resultados sin conclusión Presentación CVSA II PERMONT group El Instituto Nacional de Verificación de la Verdad, NITV® es el fabricante y única fuente para el Analizador de Estrés de la Voz Computarizado® II (CVSA II) y el Algoritmo de Evaluación FACT® (Final Analysis Confirmation Tool®)

El CVSA® es el único Analizador de Tensión en la Voz probado por el Gobierno de EE. UU.

Es usado por 1.800 agencias locales, estatales, y federales, así como Unidades de Operaciones Especiales e Inteligencia de las Fuerzas Armadas de EE. UU. La Oficina de Patentes de EE.UU. otorga
la patente de algoritmo de evaluación al
Fundador de NITV, Charles Humble
En Enero del 2008, la Oficina de Patentes de EE. UU. otorgó una patente para el ‘Método de Cuantificar Niveles de Tensión Psicológica Usando Muestras de Patrón de Tensión de la Voz’ al NITV. Vastos ensayos de validación operativa del algoritmo de evaluación, demostraron una tasa de exactitud, que excede consistentemente el 98%, con una Tasa de falsos positivos menores al 0.7%. Agencias de investigación de incendios e incendios dolosos
Instituciones correccionales
Oficinas del Abogado del Distrito y Fiscales
Agencias de Seguridad Pública Universitaria
Agencias Gubernamentales Federales
Investigaciones de Seguridad Privada
Compañías de Seguros.
Instalaciones de Salud Mental.
Oficinas de Probation y Libertad Bajo Palabra. Quienes usan analizador
de tensión de voz. Agencias de Seguridad Pública. USA.

Virginia 6
Delaware 5
Massachusetts 7
New York 60
Washington 14
Florida148
Maryland 23
North Carolina 69
West Virginia 13
Georgia 63
Michigan 3
Ohio160
Wisconsin57
Hawaii 3
Minnesota 21
Oregon 8
Wyoming 4 Quienes usan Agencias de Seguridad Pública. USA.

Alaska 7
Idaho 9
Missouri 151
Pennsylvania 47
Alabama 25
Illinois 32
Mississippi 17
Rhode Island 10
Arkansas 24
Indiana 106
Montana 4
South Dakota 2
Arizona 24
Iowa 4
Nebraska 1
Tennessee 36 CVSA II CVSA II CVSA II Agencias de Seguridad Pública. USA.

Tennessee 36
California177
Kansas 12
New Jersey 45
Texas 1
Colorado 30
Kentucky 5
New Mexiico 8
Utah 24
Connecticut ,4
Louisiana 39
Nevada 24

Las Fuerzas Armadas y de Inteligencia de EE. UU.
Con más de 400 Examinadores Certificados. CERTIFICACION DE ANALISTAS Y OPERADORES Instrucción práctica en la aplicación del Computer Voice Stress Analyzer®.
CERTIFICACION DE ANALISTAS Y OPERADORES. Los analistas y operadores del sistema CVSA, realizan un curso ampliamente reconocido de entrenamiento en seleccionadas agencias de las fuerzas de seguridad a lo largo del EE. UU.

Adicionalmente deben estudiar, la técnica especializada de entrevista Defense Barrier Removal® DBR, desarrollada por el NITV® .

Estas técnicas, cuando se utilizan en conjunto con el CVSA® II, han probado ser invalorables en obtener admisiones, así como eliminar sospechosos. La Asociación Nacional (NACVSA) representa a más de 1.800 agencias policiales estadounidenses y miles de profesionales de la justicia penal en los Estados Unidos. ASOCIACION NACIONAL ESTADOUNIDENSE de
ANALISTAS INFORMÁTICOS de
TENSIÓN EN LA VOZ Bajo condiciones normales de relajación los músculos de la voz vibran en la frecuencia normal.

La aparición de tensión provoca que los músculos se tensen, como la cuerda de una guitarra, los ciclos de la vibración cambian , y esta perdida se puede medir.

