Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

Maratón de fútbol-sala
Carrera IES Clara Campoamor
PAULA SEVILLA PARRA
Campeona de España absoluta en el 200 lisos, en pista cubierta con un tiempo de 29,33 en la final de la competición disputada en Salamanca
Realizado por: Esther
LA III CARRERA MINI "ANTONIO SERRANO"
Terminó siendo un rotundo éxito y colmó las expectativas de la concejalía de Deportes. Al final, casi 600 colegiales participaron en la prueba, con masiva presencia en las categorías más pequeñas, y superando el más de medio millar de chiquillos del año pasado.
Al término de las carreras se celebró la entrega de medallas, con la presencia del alcalde y el concejal de Deportes. A los 3 primeros clasificados, se repartieron tiques para la piscina municipal, agua y chuches a todos los participantes.
Realizado por: Esther

ORGANIZACIONES Y EVENTOS EN LA SOLANA
Es una competición local en la que se puede inscribir todo el que quiera. Se realiza por categorías, desde alevín hasta senior y hay dos competiciones, femenino y masculino.
Esta carrera es benéfica ya que se
dona dinero o se hace la operación kilo. Se realiza el último día de clase de navidad y el último del carnaval.
Realizado por: Francisco José
HERMI PARRA
Prótesis de brazo para Lidia
Un profesor del colegio 'Romero Peña' de La Solana crea un proyecto para costear la prótesis de una alumna de 8 años

Un profesor de Educación Física del colegio 'Romero Peña' de La Solana (Ciudad Real) ha creado el proyecto 'Lydia somos todos' para ayudar a una de sus alumnas, de ocho años, que está afectada por una agenesia en su antebrazo izquierdo y no puede comprar la prótesis que necesita. Este profesor correrá la décima edición de la carrera 'Titan Desert', una prueba de 700 kilómetros realizada en Marruecos, para recaudar fondos para esta causa, según ha informado el Ayuntamiento de Almagro ( ...

Leer mas: http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-profesor-colegio-romero-pena-solana-crea-proyecto-costear-protesis-alumna-anos-20141205161518.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.


Un profesor del colegio 'Romero Peña' de La Solana crea un
proyecto para costear la prótesis de una alumna de 8 años

Un profesor de Educación Física del colegio 'Romero Peña'
de La Solana (Ciudad Real) ha creado el proyecto
'Lydia somos todos' para ayudar a una de sus alumnas, de ocho
años, que está afectada por una agenesia en su antebrazo izquierdo
y no puede comprar la prótesis que necesita. Este profesor correrá
la décima edición de la carrera 'Titan Desert', una prueba de
700 kilómetros realizada en Marruecos, para recaudar fondos
para esta causa, según ha informado el Ayuntamiento de Almagro.


BIKESOL
Todo empezó con unos conocidos que salían con bicicleta de montaña por separado los domingos. Quedaron en salir juntos, la experiencia les gustó y sin darse cuenta, a finales del año 2000, con estatutos en mano se fundó al que hoy se le llama CLUB BIKESOL.
Con el eslogan: “Vamos a disfrutar del paisaje y la naturaleza”, fueron conociendo gente que disfrutaba con este deporte, haciendo motivar, si cabe más aún, el pedalear juntos para conocer nuestro entorno y alrededores.En el año 2001 hicieron su primera ruta oficial.
Hasta ahora se hacen numerosas rutas en bicicleta como la infantil, la nocturna, la ruta de los altares y la ruta oficial del Club.
Realizado por: Francisco José
La solanera Hermi Parra es subcampeona de España de 300ml los dos años de cadete; campeona de España de 400ml en PC y AL cuando era juvenil; en junior se ha proclamado subcampeona de España de 400ml de PC y AL, campeona de España absoluta de 4×400 junto a sus compañeras del Playas de Castellón, récord regional (CLM) absoluto y junior de AL de 400ml con 55.19 y récord regional junior de PC con 55.78. Además, junto a su club, el Playas de Castellón, ha conseguido ser campeona de España de PC y AL junior y subcampeona de España absoluta en la liga División de Honor.
Realizado por:Francisco José
Convocada la II Liga de Padel de La Solana
El sábado 21 está previsto que comience la II Liga de Padel de La Solana. Al igual que el año pasado la cuota de inscripción será de 30€(que se abonará en la tarjeta monedero) por pareja. Las inscripciones se podrán realizar hasta las 14:00 horas del lunes 16 de enero, entregando la hoja de inscripción e las oficinas del Área de Deportes o mediante correo electrónico a la dirección: pmdlasolana@yahoo.es. El sorteo se llevará a cabo el 19 de enero a las 14:00 horas.
Viaje Andorra
Un año más hemos conseguido sacar un viaje a la nieve, es el décimo viaje que hago con alumnos a Andorra, previamente me fui con alumnos de Manzanares, Madridejos y estos dos últimos años, con los chicos de La Solana. Creo que ha sido de los mejores viajes que he realizado, muy buen ambiente, un excelente comportamiento y una gran complicidad entre todos nosotros. He echado de menos a mi compañero Antonio y el próximo año volveremos a ofertar este viaje, por lo que de nuevo tendremos la oportunidad de compartir este viaje con todos los alumnos que se animen a vivir la experiencia de una semana en la montaña, y además, con el aliciente de aprender a esquiar. Sin duda, una gran experiencia para todos nosotros y más si somos manchegos, ya que es muy complicado que en nuestro entorno se esquíe, por lo que, disfrutar de una semana de nieve se convierte en una experiencia inolvidable.

Full transcript