Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Evangelio de Lucas

somos la cumbia
by

Camila Palacios

on 22 April 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Evangelio de Lucas

Misión de la iglesia Integrantes: Javiera Garate
Paloma Gonzalez
Camila Palacios
Francisca Reyes Fin la iglesia en el pasado casos de la iglesia Relación ente la iglesia de ayer y la de hoy Lc 24 , 46:48 Iglesia en la época moderna Lc 4 , 18:19 Evangelio de Lucas Lc 24 , 46:48 Lc 4 , 18:19 Jesús , llamo a los 12 apóstoles para que lo acompañaran a predicar y al mismo tiempo origina la sagrada jerarquía como mas tarde fundo su iglesia como sacramento de salvación y envió a los apóstoles a todo el mundo a bautizar en el nombre del padre , del hijo y del espíritu santo.Tambien los mando a predicar el evangelio a toda criatura, de esta manera el deber de la iglesia es propagar la fe y la salvación de Cristo. Les dijo :"todo esto estaba escrito :los padecimientos del Mesías y su resurrección de entre los muertos al tercer día. Luego debe proclamarse en su nombre el arrepentimiento y el perdón de los pecados , comenzando por Jerusalén , y yendo después a todas la naciones , invitándolas a que se conviertan . Ustedes son testigo de todo esto. "El espíritu del señor esta sobre mi.El me ha ungido para llevar buenas noticias a los pobres , para anunciar la libertad a los cautivos y a los ciegos que pronto van a ver , para poner en libertad a los oprimidos y proclamar el año de gracia al señor". Les dijo :"todo esto estaba escrito :los padecimientos del Mesías y su resurrección de entre los muertos al tercer día. Luego debe proclamarse en su nombre el arrepentimiento y el perdón de los pecados , comenzando por Jerusalén , y yendo después a todas la naciones , invitándolas a que se conviertan . Ustedes son testigo de todo esto. •La misión de la Iglesia siempre ha sido evangelizar y colaborar con Jesucristo en el servicio salvador del mundo entero, es decir, es universal.
•Las tareas que debe cumplir la Iglesia son el anuncio del Reino de Dios y que cada uno encarne los valores evangélicos. La misión de la iglesia antiguamente y ahora, da fe del testimonio de Cristo, adaptándolo para seres creyentes y no creyentes con una visión igualitaria para que el mensaje sea comprensible para todos. De esta manera todos somos llamados a seguir la voluntad de Cristo con bases fundamentales en el amor, el perdón, la libertad y la caridad. El pensamiento que se tenia de la iglesia era que , todo aquel que siguiera la voluntad de dios y sus apostoles debia ser castigado con malos tratos e incluso con la muerte . •BUENOS AIRES, 18 Abr. 13


El subsecretario del Pontificio Consejo para la Pastoral de la Salud, Padre Augusto Chendi, pidió a los trabajadores sanitarios a ser fieles a la enseñanza de Cristo y ser valientes para no suprimir los valores de la Iglesia frente a la vida, “porque quien se acerca al enfermo, se acerca- como dice el evangelio – a Cristo”.
"El espíritu del señor esta sobre mi.El me ha ungido para llevar buenas noticias a los pobres , para anunciar la libertad a los cautivos y a los ciegos que pronto van a ver , para poner en libertad a los oprimidos y proclamar el año de gracia al señor". La iglesia de ayer y hoy través de sus más de 6.000 voluntarios, la red de Cáritas Argentina entregó a los damnificados por las inundaciones en La Plata y Buenos Aires cerca de 1.500 toneladas de alimentos y más de dos millones de pesos en provisiones.
Asimismo, dio a los afectados miles de prendas de vestir y enseres necesarios para en la medida de lo posible retornar su vida a la normalidad, luego de las inundaciones que afectaron estas dos ciudades la madrugada del 2 de abril.

Con el apoyo de la arquidiócesis de México, se realizara el 11 de agosto el concierto Encounter 2012, que busca congregar acerca de 3000 jóvenes, especialmente a los más alejados de la Iglesia.
•MEXICO DF, 1 Ago. 12 •Todos los hombres son llamados a esta unión con Cristo de quien procedemos por quien vivimos y hacia quien caminamos.
•La misión de la Iglesia y de nosotros mismos es que participemos en el amor y vida a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo y seamos fieles a ello. la iglesia llama al cambio de vida, para que todo aquel que crea en la palabra de Cristo y la proclame, sea salvado. Uno de los aspectos de la Buena Noticia que más quiso destacar san Lucas es el carácter de la Salvación. Jesús, en efecto, es el Salvador del mundo entero, y Dios quiere que todos los hombres se salven por medio de él. Insiste en el llamado a la conversión, es decir, al cambio de vida, como condición indispensable para alcanzar la Salvación. El fruto de esa conversión es el gozo que experimentan los que creen en la Buena Noticia y se dejan salvar por ella. •19 Nov. 12
Full transcript