Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Oracle CRM on Demand

Solución CRM para clientes exigentes

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Oracle CRM on Demand

Oracle CRM On Demand Presentado por:
MI. Concepción Vázquez López
ICS. Abel Melchor Marmolejo Solórzano Situación de la Empresa Oracle como es por todos conocido es una empresa
multinacional que se especializa en la administración
de la información, una rama importante de ella es la
dedicada a las soluciones enfocadas a las relaciones
con el cliente Datos Históricos El 13 de diciembre del 2004 despúés de una larga batalla por el
control de PeoleSoft , Oracle anuncia que firmó un acuerdo para
adquirirlo por 10.3 billones de dólares.


El 14 de enero del 2005 Oracle anuncia que reducirá su fuerza combinada de trabajo a 50,000 personas, una reducción aproximada de 5,000 personas, todas seleccionadas completamente de la rama de PeopleSoft. Solamente le interesa conservar el personal de desarrollo del producto y de staff de soporte (aproximadamente el 90% del personal de PeopleSoft).

El 12 de septiembre del 2005 Oracle anuncia la compra de Siebel Systems, el principal núcleo de su CRM, además de ganar con ésta compra aportes sustanciosos en tecnologías y un gran proveedor de soluciones en inteligencia de negocios por 5.8 billones de dólares.
Sectores de Éxito de Éste CRM Distribución.
Alimentos y Bebidas.
Química.
Investigación.
Servicios.
Seguros.
Construcción.
Inmobiliaria.
Inyección de Plástico.
Maquinaria.
Electrodomésticos.
Material eléctrico.
Siebel CRM On Demand (Oracle CRM On Demand)
Ofrece una gestión de las relaciones con los clientes (CRM) alojada, de bajo riesgo y sin ninguna o una mínima inversión previa en TI. Siebel CRM On Demand le permite acelerar las ventas, mejorar el marketing y prestar siempre un excelente servicio al cliente.

Por eso son cada vez más las empresas de todos los tipos y tamaños que confían en Siebel CRM On Demand para centralizar la información esencial de clientes y de ventas y obtener instantáneas en tiempo real de las interacciones con los clientes. Empiece a usar Siebel CRM On Demand hoy mismo para evolucionar y extender su estrategia de CRM a todas las organizaciones de ventas, marketing y servicio.
Siebel CRM On Demand (Oracle CRM On Demand) Grafica de Funcionalidades Ventajas competitivas contra “Los otros” Mayor productividad en ventas.

Mejores prácticas recomendadas incluidas.

Maximiza los ingresos por cuenta de cliente.

Optimización de la segmentación y la cobertura del mercado.

Previsiones dinámicas.

Gestión de cuotas simple.
¿Qué implementación de CRM es la que mi empresa necesita? Estas aplicaciones son las que garantizan la mayor funcionalidad de las ventas, el marketing y el servicio de todas las opciones de despliegue. También ofrecen soporte a procesos de negocio altamente especializados y a una amplia gama de mercados verticales. Las organizaciones que eligen CRM interno como método de despliegue deben adquirir una licencia de software y realizar por ellos mismos el soporte de la aplicación.

Aunque el despliegue de CRM interno es más lento que el de CRM según demanda compartido, las empresas con una fuerte necesidad de CRM deberían pensar en la primera de las opciones.

Por ejemplo, las organizaciones con miles de usuarios a nivel mundial, las que sacan más ventaja a sus competidores gracias a sus sistemas de CRM y las que garantizan la total seguridad de la información más allá de los cortafuegos son candidatas perfectas para adoptar el modelo de despliegue de CRM interno.
CRM INTERNO
CRM SEGÚN DEMANDA CON GESTIÓN PRIVADA
El despliegue de CRM con gestión y alojamiento privados es una opción que poco a poco goza de más popularidad en las organizaciones que buscan la funcionalidad de CRM interno, pero no pueden dedicar todos los recursos de TI que quisieran al proceso de despliegue.

