Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Tecnología del futuro

Breve descripción de cómo será el futuro
by

Pao Peralta

on 15 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Tecnología del futuro

Tecnología del futuro Nano impresora 3D Es una impresora de gran velocidad y precisión. Su tinta es una resina que se moldea con láser. Cargador de batería que funciona con agua Power Trekk es la aplicación comercial de tecnología que permite convertir una cucharada de agua en energía suficiente para cagar un dispositivo que utilice USB. Aerogel de celulosa Es uno de los materiales sólidos más livianos y resistentes. Bala inteligente Es una bala que puede maniobrar hasta alcanzar su objetivo ubicado, reduciendo la desviación normal del tiro hasta un 97% Carcasa para smarthphones con paneles solares El Aqua Tek S es una carcasa ideada para que tu smartphone sobreviva a situaciones extremas tales como sumergirse bajo 5 metros de agua o recibir un fuerte impacto, además incluye un pequeño panel solar en la parte trasera para asegurarte de que la batería siempre va a tener suficiente energía como para realizar al menos una llamada de emergencia.
Nikiski El Intel Nikiski es un prototipo que acaba de ser presentado en el CES 2012 y que tiene la particularidad de ser semi-transparente. El portátil en sí mismo tiene el aspecto normal que podrías encontrar en cualquier otro portátil. Lo abres y encuentras la pantalla en la parte superior y el teclado en la inferior, hasta aquí nada raro, pero justo debajo del teclado encuentras que el típico trackpad es bastante diferente a lo habitual. Envases comestibles
El Instituto Wyss en la Universidad de Harvard lleva un tiempo intentando redefinir la forma en la que te alimentas. Hace un tiempo ya desarrollo un ‘sistema respirable’ a través del cuál podías meterte en el cuerpo algunas vitaminas y cafeína a través del olfato. Ahora vuelven al ataque intentando fabricar envases comestibles.

Imagina que compras un bote de gazpacho que viene envasado en algo parecido al cartón pero que en realidad está fabricado con tomate, vino en algún tipo de botella que sabe a uvas o zumo de naranja en un cartón que sabe a naranja y que te puedes comer. No necesitas abrir el envase, simplemente lo mezclas todo y te lo comes. Mouse inalámbrico
Personalmente, esta idea conceptual está bastante bien para ejercitar los brazos diariamente mientras manejas un ordenador sin necesidad de acudir a un gimnasio. Pilas recargables a través de un cable USB Se trata de unas pilas que incluyen un puerto USB en uno de sus lados de manera que puedes conectarlas con un simple cable a un ordenador o a un adaptador de corriente USB. La ventaja aquí es que no necesitas cargadores especiales, tan solo un cable normal y corriente que te permitiría obtener energía eléctrica de dispositivos que puedas tener en casa o en cualquier lugar en el que te encuentres.
Reloj-teléfono con pantalla táctil y teclado incorporado en la correa
Graba y reproduce vídeo, toma fotografías y las visualiza, reproduce mp3, incluye una tarjeta micro SD, USB, manos libres.
Full transcript