Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Mi Futuro en El Condicional-Jonathan Orellana p#1

No description
by

Tamara Tamez

on 23 April 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Mi Futuro en El Condicional-Jonathan Orellana p#1

La Universidad
Me gustaría asistirá a la Universidad de Texas A&M en College Station.. Mi especialización en la Universidad de Texas A & M seria en Ciencias. Me gustaría obtener mi maestría en Ciencias de Animales. Siempre me ha encantado cuidar a los animales y ayudar a muchas personas con ellos también. Otra razón por la que me gustaría asistir a Texas A & M, se debe a que está cerca de casa y tiene un campo de la medicina excelente. También me gustaría jugar al fútbol para A & M. Costaría alrededor de 21.051(Veintiún mil cincuenta y uno) cada año.
La Familia
Mi esposa sería muy inteligente, hermosa, deportiva y divertida. . Ella sería como Chachi de America's Best Dance Crew. Me encontraría con ella en la universidad. Posiblemente en un juego o después de un partido de fútbol. Tendríamos hijos tendría una gran familia y serán siempre activos. Me gustaría tener por lo menos 2 (dos) tal vez 3 (tres) hijos. Preferiría 2 niños y 1 niña, pero de cualquier manera me encantaría tenerlos.

La Casa
No tendría una casa de 2 pisos, es demasiado trabajo tener que subir y bajar escaleras.. Tendría un gran patio con una cancha de baloncesto y con espacio suficiente para tener los juegos para el fútbol y otros juegos. El interior sería bastante simple, pero tendría la cocina cerca de mi habitación, así que puede tomar aperitivos cuando sea necesario. También me gustaría tener un cuarto de juegos solo para mi, con algunos juegos viejos de arcade una mesa de billar y una gran pantalla, cerca de 75 ", para ver cualquier juego o jugar en el. También me gustaría posiblemente volver a California y regresar en contacto con mis raíces.

El Trabajo
me gustaría trabajar como Veterinario en mi propia clínica de animales. Soy una persona mañanera. Voy a trabajar a partir de las 7 o 8 de la mañana hasta el cierre para asegurarme de que todas las cosas funcionen bien.. Pero yo sólo voy a trabajar los lunes, miércoles, jueves y domingos por la noche. Mi trabajo será agradable en todo momento, porque me encantan los animales y siempre he tenido buenos momentos con muchos tipos diferentes. Incluso en situaciones difíciles que me gustaría tratar de mantener la calma y ser positivo, para que el cliente entiende que todo está en buenas manos y que él o ella no tenga nada de qué preocuparse. Me gustaría hacer una cantidad estimada de 84.460(Ochenta cuatro mil Cuatrocientos setenta) por año.

Mi Futuro en El Condicional
LAS METAS
algunas metas que tengo para el futuro, querría ganar un pie concurso de comer. También me gustaría jugar en la NFL como un receptor para el. Antes de esos dos yo realmente quieren graduarse en el 10% superior en mis clases de la universidad, así como el juego de fútbol americano universitario.
LA JUBILACIÓN
Me retiraría alrededor de mis 40’s o 50 años si tengo suerte. Cuando me jubile me gustaría entrenar un poco en la liga de fútbol y tal vez tener o unirse a una liga de fútbol americano. Me gustaría vivir en Hawaii a relajar todo el día y disfrutar del sol. Me gustaría vivir hasta alrededor de mis principios de los 70 o finales de los 60 años.
Full transcript