Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

CONSECUENCIAS DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA EN LA SOCIEDAD

No description
by

Elkin Gutierrez

on 9 August 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of CONSECUENCIAS DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA EN LA SOCIEDAD

Dia a dia la ciencia hace estudios y se crean nuevas tecnologias Algunas consecuencias de la ciencia y la tecnologia en la sociedad Ciencia y tecnologia Se sabe que la ciencia y la tecnología se han convertido en ramas de la actividad inseparables de la vida y el progreso de la sociedad desde hace varias décadas. Ambos conceptos están hoy tan interrelacionados que han llegado a considerarse como uno solo.

La ciencia y la tecnología constituyen hoy un poderoso pilar del desarrollo cultural, social, económico y, en general, de la vida en la sociedad moderna. A tal punto llega su influencia que la vida actual se ha visto inundada en todos sus aspectos por una creciente avalancha de productos procedentes tanto de una esfera como de la otra, cuya utilización sistemática se ha impuesto como condición para el desarrollo en esta etapa histórica. Datos de Interes ¿Cuanto afecta o ayuda la ciencia y la tecnologia a la sociedad? ...y que vendra de ahora en adelante con la adquisición de nueva tecnologia?? Entre 2005 y 2009 adquiere tecnologias entre ellas una conformadora y reduce sus empleados a 166 RYCAR S.A En octubre de 2011 contaba con 109 empleados y adquiere la 2º conformadora, con el fin de mejorar su producción reduciendo sus costos. 236 empleados en 2004 Elkin Alexander Gutierrez
Martin Oscar Martinez
Stybens Silva Holguin
Mariana Ossa En 7 años una empresa a causa de implementar nuevas tecnologias produce 62 nuevos desempleados
¿Cuanto llega a afectar la tecnologia a la sociedad? RYCAR S.A. nació en 1.988 como una empresa del Sector metalmecánico, dedicada a la elaboración de parrillas en alambre con pintura en polvo para neveras, parrillas para hornos, estufas, cubiertas y cocinetas de gas en alambre y platina con acabado en porcelanizado, terminales en alambre para las resistencias eléctricas y en general la fabricación de todo lo relacionado con artículos en alambre y platina para electrodomésticos y gasodomésticos principalmente para industrias HACEB.

Hoy en día es una empresa que ha diversificado su portafolio y ofrece asesoría que abarca diferentes campos del Diseño Industrial, Diseño de producto e Investigación y Desarrollo para el sector metalmecánico. 29.66%
Menos Empleo “El papel humano en el trabajo
Se ve obligado a disminuir
Por la misma razón que llevo
A reemplazar a los caballos
Por automóviles”
…Wassily Leontief… Propuesta..


*Como la implementación
De nuevas tecnologías
En la algunas empresas
Ha generado un creciente
Desempleo en los últimos
Años… Descripción Del problema..

Apartir del año 2004 en la empresa RYCAR S.A implementan tecnologías que mejoran la producción, lo que le cuesta el trabajo a 62 empleados de la misma, esta es una realidad no solo de dicha empresa, sino de un alto porcentaje de las empresas en Medellín.
Full transcript