Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

COMPONENTES DE LA PANTALLA LED

No description
by

lorena rengifo

on 26 November 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of COMPONENTES DE LA PANTALLA LED

Las pantallas que contienen materiales peligrosos como el mercurio y el plomo son dañinos para el medio ambiente y deben ser reciclados adecuadamente.
MATERIA PRIMA
Impacto Ambiental
la formación de la imagen es idéntica. al que se ve en los televisores LCD, Plasma y LCD LED. La diferencia radica en el simple hecho de que no sólo se forma una imagen, sino dos.
Estas dos imágenes distintas, pero complementarias, se entrelazan, sincronizado y diseñado de una manera que da la impresión de estar sobre el otro. Esta superposición da la sensación de volumen y profundidad de efecto de campo que se ha mejorado con las gafas 3D. Así que nos fijamos en dos imágenes, pero tiene la clara sensación de ver una sola, más cerca de su visión.
la formación de una imagen en la televisión 3D
En las pantallas de LCD y LED, como el proceso químico es de menor intensidad, la probabilidad de “quemarse” en el lugar es remota, pero no se descarta. fenómenos similares como la quema de píxeles que puede ocurrir cuando el dispositivo va más allá de su vida útil, hacen que el riesgo existe. Sin embargo, puede estar seguro, ya que es poco probable que suceda.
Las pantallas LED (Light Emitting Diode) contienen materiales como el arseniuro de galio consumen menos energía que otras. Mayores CRT (tubos de rayos catódicos) contienen grandes cantidades de fósforo y utilizan tubos de vacío.
PANTALLAS LED
Las ventajas de la pantalla LCD
PANTALLA LCD

Por sus características de funcionamiento que se traducen en un mayor contraste y por lo tanto una mejor percepción de la imagen por el usuario, pantallas de plasma son la elección preferida de los amantes pantallas gigantes y un alto nivel de detalle.
Las desventajas de la pantalla LCD
PANTALLAS LED Y LCD.
-Las pantallas contienen materia prima y materiales tratados como semiconductores de metal, fósforo, plomo y mercurio. Dependiendo del tipo de pantalla, son usados diferentes tipos y cantidades de dichos materiales. En general, el tipo de tecnología de pantalla determina la naturaleza de estos materiales debido a su composición (iónico) eléctrica.

-Las pantallas que contienen materiales peligrosos como el mercurio y el plomo son dañinos para el medio ambiente y deben ser reciclados adecuadamente.

El funcionamiento de estas pantallas se fundamenta en sustancias que comparten las propiedades de sólidos y líquidos a la vez. Cuando un rayo de luz atraviesa una partícula de estas sustancias tiene necesariamente que seguir el espacio vacío que hay entre sus moléculas como lo haría atravesar un cristal sólido pero a cada una de estas partículas se le puede aplicar una corriente eléctrica que cambie su polarización dejando pasar a la luz o no.
Si se compara con las pantallas de plasma, los modelos más avanzados pueden proporcionar una al consumo de un 60% menos de energía. En el proceso no hay ningún problema de cualquier onda electromagnética dañina a la salud y la durabilidad del medio puede llegar a 60.000 horas de uso – el equivalente de 2.500 días o poco más de seis años de funcionamiento constante.
PANTALLA LCD
1. película filtro vertical para polarizar la luz cuando ella entra.
2. Sustrato de vidrio con electrodos de ITO. Las formas de estos electrodos se determinará lo que aparece en la televisión cuando está encendida. cantos verticales son grabados en la superficie con cristales líquidos, de acuerdo con la luz polarizada.
3. De cristal líquido.
4. substrato de vidrio con electrodo común OIC película con ranuras horizontales para alinearse con el filtro horizontal.
5. película de filtro horizontal para bloquear o permitir que la luz pase a través.
6. Superficie reflectante para enviar la luz de nuevo al espectador.
Las pantallas de LED Organico (por sus siglas OLED) son las más modernas y tienen un menor impacto ambiental, ya que emplean materiales naturales y consumen menos energía, pero no duran tanto como otros tipos de pantallas.
Full transcript