Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Caso Fisher Price

No description
by

NATHALY VARGAS

on 23 August 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Caso Fisher Price

1. La primera fábrica de Fisher Price se fundó en 1930, con la finalidad de fabricar productos que fueran divertidos para los niños. Bajo este criterio, ¿cuál fue la necesidad que identifico Fisher Price y que lo condujo a desarrollar los juguetes?
Caso Fisher Price
Nathaly Vargas Pico
Esp. Marketing Digital - Universidad Manuela Beltrán

2. ¿Por qué es importante que la empresa permita que sus clientes tengan una experiencia directa con sus productos?
3. ¿Cuál era el objetivo de Herman Fisher, al momento de crear el Play Laboratory?
Precisamente desde la experiencia directa que tiene el cliente potencial con el producto, este laboratorio busca resaltar las capacidades creativas y lúdicas de cada niño según su rango de edad, mediante la reacción de estímulos dependiendo del tipo de juguete, con esto el equipo conformado por ingenieros, creativos, diseñadores y los propios maestros observaban las acciones que realizaban los niños con los juguetes, de allí se realizaban el monitoreo para la viabilidad del producto.
5. Teniendo en cuenta la filosofía de Herman Fisher para la creación de productos, qué mensaje transmite la siguiente el siguiente párrafo:

"La creación de un juguete Fisher Price, desde que surge como idea hasta que llega a la manos de tu hijo, es un proceso lleno de imaginación, trabajo y entusiasmo".

Introducción
El presente trabajo pretende abordar los conceptos fundamentales de Marketing aplicados al caso de la consolidación de la empresa y marca Fisher Price mediante la solución de preguntas frente al caso.
Desde su perspectiva Herman Fisher con sus cualidades identificó la oportunidad de negocio basada en la creatividad para el desarrollo de actividades que incentivaran el crecimiento de los niños de diferentes edades; dentro de las necesidades se destacan la diversión, las capacidades cognitivas del menor que aportaran aprendizaje en los primeros años de vida.
Es importante en la medida en la que el cliente tiene una experiencia cercana con el producto porque así la empresa:
1. Genera confianza en sus clientes
2. Ellos podrán hablar desde su propia experiencia de la calidad y beneficios de los productos
Estos potenciales clientes serán los primeros que salgan a difundir el voz a voz sobre el producto. Además le permite al equipo de Mercadeo tener apreciaciones positivas y negativas del bien o servicio que se pretende sacar al mercado.
La creación de un producto es un proceso que puede ser dispendioso y requiere de toda la disposición del caso para sacarlo adelante en forma exitosa, eso se verá reflejado en el resultado final; por ello el objetivo de Fisher no es vender solo un juguete ordinario sino dar un valor agregado con el fin de generar confianza y fidelización por parte de sus clientes.
De acuerdo al material presentado para el presente módulo, ¿en qué tipo de mercado se pueden clasificar los productos de Fisher Price?
Percepciones, conductas, sentimientos y características es lo que analiza el equipo de creativos de Fisher Price, estrategia que permite focalizar la necesidad del cliente, por ello el tipo de mercado es Internacional porque permite el intercambio de productos en varios países pero al mismo público objetivo, teniendo en cuenta los estándares internacionales.
Formule tres ventajas competitivas que usted crea fundamentales, para la empresa y que la han consagrado como líder a nivel mundial en juguetes para niños.
• Posicionamiento de marca: fidelización del nombre Fisher Price en el ámbito internacional característica que le permite sobresalir frente a la competencia.

• Orientación al cliente, calidad ofertada.: Según el estudio de las necesidades del consumidor la empresa decide qué, cómo y con qué material se desarrollará el producto.

• Estrategias de diferenciación del producto que se ofrece porque son aquellas organizaciones que están en constante renovación e innovan con sus productos a través del tiempo.

Bibliografía
1.Fernández Valínas, Ricardo. (2002)
Segmentación de mercados / Ricardo Fernández Valínas. -- Segunda edición. -- México, D. F.
:Thomson Learning.
2. Kotler, Philipe. (1999) El marketing según Kotler: como crear, ganas y dominar los mercados. Barcelona, Paldós.
Full transcript