Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

DANJAL SAS

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of DANJAL SAS

¿Who are we?
¿Quiénes somos?
¿Cómo nació Danjal?
¿Por qué este logotipo?
Video coorporativo
¿Qué haremos para lograrlo?
Nuestras metas...
¿Con qué iniciamos?
Estamos ubicados en...
Nuestro enfoque social...
Nuestras estrategias corporativas...
Nuestro enfoque ambiental...
Nuestros platos...
¿Por qué estos platos?
Pero... ¿acaso son rentables?
y... ¿Cómo producimos estos platos?
Ahora un pequeño vistazo a las instalaciones de Danjal....
No te pierdas de esta única y extraordinaria experiencia...
Somos un restaurante que rompe con todos los esquemas; no solo somos diferentes por la explosión de sabores que le brindamos a tu paladar, sino también por la variedad y creatividad de nuestras temáticas.
Bienvenido
!Hola! Bienvenido a Danjal, el único lugar que te permite estar en más de un país a la vez, pues contamos con seis temáticas distintas, cada una de ellas con un menú lleno de nuevas experiencias gustativas que complementan el entorno y además prometen involucrarte en un mundo lleno de nuevas vivencias gastronómicas
.
Estos son los ambientes que te ofrecemos
Estados Unidos con un entorno alusivo a las princesas de Disney.
Rusia con la experiencia de un increíble acto de circo.
India con un ambiente lleno
de bailes exóticos propios de este lugar.
Alemania con una atmósfera que hace referencia a un tradicional bar pub.
Francia con un entorno alusivo
a la pantera rosa.
En un mundo donde las obstáculos culturales han sido derribados por la globalización, hemos querido innovar la idea de restaurantes temáticos con cuestiones poco comunes de modo que nuestro cliente tenga acceso a nuevas culturas y estilos gastronómicos. De esta manera, nuestra empresa es una compañía que nace por la iniciativa de alejar al consumidor del tradicionalismo alimenticio e involucrarlo de manera creativa y llamativa en un mundo lleno de experiencias gustativas.
¿Cómo nos proyectamos?
Buscamos crecer y difundirnos como un restaurante temático líder a nivel nacional; al igual que a futuro nos identifiquen como un grupo sólido, prometedor, competitivo,profesional, totalmente íntegro, alcanzando un nivel de reconocimiento valioso ante nuestros comensales, trabajadores y el mundo.
Nuestro plan se basa en desarrollar, producir, satisfacer e innovar productos alimenticios de alta calidad, los cuales integren las necesidades y expectativas tanto de los comensales como de los trabajadores, generando un ambiente apropiado para ambas partes promoviendo la calidad humana y principios éticos.
Nos hemos planteado alcanzar diversos objetivos; en un plano especifico, el objetivo a corto plazo consiste en darnos a conocer en el mercado y perfeccionar nuestros estandares de calidad y servicio.
Por otro lado en lo que se refiere a mediano plazo el objetivo primordial consiste en darnos a conocer en el mercado para que nuestros productos alcancen cierta difusion a nivel nacional.
En términos de largo plazo, nuestra compañia pretende incrementar las ventas de los productos, así como incluir nuevas variedades, y conseguir su difusión a nivel internacional.
Bogotá, Colombia
El nogal, calle 11# 82-71
No nos conformamos con darte un buen servicio, sino que también, nos distinguimos por una fuerte capacidad de respaldo hacia la sociedad, ya que brindamos oportunidades de trabajo a madres cabeza de familia y personas con dificultades laborales, como desmovilizados, exconvictos y desplazados, teniendo en cuenta las capacidades y conocimientos que exige cada cargo.
Como se habrán dado cuenta, somos una compañía que busca contribuir significativamente a la sociedad, lo que incluye claro esta al medio ambiente, tanto así, que nuestros platos son preparados a partir de una materia prima libre de químicos perjudiciales para la salud.
¡Haz aquí tu reservación!
Como lo habrás podido notar te ofrecemos distintos shows en vivo acordes con cada temática para complementar tu experiencia gastronómica dentro de nuestro restaurante; estos son algunos de ellos:
Es difícil describir en general todas aquellas cosas que necesitamos para iniciar, sin embargo, se podría decir que Nuestra maquinaria y equipo está valorada en un total de $274'707.568 y nuestro equipo de computo y oficina en $34'273.000. Lo anterior fue valorado en Homecenter, Makro y mercado libre pues consideramos son proveedores de calidad, con precios cómodos y accequibles.
Nuestros empleados...
Dentro de DANJAL manejamos distintos sueldos establecidos según el cargo jerárquico, las responsabilidades, y el aporte intelectual de cada empleo; además según las posibilidades de la empresa. Entonces nuestra gerente general, quien es la principal responsable de controlar, dirigir y mejorar (en dado caso) nuestra empresa, tiene un sueldo de $4.000.000, mientras que los encargados de lavar platos, sobre todo por el cargo jerárquico y sus responsabilidades cuenta con un salario de $600.000.
Con el fin de mejorar nuestra eficiencia en lo que a productividad del servicio y calidad del producto se refiere, nos hemos planteado las siguientes estrategias:
La organización semanal mediante un calendario de horarios de turno, de compras, de aseo entre otros.
La estandarización en el flujo de proceso.
La capacitación por parte de los jefes inmediatos a los nuevos empleados.
We are a company
that offers
catering services; specificly we
specialize in
international food.

