Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

ESSILOR_CRIZAL_v1

No description
by

Staff Grupo

on 19 November 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ESSILOR_CRIZAL_v1

Copyright. Diseño y conceptualización Organización de Eventos Staff S. L.
w w w . s t a f f e v e n t o s . c o m

©
OBJETIVOS
repercusión viral y si es posible conseguir que sea noticiable.
al consumidor final, todos los públicos, de protección y cuidado de los ojos, a
través de una acción original de impacto y notoriedad.


a conocer Crizal, una lente transparente de uso diario, que incluye Factor de Protección
Solar para los Ojos.
en las dos ciudades mas importantes de España (Madrid y Barcelona).
CONSIDERACIONES
Essilor como líder indiscutible en el sector óptico en todo el mundo tras convertirse en empresa referente con su buque insignia -Varilux- la lente progresiva de referencia a nivel mundial.

Quiere dar a conocer al gran público Crizal, el tratamiento anti-reflejante referente del mercado y junto con Varilux, reforzar y certificar el liderazgo y esfuerzo de la compañía por desarrollar productos cada vez más avanzados que aporten una mayor calidad de visión a los usuarios finales a través de su red de ópticos especialistas.
PLANTEAMIENTO
CREATIVO
Basándonos en los objetivos propuestos y teniendo en cuenta las consideraciones expuestas, proponemos una acción de street marketing, con presencia no solo en la ciudad sino en las redes sociales.

Un concepto acorde con la filosofía de Essilor. Una acción que indique, resuma y refleje los valores fundamentales de la marca...
Compromiso de formación e información
PLANTEAMIENTO
CREATIVO
Proponemos una acción de concienciación, de alto impacto visual, informativa, llamativa que dirige al gran público a la búsqueda de información del producto a la red de ópticos y viral ya que produce el efecto de curiosidad ante el individuo.

Será una acción de comunicación, didáctica, geométrica, un atrio flanqueados, por 4 paneles de juegos ópticos, que ofrecen mensajes directos desarrollados entorno a un claim
"A menudo, las cosas importantes no se ven a simple vista"
Fuerte presencia en el mercado
Compromiso de calidad
Innovación continúa
DISEÑO 3D
LOCALIZACIÓN
Esta emblemática plaza de la capital, es una de las más céntricas y transitadas de todo Madrid, atravesada por la Gran Vía, está flanqueadas por edificios de gran personalidad y influenciados por la arquitectura americana, Chicago y Nueva York. Como los Cines Callao, el Edificio Capitol, con su representativo logotipo de Schweppes.

Punto de encuentro referencia en la Capital, cafeterias, metro, grandes almacenes, zona comercial de alta afluencia y tráfico, miles de personas, durante todo el día.
MADRID
Plaza de Callao
PLANTEAMIENTO
CREATIVO
Una acción de street marketing de 60m de recorrido en sus cuatro lados, más 4 paramentos que flanquean el atrio central, soportada por una instalación de columnas corpóreas, donde la perspectiva y el movimiento de las personas, juegan un papel vital.
Generando interactividad y gran presencia material en la ciudad y ofreciendo mensajes claros y directos, se jugará con lo que se ve y lo que no se ve. Lo que parece y lo que es…

El mensaje de la acción claro y directo;
Nadie queda impasible ante una historia bien contada, en la que representar la apuesta por la tecnología, la innovación y la calidad en productos y servicios que garanticen la mejor salud visual son los pilares en los que se sustenta.
El vehículo para comunicarlo, “la perspectiva y la percepción”. Como casi todo en la vida, tiene diferentes visiones, depende de que perspectiva utilices para mirarlo. Acción interactiva de recorrido, con ella lograremos comunicar conciencia generando experiencia óptica.
¿QUIERES PROTEGER TUS OJOS?
Tú decides
El público es el que toma la decisión, es el verdadero protagonista y el que tiene que decidir con la información adecuada y concienciado a quien dirigirse.
TÁCTICA
Un pulsador de medidas extraordinarias les invita a participar.
Una vez se llegue al número 100 en el pulsador, desde el atrio de prismas de concienciación, saldrán 8
artistas/
contorsionistas especialistas en body painting
, creando una puesta en escena elegante y fuera de lo común, conformarán el contorno de un ojo y la lente protectora Crizal UV.
MECÁNICA
“PULSA Y ACCIÓN”
En ese instante y desde dentro del pulsador de manera directa, será sorprendido ofreciendo un regalo de visión parcial, una tarjeta de cartera que te facilita la visión de cerca, serigrafiadas con el logotipo de Crizal, recomendado asistir a tu óptico y ampliar información.
*En este punto se puede establecer una acción de co-branding para simultanear los obsequios con una muestra de protección de Olay.
LOCALIZACIÓN
El Centro Comercial la Maquinista replantea el concepto de centro comercial. Una nueva visión, al aire libre, más cercano a un paseo por calles comerciales que a la claustrofobia masificada de un centro comercial clásico.

Esta idea, cambia radicalmente el concepto de ir de compras... se convierte en una mezcla de paseo combinado con ojear escaparates que resulta, debido a su ubicación, el tipo de publico es muy concreto con perfil de target de alto nivel. Consumidores de marcas, que buscan experiencias, confort y productos de calidad.
BARCELONA
Centro Comercial La Maquinista
OPCIÓN A
LOCALIZACIÓN
Inicialmente, al complejo de L'illa Diagonal se le conoció como la "Supermanzana": Ubicado en el barrio de Les Corts de Barcelona. Debido a su ubicación, el tipo de público es muy concreto con perfil de target de alto nivel. Consumidores de marcas, que buscan experiencias, confort y productos de calidad.

Además de un gran centro comercial con más de 170 tiendas y restaurantes, las instalaciones del complejo L'illa Diagonal incluyen en su recinto dos hoteles de cuatro estrellas, un centro de convenciones, un parque público, y un parking con capacidad para más de 2.400 vehículos.
BARCELONA
Centro Comercial La illa
OPCIÓN B
REGALO DE VISIÓN
TARJETA INFORMATIVA
Crizal
uv
. Pregunta a tu óptico
DISEÑO 3D
DISEÑO 3D
VÍDEO

Concienciar
• Dar
• Tener presencia
• Generar
ACCIÓN DE IMPACTO
Full transcript