Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Viaje incentivo 2014 - SELLOUT DERMOCONSEJERAS

No description
by

Staff Grupo

on 3 April 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Viaje incentivo 2014 - SELLOUT DERMOCONSEJERAS

• Incentivar
a la red para estimular el espíritu comercial.

• Reconocer
el esfuerzo realizado por alcanzar los objetivos propuestos.

• Aumentar
la motivación en el equipo a través de la emoción.

• Contribuir
a desarrollar nuevas relaciones interpersonales en un ambiente más distendido.

• Provocar
una experiencia única que perdure en la memoria de los participantes.

• Generar
orgullo de pertenencia.

Punta Umbría
Hotel. Barceló Punta Umbría Beach Resort.
Viaje de incentivo 2014
SELLOUT DERMOCONSEJEROS
Huelva
Copyright. Diseño y conceptualización Organización de Eventos Staff S. L.
w w w . s t a f f e v e n t o s . c o m
©
Tenerife Sur
Islas Canarias
Antalya
Turquía
Punta Umbría, Huelva.
27 / 30 Septiembre 2014
Viaje Incentivo 2014
Objetivos
Tenerife Sur.
Islas Canarias.
Antalya, Turquía.
10 / 13 Octubre 2014
Antalya.
Turquía.
Situado en la ciudad de Kemer, en la parte inferior de la histórica montaña Olympus, es una de las zonas más turísticas de Antalya. Este Resort a orillas del mar, es un lugar perfecto donde disfrutar una estancia inolvidable.

Una de sus principales características de este magnífico hotel es su imponente piscina rodeada de naranjos y su ambiente de toques indígenas que hacen de este lugar un paraje mágico.
Antalya, Turquía.
10 / 13 Octubre 2014
Hotel. Limak Limra Resport.
Puglia
Italia
Puglia, el "tacón de la bota", una región hermosa, en la que disfrutar de naturaleza, historia, tradición, sabor y espiritualidad.

Región donde el mar se alarga con playas maravillosas para todos los gustos, desde las arenosas Torre dell'Orso y Porto Cesario, a las riberas de Otranto y Santa María de Leuca, fundiéndose en el mar Jónico y el Adriático.

Los amantes del mar tendrán aquí mucho donde elegir desde Gallipoli, "La Gema de Salento", hasta el Gargano, "Espolón de Italia", que se extiende en las aguas cristalinas del mar, hogar de las hermosas Islas Tremiti.

Puglia, Italia.
27 / 30 Septiembre 2014
Puglia.
Italia.
Apulia, Italia.
27 / 30 Septiembre 2014
Hotel. Nova Yardinia Resort.
Tenerife Sur, Islas Canarias.
30 Septiembre - 03 Octubre 2014
Opción 1.
Tenerife Sur, Islas Canarias.
30 Septiembre - 03 Octubre 2014
Este magnífico hotel, goza de una ubicación única en Playa de las Américas, frente al golfo de la Playa del Camisón. Consta de una decoración mediterránea en todas sus instalaciones, haciendo de todos sus espacios un ambiente acogedor, fresco y confortable.

Tenerife Sur, Islas Canarias.
30 Septiembre - 03 Octubre 2014
Hotel. Mare Nostum Resort.
Great VolleyBall.
Una jornada deportiva donde se asegurará la diversión, motivación y buen humor.
Se comenzará en el campo base
"Vichy Beach"
donde se iniciará la actividad con un briefing motivacional, punto de salida para el campeonato. Además, se habilitará una carpa exclusiva donde refrescarse con un servicio de bebidas permanentes y recuperar fuerzas para el siguiente partido.
Team Activity.
"Skin Cultural Emotions".
Cultural Experience Tour.
Descubrirán la cultura y las tradiciones de Canarias, a través de una aventura donde recorrerán las principales calles de San Miguel. Mediante diferentes pruebas y retos de artesanía, gastronomía, deportes autóctonos y folclore, conocerán la esencia de las zonas típicas de la isla.
Este maravilloso Resort con un diseño moderno, luminoso y acogedor situado en Castellaneta, ofrece un entorno rodeado de mar y una gran variedad de ocio y entretenimiento para hacer de este Viaje Incentivo una experiencia única e inigualable.

Cuenta con una playa privada con todas las comodidades para disfrutar de esta estancia en “la bella Italia”.

Situada en las proximidades de la capital a orillas del Odiel, Punta Umbría es un centro turístico de gran interés gracias a sus maravillosas playas de arena fina y dorada.
Dentro de su término se encuentran el Paraje Natural de las Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales de Punta Umbría, dos espacios naturales de gran importancia ecológica.
En esta zona se extienden sus amplias playas de arena blanca donde se unen y combinan el agua, las dunas y los pinares, ofreciendo al visitante desde áreas totalmente equipadas hasta lugares salvajes y solitarios.

Cerdeña
Italia
.........

Cerdeña, Italia.
27 Septiembre - 01 Octubre 2014
Localización. Cerdeña.
Tenerife Sur es la zona con más horas de sol de toda la isla. Se caracteriza por tener las playas más atractivas y pueblos pintorescos con grandes aires tradicionales. Además, cuenta con espacios naturales de importante interés paisajístico, donde practicar deportes y otras actividades al aire libre.