Contamos con diversas fortalezas y oportunidades, que permiten y facilitan nuestra consolidación en el mercado, pues como ya lo hemos expresado anteriormente este proyecto es tan ambicioso como innovador lo que nos lleva a concluir que no contamos con una competencia directa; sin embargo existen algunos restaurantes que consideramos competencia indirecta debido a la similitud que describen en comparación a nosotros ; estos son
Hard rock café
y
Andrés carnes de res
.
Y... ¿Cómo se encuentra el mercado en el que nos desarrollamos?
Nuestros empleados...
Contamos con 76 empleados, la suma de nuestro neto pagado es ($67’388.260), apropiaciones o aportes parafiscales (EPS, ARP, fondo de pensiones, SENA, ICBF, CCF) ($20’729.912) y provisiones o prestaciones sociales (Cesantías, primas y vacaciones) (15’042.557). Nuestra suma total es de $103’160.729, lo cual significa que mensualmente nuestros ingresos deben superar esta cifra para alcanzar a cubrir en su totalidad los sueldos de nuestros empleados, quienes resultan de gran importancia para el funcionamiento de la empresa.
Aquellos platos que representan ganancias significativamente altas para la empresa son: Champiñones Rellenos con un valor de ganancias mensual de $ 9.918.800, al vender 181 platos; bomba helada con un valor de ganancias mensual de $ 5.860.305 y buey en salsa de cerveza con un valor de ganancias mensual de $6.099.700. Lo anterior nos indica que estos productos deben ser los mas vendidos, sugiriendo así un aumento y énfasis en la publicidad de estos productos sobre los demás.
Nuestra estructura organizacional...
Gerente administrativa
Johana Palencia
Gerente RRHH
Daniela Greiff
Gerente de producción
Natalia Cardenas
www.danjal.com.co
Gerente de Mercadeo
Alejandra Montoya
6 Chef
12 auxiliares de cocina
Somelieur
Meseros
Recepcionistas
Guias
Publicista
Contador
Las características de nuestros productos...
Analizando nuestra empresa...
Nuestros costos variables...
¿Cómo financiamos nuestro proyecto?
Para determinar el precio de cada uno de nuestros 67 ejemplares fue necesario identificar el valor de las unidades utilizadas por ingrediente requerido en cada plato. Posteriormente, a este valor se sumo la respectiva mano de obra, porcentaje de ganancia y el impuesto por consumo (8%)
Para llevar a cabo nuestro ambicioso proyecto solicitamos un préstamo por $200'000.000 a BANCODEMA teniendo en cuenta que su tasa de interés es baja (1%). Además fue necesario que cada una de las socias hiciera un aporte monetario de $38.851.050.
Gerente general
Angie Rozo
Granja funiagro
Full transcript