Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

EMPRESA ALPINA S.A.

No description
by

dayana paez

on 21 August 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of EMPRESA ALPINA S.A.

EMPRESA ALPINA S.A.
TABLA DE CONTENIDO
Informe………………………………………………………………………5
Misión…………………………………………….…………………….….6-8
Visión……………………………………………....................………….9-11
Organigrama…………….………………………..........………………12-15
Manual de funciones…………….................................................…16-21
Conclusiones…………………….............………………………………..22

INFORME
El grupo de Gestión de Talento Humano escogió la empresa ALPINA S.A y determinó, que dentro de su estructura requería complementar y modificar la información.
Con respecto a la misión que la empresa ALPINA S.A tiene establecida, notamos que no define con exactitud lo que quiere dar a conocer y debe cumplir con unos parámetros específicos: producto, se encarga de medir el alcance de la extensión del producto a ser suministra, para satisfacer las necesidades de los clientes; mercados, es el campo de los clientes que son la razón de ser de la empresa, ya que si no existiera alguien a quien ofrecer el producto, esta empresa no tendría el motivo por el cual sacar al mercado estos productos; por último cobertura geográfica, se refiere en donde se encuentra la empresa para operar.
Con respecto a lo anterior la misión de la empresa ALPINA S.A no especifica en que sector está establecida ni especifica los productos y servicios presentes ni futuros, tampoco empieza el párrafo con el nombre de la empresa, lo cual es fundamental en la misión.
En la visión evidenciamos que no define con exactitud una fecha específica para lograr los objetivos o metas propuestas para evaluar y mejorar. También presenta el mismo problema que en la Misión, no menciona al empezar el párrafo el nombre de la empresa por tal motivo como lectores no podemos identificar a que empresa se está refiriendo.
En el organigrama de la empresa se observó que no está bien estructurado ya que no cumple con los estándares establecidos tales como: el tamaño de los cuadros es asimétrico y debería llevar un lineamiento y un diseño fundamental; también deja ver falla en la vinculación del personal administrativo y cumplir las jerarquías que están ejerciendo esta función, deben ser incluidos en el organigrama universal.
De acuerdo con el organigrama de la empresa ALPINA S.A. observamos cómo está conectada con el desarrollo globalizado generando tanto beneficios para la empresa como para la comunidad que demandan este producto. Dentro de la estructura organizacional se agrupan los cargos según sus habilidades, experiencia y perfiles específicos ya que tienen diferentes direcciones, como la de logística, marketing y recursos humanos.
Por último notamos que la empresa ALPINA S.A no contaba con un manual de funciones por tal razón fue creado uno por cada cargo por el grupo de Gestión de Talento Humano.
A continuación citaremos la Misión, Visión, organigrama y manual de funciones que tiene establecidos la empresa ALPINA S.A en los últimos años.

MISIÓN
Ser líder en la satisfacción de las necesidades del consumidor con alimentos y bebidas saludables, con atributos de confianza, cercanía y valor agregado; con responsabilidad frente a los accionistas, colaboradores, clientes, medio ambiente y a la sociedad.

Conclusion
Como resultado de la investigación acerca de la empresa ALPINA S.A llegamos a concluir que existe cierta información incompleta respecto a su misión, visión, organigrama y manual de funciones, al analizar cada una de estas, encontramos varias fallas las cuales fueron modificadas y anexadas a cada una de ellas, dándole la finalidad para que estas sean simples, claras y directas al momento de dar la continuidad para que estas se lleven a cabo y así mismo la información que se está brindando dé a conocer el compromiso que tiene la empresa con el servicio a la población.
Por otro lado la empresa cuenta con unos parámetros los cuales se tienen que tener en cuenta al momento de modificar cualquier información, ya que este define con exactitud lo que quiere dar a conocer la empresa tanto en su presente como en su futuro y así mismo poder llegar a dar por cumplidas todas sus metas y logros al momento de satisfacer a toda la población.

EMPRESA ALPINA S.A.
Alba Caballero
Vanessa González
Mabel Guzmán
Andrea Hernandez
Ivón Dayana Páez
Paula Ramírez
Laura Suta

CENTRO DE DESARROLLO AGROEMPRESARIAL CHÍA
GESTIÓN DE TALENTO HUMANO
FICHA: (954027)
2015

logo de la empresa
ALPINA S.A.
VISIÓN
MISIÓN
VISIÓN
ALPINA S.A. Es una multinacional que satisface las necesidades del consumidor con alimentos y bebidas saludables de calidad garantizada a nivel nacional e internacional, es reconocida por su tradición y constante innovación, con responsabilidad frente a los accionistas, colaboradores, clientes, medio ambiente y sociedad, y se encuentra ubicada en el municipio de Sopo- Cundinamarca.

Compañía reconocida por su liderazgo, competitividad e innovación, cuyos productos y servicios son la opción preferida del consumidor colombiano, con participación destacada en la comunidad andina y presencia en otros mercados.

ALPINA S.A. es una multinacional reconocida por su liderazgo, competitividad e innovación, con aspiraciones que en el año 2018, pueda seguir ofreciendo productos y servicios de la mejor calidad a nivel internacional y nacional ya que su planta principal está ubicada el Sopo-Cundinamarca, satisfaciendo las necesidades del consumidor siendo la mejor preferencia a través de una organización eficiente, sólida y comprometida.

ORGANIGRAMA

MANUAL DE FUNCIONES
ORGANIGRAMA
No encontramos un manual
de funciones de la empresa
ALPINA S.A. Por esta razón, teniendo como guía el organigrama, realizamos una propuesta del manual de funciones para esta empresa.

Propuesta
PROPUESTA
PROPUESTA
PROPUESTA
Full transcript