El CVSA II indica la presencia de tensión y por lo tanto, la presencia de la mentira, cuando se aplica adecuadamente. DETECCION DE MENTIRA
Psico - Fisiológica. PDD.                                                                     El CVSA no es restringido a respuestas de "sí" y "no", y es capaz de analizar con exactitud las grabaciones. DETECCION DE MENTIRA
Psico- Fisiológica. PDD Respuesta sin Estrés Respuesta cuando hay Estrés No confunde.

NERVIOS.

EMOCION.

MENTIRA DETECCION DE MENTIRA
Psico - Fisiológica. PDD. La Entrevista SELECCIÓN DE PERSONAL BAJO
EL METODO DE CONOCIMIENTO DE TAREAS El entrevistador CVSA II, jamás juzga al entrevistado.

EL ENTREVISTADOR CVSA II NO ACUSA. Pregunta.

Solo confía en los gráficos y el análisis final de la entrevista, dependerá de ellos. La entrevista. La verificación de la información relevante suministrada en el formulario de solicitud de empleo.
La aclaración de toda información dudosa o perjudicial brindada.

Se obtendrá información adicional que ofrece el postulante. pertinente al proceso de selección.
Se brinda información al postulante con relación a la empresa, que incluye la seguridad del personal en la política empresaria. La entrevista CVSA II deberá diseñarse para que incluya: El temor a la detección de la mentira se basa en:

No acceso al empleo. Perdida de trabajo.
Vergüenza publica , vergüenza corporativa.
Perdidas financieras (perdida empleo, devoluciones)
Venganza de co-conspiradores. Prisión. DETECCION DE MENTIRA
La entrevista se compone de dos partes


Toda persona puede ser entrevistada las veces que sea necesario, pero no de continuo. La entrevista. Zoc. Un solo tema. Utilizado para el acusado o para el acusador,.


Mzoc. problema especifico, donde las preguntas relevantes son CONOCE QUIEN LO HIZO, USTED LO HIZO, SOSPECHA QUIEN LO HIZO, sobre un tema con varios involucrados. SCU.


GS. Serie general. frente a múltiples cuestiones, o más de dos temas importantes. Las aplicaciones de este formato son honestidad general, delitos sexuales, violencia laboral, casos complejos de asociación.


E.E. Entrevista estructurada. La entrevista se utiliza en escenarios de prueba encubierta. Utilidad telefónica.


POT. Pico de tensión. Determinación de cantidad de dinero o mercancía que una persona ha robado, ( del total robado usted tomo $ xxx). Para una o varias personas involucradas en el robo/faltante. Para la localización de lo robado.


GSPE. Pre empleo. Formato utilizado en preselección de postulantes. Honestidad general patrimonial. Verificación de cumplimiento de política empresarial. Historia del postulante. Tipos de Exámenes. CVSA. Los temas de las preguntas relevantes son indicados por la empresa contratante al operador CVSAII certificado. Todos los Exámenes. CVSA. Si hay alguna información que no haya sido previamente divulgada , por usted, durante el proceso de selección, esta es su oportunidad para explicar las circunstancias de por qué no lo divulgo, para que una evaluación justa se pueda hacer.


Recuerde: usted está aplicando para un puesto de confianza.


Su honestidad e integridad en esta entrevista es de vital importancia.


Descripción empleo.----------------------------------------------- Información que ha de ser entregada
al postulante antes de la entrevista Información importante para su entrevista. Su entrevista de CVSA tendrá una duración 2 HORAS. Concurra sin apuro, cambie su cita si no tiene el tiempo necesario.

Si usted necesita cancelar su cita CVSA, llame al ---------------------------- con al menos 24 horas de antelación.

Esto es parte del proceso de selección que cubrirá su veracidad e integridad.