Este tipo de organizaciones deben adquirir la licencia de CRM y pagar una cuota mensual a una tercera empresa que será la encargada de alojar y gestionar su aplicación. De esta manera, se reduce el capital necesario para adquirir hardware e infraestructura adicionales y desaparece la necesidad de contar con una aplicación interna exclusiva y con experiencia en alojamiento.

La clave está en escoger un socio de alojamiento que ofrezca niveles de rendimiento y escalabilidad altos y que sea además de total confianza.
Si las necesidades de CRM varían según la función, el departamento o la ubicación geográfica, se debe optar por la opción de despliegue híbrido. Por ejemplo, puede que una empresa cuyas operaciones están distribuidas a escala mundial desee CRM según demanda compartido para sus oficinas de venta remotas donde la asistencia técnica es limitada y la facilidad de uso es fundamental, y CRM interno para sus agentes de servicio en la sede central, donde la personalización o la funcionalidad específica son necesarias.

Evidentemente, el concepto de "modelo único aplicable a todos" no se puede atribuir al sistema CRM. Y es que cada vez es más importante que las soluciones de CRM se adapten a las distintas necesidades de las organizaciones o a las dispares ubicaciones geográficas y funciones. La clave para el éxito con CRM es orientar los objetivos a los retos de la empresa y permitir alcanzar aquellos que considere estratégicos. Para decidir la solución correcta para su organización, debe tener la mente abierta y pensar no solo en las necesidades presentes sino en las que puedan surgir en un futuro.
CRM HÍBRIDO
Módulos Supervisados por Siebel CRM On Demand Automatización de ventas. Ayuda al equipo de ventas a trabajar de forma más inteligente, no con más esfuerzo, con información centralizada de cuentas y contactos, y con herramientas de gestión de las oportunidades y del ciclo de ventas.

Automatización de Marketing. Capture la información importante de clientes, origen de clientes potenciales y demográfica que se transfiere a lo largo del ciclo de ventas.

Analítica / Integración de Negocio. La inteligencia de negocio y el almacén de datos alojados le proporcionan conocimientos clave sobre ventas, marketing, servicio y centro de contacto.
Módulos Supervisados por Siebel CRM On Demand Servicio al Cliente. Automatice la gestión de solicitudes de servicio y suministre a sus agentes información actualizada sobre todas las transacciones de los clientes.

Centro de Contacto. Disfrute de centros de contacto virtuales totalmente funcionales, mucho más veloces y mucho más económicos que las soluciones a medida.

Integración. Las preintegraciones le ayudan a expandir rápidamente su implantación de Siebel CRM y a eliminar los largos y caros procesos de desarrollo personalizado.
Los clientes hablan por la calidad del CRM. Industria Automotriz Salud Tecnología Manufactura Grupos Financieros y Aseguradoras
Transporte y Hospedaje
Y muchas, muchas mas… Gracias por su atención ! (de verdad son muchas créanos…) Ahora un pequeño video de Oracle CRM On Demand PeopleSoft Financials Mejorar el rendimiento de los negocios y la productividad y a bajar los costos.

Solución que ayuda a las organizaciones a gestionar los procesos financieros, automatizando los controles.

Enfoque en:
Áreas de finanzas
SRM (Supplier Relationship Management)
Enterprise Service Automation
SCM.
Optimiza los procesos a lo largo de toda la cadena de abastecimiento.


PeopleSoft SCM Requerimientos de compras
Gestión de pedidos
Producción
Gestión del ciclo de vida del producto
Mantenimiento
Logística
Ejecución y planificación de la cadena de suministro con el objetivo de optimizar todos los procesos de la cadena de suministro
Adoptar las mejores prácticas comerciales y de la industria
Aprovechar al máximo la información para una mejora continua.
Ventajas Permite a la organización tomar mejores decisiones y optimizar el flujo de materiales, efectivo, e información a través de su canal de suministro.
Las compañías pueden diseñar y ejecutar desde un plan unificado;
Reducir los costes de inventario; mejorar las previsiones de demanda;
Responder correctamente ante acontecimientos imprevistos;
Hacer entregas precisas a bajo coste.
La solución de planificación SCM no sólo proporciona visibilidad e información en tiempo real sino que también ofrece colaboración a lo largo de toda la cadena de suministro.
Full transcript