Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

La elaboración de el Red bull se divide a grandes rasgos

No description
by

josue carrillo ramirez

on 29 September 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of La elaboración de el Red bull se divide a grandes rasgos

Red bull
el
Red bull
no es como la anuncian
Los peligros de
Red Bull:
la bebida energética que trae la muerte
PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA A COMO LO ANUNCIAN

RED BULL mezclado con GLUCURONOLACTONE, químico altamente peligroso,en la lata de RED BULL aún se lee que entre sus componentes está el GLUCURONOLACTONE, catalogado medicamente como un estimulante.Pero lo que no dice la lata de RED BULL son las consecuencias de su consumo,
que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:

Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una Bomba Mortal que ataca directamente al hígado provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.
Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarla, como si estuvieras en estado de embriaguez.
El consumo regular del RED BULL desencadena la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.
historia del Red Bull
HISTORIA: Esta bebida fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco, quien la descubrió en un viaje de negocios a HONG KONG, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.El liquido - basado en una formula que contiene cafeína y taurina - causaba furor en ese país; entonces pensó en el rotundo éxito que esta bebida tendría en Europa, donde todavía no existía este producto, además de ver una oportunidad de convertirse en empresario.
como se fabrica el
Red bull
PRODUCCIÓN "PARED CON PARED"
la elaboraron del RED
BULL

La elaboración del
Red bull
se divide a grandes rasgos
Además de usar un 80% de la energía de fuentes renovables, en las instalaciones de producción de Austria, la creación de Red Bull Energy Drink obedece al sistema conocido como “in situ”, que quiere decir que tanto la producción como el llenado tiene lugar en el mismo sitio. La lata se hace en una parte de la fábrica, mientras que la bebida se prepara en otra. Lata y contenido se dan cita en la unidad de llenado, ayudando a evitar miles de transportes y reduciendo el impacto medioambiental.
La popular Red Bull, bebida energética consumida en todo el mundo,el consumo de Red Bull puede llegar a ser mortal.ingredientes de Red Bull son: agua, azúcar, la controversial glucuronolactona, cafeína, así como diferentes vitaminas (niacina, taurina, ácido pantoténico, B6 y B12),en Francia, Dinamarca y Uruguay ha estado prohibida por años,
1).- Es peligroso tomarlo si después no haces ejercicio físico, puede ocasionar un infarto fulminante.
2).- Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral,
3).- Está prohibido mezclar el Red Bull con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una ‘Bomba Mortal’
5).- El consumo regular del Red Bull desencadena en la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.
1. Es peligroso tomarlo si después no haces un ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardíaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.

2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste mucho menos bombearla, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.

Como empezó todo
Inspirado por las bebidas funcionales de Extremo Oriente, Dietrich Mateschitz fundó Red Bull en los años 80. Creó la fórmula de Red Bull Energy Drink y desarrolló el concepto de marketing único de Red Bull. El 1 de abril de 1987, Red Bull Energy Drink se vendió por primera vez en Austria, su país de origen. Esto no sólo fue el lanzamiento de un producto completamente novedoso sino el nacimiento de una categoría de producto totalmente nueva - las bebidas energéticas. Hoy en día, Red Bull se encuentra en más de 165 países y se han consumido hasta ahora, más de 35.000 millones de latas de Red Bull.
8.966
empleados
Red Bull cerró el año 2012 con una plantilla de 8.966 empleados repartidos en 165 países (en comparación con los 8.294 que cerraron el año 2011 en 164 países).

En 165
países alrededor del mundo
En terminos de expansión, Red Bull continúa con sus objetivos puestos en Europa Occidental y Estados Unidos, así como en mercados en expansión como los de Brasil, Japón, India y Corea del Sur, a la vez que se focaliza a nivel mundial en dar a conocer las Red Bull Editions. Como ya viene siendo costumbre en Red Bull, el crecimiento y la inversión seguirán financiándose con el flujo de caja operativo.
cuando tomarlo?
Al volante

Todo conductor sabe que el factor más
importante para un viaje seguro y placentero es
mantener un estado de alerta óptimo
de cuerpo y mente.
En clases, proyectos, tareas o largas horas de estudio

Para cualquier estudiante, la lata azul y plata es tan básica como el lápiz y papel.
Full transcript