Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

LA MUSICA COMO DIVERSION !!

No description
by

isabella larrañaga

on 3 February 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of LA MUSICA COMO DIVERSION !!

LA MUSICA COMO DIVERSION !!
la musica como diversion!
Muchos pensaran que la palabra diversion se trata de animar, alegra, entretener y si, es asi. pero por otro lado se refiere tambien a la posibilidad de orientar en otra dirección, llevándola hacia otros objetos.
Es posible, referirse a la música como medio de diversión o entrenimiento en muchos casos. la apreciación es subjetiva depende del entorno en el que se encuentre la persona y los rasgos característicos del ser que la está viviendo.
Caracteristicas
percepción auditiva: en los tiempos de antes esta características la usaban reconociendo el sonido de cada instrumentos para así crear nuevas melodias.
percepción visual: al mismo tiempo de identificar estos sonidos, crear nuevos instrumentos con sonidos similares, una vez esto, y creada la melodia, se divertian poniendola en practica con bailes y asi tambein podrian ponerle una letra especifica
Nota!
Cabe resaltar que en la vida primitiva tenian la costumbre de usar la musica y los bailes para reflejar sus guerras, derrotas, amores, sus habilidades etc.
Caracteristicas 2
En los tiempos de antes la mayoria de la musica se usaba para bailes de su cultura y asi podrian transmitir diversión al observado
Los elementos!
La melodía es un conjunto de sonidos —concebidos dentro de un ámbito sonoro particular— que suenan sucesivamente uno después de otro (concepción horizontal), y que se percibe con identidad y sentido propio.
La armonía, bajo una concepción vertical de la sonoridad, y cuya unidad básica es el acorde, regula la concordancia entre sonidos que suenan simultáneamente y su enlace con sonidos vecinos.
La métrica, se refiere a la pauta de repetición a intervalos regulares, y en ciertas ocasiones irregulares, de sonidos fuertes o débiles y silencios en una composición.
El ritmo, es el resultado final de los elementos anteriores, a veces con variaciones muy notorias, pero en una muy general apreciación se trata de la capacidad de generar contraste en la música, esto es provocado por las diferentes dinámicas, timbres, texturas y sonidos.
Full transcript