Durante la entrevista CVSA es esencial que usted responda a cada pregunta con sinceridad. La investigación de antecedentes y el examen de verificación de la verdad son para confirmar toda la información proporcionada POR USTED COMO CIERTA, REAL Y VERDADERA.
Si usted tiene alguna pregunta acerca de pruebas de verificación de CVSA, realícelas a los teléfonos /e-mail que figuran al pie de la pagina, no se quede con dudas. Información importante para la entrevista Todo entrevistado firma la forma de permiso de la entrevista grabada, como hecho formal de inicio.

Fecha.___/____/____
Formulario de liberación de responsabilidad:
Yo,______________________________________,____________________________ , Documento,____,Nº_____________________________ voluntariamente, sin ninguna coacción, promesa, recompensa o inmunidad, me someto al examen en la técnica de Análisis de Tensión de Voz (CVSA) y por la presente libero, absuelvo y mantengo para siempre sin responsabilidad a Permont group y a la empresa _______________________, a sus empleados y a cualquier persona que actué en su representación.
Así mismo libero de cualquier reclamo posterior, demandas, o cualquier otro daño, presente o futuro al respecto de alguna cosa, acción o circunstancia que resulte de este examen.
Yo comprendo que este examen puede ser grabado por medio de audio, y me ratifico liberando a todos los participantes que actúen personal y colectivamente de cualquier responsabilidad en el uso y en la posesión de todos los materiales grabaciones, pruebas y cualquier otro documento u objeto que por la razón de mi testimonio permanezca en su poder.
A mi mejor saber y entender no tengo ningún impedimento físico o mental que me permita tomar el presente examen.
Firma Persona Examinada. Fecha.
______________________________________________________
Firma del Examinador. La entrevista. Todo se puede preguntar.

No se puede preguntar todo.

Haremos algunas preguntas que antes no podíamos hacer.. 1) ¿Alguna vez cometió un delito, que no fue detectado y debería haber sido arrestado por ese delito?

2) ¿Alguna vez Usted ha estado involucrado en ……..

- Robo de piezas de automóviles.
e - Robo (casa / negocio)

h – incendio intencional

i – Juego clandestino Preguntas de ejemplo.
¿Alguna vez Usted ha estado involucrado en ……..

p - uso de tarjetas de crédito robadas.

4) ¿usted ha estado involucrado en algún echo que la justicia jamás lo cito?

¿Alguna vez en una pelea utilizó un arma?

¿Alguna vez ha abusado físicamente de su cónyuge, novia, novio, o un niño?

13 - ¿Alguna vez ha asaltado acosado sexualmente a alguien? Preguntas de ejemplo. 18 - ¿Alguna vez ha estado asociado a una persona que en el pasado o presente, pondría en peligro la integridad de la Empresa?

16 - ¿Alguna vez ha sido cuestionado por la policía como sospechoso en una investigación? Preguntas de ejemplo. USO DE DROGAS   5 - ¿Ha estado involucrado en la compra de cualquier droga ilegal?


6 - ¿Alguna vez ha estado involucrado en la venta de drogas ilegales, ya sea directa o indirectamente? Preguntas de ejemplo. ¿alguna vez, usted ha consumido marihuana?

2-Ha utilizado drogas , tal como ……………….?

Los barbitúricos (sedantes)
Las anfetaminas (estimulantes)
LSD
Hash
Remedios recetados a otra persona
PCP (polvo de ángel)
Cocaína
Éxtasis Preguntas de ejemplo.
12) ¿Alguna vez has conducido un vehículo a motor bajo la influencia de drogas ilegales?


13) ¿Alguna vez ha tratado de cultivar drogas ilegales? Preguntas de ejemplo. 1) ¿USTED A ROBADO, herramientas o equipo en trabajos anteriores o en el actual?

4) ¿Alguna vez usted, ha acompañando a alguien que estaba robando mercadería o equipo? Preguntas de ejemplo. 3 - ¿Alguna vez ha renunciado o se le ha dado la oportunidad de renunciar a un trabajo en el que estaba siendo investigado por violación a la política o por mala conducta? Preguntas de ejemplo. 4 - ¿En la lista de todos sus puestos de trabajo durante los cinco años anteriores, que se le pidió al llenar la solicitud, Ud. a incluido todos aquellos trabajos de tiempo parcial o empleos temporales? Preguntas de ejemplo.
15 - ¿alguna vez has firmado un cheque con el nombre de otra persona?

