Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

TEUSAQUILLO

No description
by

Esneda Ortega De León

on 26 April 2018

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of TEUSAQUILLO

TEUSAQUILLO
HISTORIA

En 1927 se inició el desarrollo urbanístico del barrio Teusaquillo. Fue el lugar residencial más elegante de esa época, donde se dieron cita varias tendencias arquitectónicas, especialmente las de estilo inglés. A pesar de los años la mayoría de estas viviendas se conservan. La localidad se recuerda por ser el sitio donde habitaron la mayoría de las personalidades de la política nacional
En el barrio Teusaquillo se manifestaron varias tendencias arquitectónicas, siendo muy notable el estilo victoriano. En la actualidad, la mayoría de estas casas se conservan, muchas convertidas en oficinas o locales comerciales.
Ubicada estratégicamente en el corazón de Bogotá.


SERVICIO AMBIENTAL CON RECICLAJE DE RESIDUOS

Actualmente las personas se preocupan cada vez más por el planeta y por la huella ecológica que dejamos al mundo para la supervivencia de la especie. Si bien el trabajo de reciclaje es una de las acciones más nobles con respecto al cuidado del ambiente, es además una forma ideal de crear una empresa que nos genere ingresos.
La conciencia sobre la limpieza y sobre el reciclaje ha hecho que sea una de las fuentes de empleo más rentable.
BENEFICIOS DE RECICLAR

Ahorramos energía y luchamos contra el cambio climático
Usamos menos materias primas
Fabricamos nuevos productos
Preservamos el medio ambiente
Creamos puestos de trabajo
LÍMITES
Limita al noroccidente con las localidades de Fontibón y Engativá, separadas por la Av. del Congreso Eucarístico (Av. carrera 68) entre Av. del Ferrocarril (Calle 22) y la Av. José Celestino Mutis (Calle 63).
Al nororiente, colinda con la localidad de Barrios Unidos, separada por la Av. José Celestino Mutis (Calle 63), entre la Av. del Congreso Eucarístico (Av. carrera 68) y Av. Caracas (Carrera 14)
Por el oriente, es separada de las localidades de Chapinero y Santa Fe por Av. Caracas (Carrera 14), entre la Av. José Celestino Mutis (Calle 63) y la Avenida El Dorado (Calle 26).
Y al suroccidente limita con las localidades de Mártires y Puente Aranda, por la Avenida El Dorado (Calle 26) entre Av. Caracas (Carrera 14) y la calle 34, donde confluye con la Av. de las Américas hasta la Av. de Ferrocarril (Calle 22) y continuando por esta Avenida hasta la Av. del Congreso Eucarístico (Av. carrera 68).


La Localidad de Teusaquillo, por medio de participación de su población, puede acceder a un Proyecto Productivo Ambiental en donde sus habitantes se van a beneficiar no solo ambientalmente sino también económicamente, ya que están plenamente comprobados los beneficios, aprovechando que la Localidad produce toda la cantidad de reciclaje necesario.


SERVICIO AMBIENTAL EN LA LOCALIDAD DE TEUSAQUILLO

PRESENTADO POR: ESNEDA ORTEGA
CÓDIGO: 41393795

PARA: MARLENY BUENAHORA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA - UNAD
CURSO MODELOS ECONÓMICOS
Full transcript