Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Aborto

No description
by

sebastian gonzalez

on 10 February 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Aborto

"no mataras"
¿Que es el Aborto?
Es la interrupción del embarazo antes de los 180 dias de gestación, pudiendo ser espontáneo, natural o provocado. sin embargo tenemos dos puntos de vista en este momento y vamos a enfocarnos en lo que significa facilitar una vida terminado con otra.
¿Que piensa la Iglesia?
El papa Francisco deja claro que esto es una falsa compasión y que el pensamiento dominante propone a veces una falsa compasión que se presenta como una ayuda a la mujer el favorecer el aborto, que es basicamete usar vidas humanas como conejillos de Indias para salvar presumiblemente a otras.

Sobre el aborto, el papa Francisco indicó que "no es un problema religioso ni filosófico sino científico, porque es una vida humana y no es lícito liquidar, matar una vida humana para resolver un problema".
Conclusiones
Es un desorden que ofende a Dios, autor de la vida, al ser humano a quien se priva del derecho a existir, a la comunidad humana y eclesial, a las que el ser humano está destinado a agregarse. La gravedad de este pecado queda subrayada simplemente como inhumana.



¿Como deberíamos reaccionar?
Aunque la gente piensa que es la ultima salida, esta solo es la ultima decisión que debes tomar al respecto, dar a un niño en adopción con una familia que lo quiera y lo lleve por el camino correcto es mejor que terminar con una vida ya que esto es un atentado directo a los diez mandamientos.
¿Que pensamos nosotros?
Que a pesar de que parece una opcion viable en la sociedad de hoy hay muchos mas métodos alternativos que te podrían facilitar la vida sin necesidad de terminar con otra, porque así como todos consideramos nuestra vida demasiado valiosa para arruinarse no podemos arruinar o terminar otra.
Aborto

Una vida en tus manos.
Sebastián González.
Bautista Cestau.
Andoni Aztiazaran.
Luis Beltrán.
Full transcript