10 - ¿Alguna vez has utilizado un documento falso para obtener dinero? Preguntas de ejemplo. ¿UD, ha introducido contrabando a algún país, estando en un transporte de la empresa donde trabaja o trabajo? Preguntas de ejemplo. Preguntas El ATV CVSA funciona a través del teléfono o de Internet (VOIP), y sólo requiere que la persona entrevistada conteste a preguntas sencillas a un analista en el otro extremo de la línea telefónica.

(Persona a persona)

Los resultados son analizados y es sencillo entender el informe; igual al CVSA presencial.

El proceso es muy simple y puede filtrar decenas de personas por día, dependiendo de las necesidades del cliente.
Los temas honestidad, veracidad. (siniestros, seguros) Evaluación de Riesgos a distancia El RRA cvsa funciona a través del teléfono o de Internet (VOIP), y sólo requiere que la persona entrevistada conteste SI o NO a preguntas sencillas.
Los resultados son analizados y es sencillo entender el informe; Nivel de riesgo.


Siempre se evalúa el riesgo que presenta a la organización
la persona que fue entrevistada.
¿Cómo funciona el proceso RRA? El proceso es muy simple y puede filtrar cientos de miles de personas por día, dependiendo de las necesidades del cliente. La persona entrevistada mira un video introductorio de 5 minutos sobre el proceso de la entrevista RRA. Evaluación de Riesgos a distancia Una vez que la entrevista se analiza un informe de nivel de riesgo se genera y se entrega al cliente dentro de 24 - 48 horas.

El proceso es muy simple. El sistema de RRA es fiable al 100% en la identificación de las personas que son honestos y dignos de confianza, y que no presenten ningún riesgo para la organización. Los individuos de alto riesgo también se identifican.

NOTA: RRA es un sistema de cribado poblacional. No es práctico ni rentable para operar contratos de servicio de menos de 500 entrevistas.
¿Quién necesita los servicios de RRA? Cualquier organización interesada en la evaluación de las cualidades de sus miembros, tales como la honestidad, integridad, credibilidad, veracidad y fiabilidad pueden beneficiarse de las capacidades de detección Evaluación de Riesgos a distancia Evaluación Resumen.
  Nuestros entrevistadores son profesionales, Certificados como Analistas y Operadores del Sistema Computarizado de Análisis de Estrés de la Voz CVSA II y sus Técnicas de Evaluación, Certificados Internacionalmente, en USA.
Miembros de la NACVSA. USA.

No es un método invasivo, no hay accesorios conectados a la persona que está siendo entrevistada, es un diálogo normal, en una oficina tradicional, con un cuestionario amable y especifico. Siempre que sea necesario determinar de forma fiable la veracidad de un testimonio con independencia de la naturaleza del caso.
  Cuándo es aplicable el ANALIZADOR DE TENSIÓN DE VOZ?
 
Para DESCUBRIR Y COMPARAR LA VERDAD.

Para DEMOSTRAR LA CONFIANZA CON LA MAYOR TECNOLOGÍA POSIBLE Cuándo es aplicable el
ANALIZADOR DE TENSIÓN DE VOZ?
Para DESCUBRIR Y COMPARAR LA VERDAD.

Para DEMOSTRAR LA CONFIANZA CON LA MAYOR TECNOLOGÍA POSIBLE Cuándo es aplicable el
ANALIZADOR DE TENSIÓN DE VOZ? La mejor manera de prevenir el robo interno. El concepto de una buena decisión
comienza con la incorporación de las personas
que traen sus valores personales a la empresa.. Resumen. Laboratorio Forense y Análisis Tensión de Voz.
Servicios de Verificación de la Verdad y Detección de Mentiras. MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS!
Full transcript