Este destino goza de una gastronomía única por su buen clima y sus influencias indígenas. Su temperatura primaveral abre paso a los beneficios del sol, la pureza del aire y los vientos alisios.
Cerdeña, Italia.
27 Septiembre - 01 Octubre 2014
Hotel. Forte Village.
Forte Village se caracteriza por sus vistas al mar y sus jardines tropicales exuberantes. Todas sus estancias son paraísos exclusivos de la privacidad y la paz.
 
----
Ubicado en la entrada de Punta Umbría, en primera línea de una espectacular y extensa playa virgen, este Resort se encuentra entre dos enclaves naturales únicos en Andalucía, como son el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel.

Además, en este fantástico hotel, se podrá disfrutar de diferentes opciones gastronómicas a través de una gran variedad de platos multiculturales.
Cena de Gala. "
Feria de Abril".
Punta Umbría, Huelva
27 / 30 Septiembre 2014
Como si del barrio sevillano de Los Remedios se tratara, los jardines que rodean la piscina del hotel se vestirán para la ocasión con casetas, animaciones, flamenco, carruajes de caballos y elementos decorativos propios de la popular Feria de Abril, que harán de este momento una experiencia única e inolvidable para todos los asistentes. De este modo, se favorecerá la cohesión y networking del grupo.

En las diferentes casetas serán servidos platos típicos andaluces como el gazpacho, el "pescaito" frito, jamón de la zona, etc., bañados por vinos de Jerez y Huelva, y acompañados por las actividades y amenizaciones más características de la feria andaluza por excelencia.

Punta Umbría.
Huelva.
Punta Umbría, Huelva
27 / 30 Septiembre 2014
Cerdeña

Cerdeña, Italia.
27 Septiembre - 01 Octubre 2014
Tenerife Sur, Islas Canarias.
30 Septiembre - 03 Octubre 2014
Tenerife Sur, Islas Canarias.
30 Septiembre - 03 Octubre 2014
Opción 2.
Los asistentes disfrutarán de una cena Chill Out con aires orientales, donde serán recibidos con un exótico cocktail de bienvenida.

Esta cena multicultural será amenizada con actuaciones y espectáculos. Durante ésta, comenzarán al ritmo del saxo las bailarinas sensoriales acompañadas por los juglares, para dar un toque de color y de fantasía.

Al finalizar la velada, comenzará la fiesta con la actuación del DJ y una batucada, con ritmos al más estilo “Beach House”. Todo ello generará un ambiente que invitará a bailar y disfrutar de una noche de ensueño.


Los asistentes serán sorprendidos con una cena tradicional
Pugliese
donde deleitarse con la mejor cocina del "tacón" de Italia destacando la pasta de trigo duro, la focaccia o los quesos dulces... sabores exclusivos de esta región.

Acompañando a estas recetas llenas de sensaciones, se le sumará un ingrediente estrella, "La Tarantela", una experiencia en vivo donde poder sentir el folclore de la danza italiana, llena de tradición, pasión, colores y ritmos del sur.


Puglia, Italia.
27 / 30 Septiembre 2014
Cena de Gala. "
Esencia Pugliese"
.

Una noche de esencia turca que se transmitirá con cada uno de los sabores, colores y ritmos, generando un momento mágico perdurable en el tiempo. En sus platos se deleitarán sensaciones exóticas y toques de especias.

Tras finalizar la cena, un maravilloso espectáculo con malabaristas y contorsionistas de danza turca deleitarán a los asistentes, convirtiendo la noche en una velada étnica inolvidable. Un ambiente perfecto para el networking y la unión de lazos entre los participantes.

Antalya, Turquía.
10 / 13 Octubre 2014
Cena de Gala.
"Sabores de Oriente".
Una jornada donde el agua será protagonista de actividades que generarán las sinergias de motivación y unión, reforzando el sentimiento de pertenencia a la marca y la interconexión entre los participantes.

Disfrutarán durante el día de una selección de actividades acuáticas llenas de diversión, deportes de grupo y entretenimiento lúdico con espectáculos musicales.
Antalya, Turquía.
10 / 13 Octubre 2014
Team Activity.
Water World.
Team Activity.
"Zen VICHY Style".
Punta Umbría, Huelva
27 / 30 Septiembre 2014
Zumba Beach.
Los movimientos y ritmos latinos unidos a la energética música de esta conocida actividad, fomentarán la motivación de los participantes, convirtiéndola en una experiencia saludable y divertida. Todos unidos a un mismo son bailarán en un paraje natural inolvidable.

Puglia, Italia.
27 / 30 Septiembre 2014
Team Activity.
Body Adventure.
Tai Chi "Armonía Espiritual".
Esta disciplina milenaria china se basa en movimientos y posturas que combinadas con la respiración, crea un punto de relajación en el organismo. Enclave estratégico de salud mental y físico.
Proponemos unas jornadas llenas de actividad donde desconectar y sentir la naturaleza en estado puro, una zona verde situada en La Reserva Natural de Stornara. Los objetivos que se pretenderán conseguir son:

Mejorar la resistencia individual.
Aumentar la coordinación a través de la fuerza.
Incrementar la flexibilidad, mejorando la movilidad de las articulaciones y la capacidad de estiramientos.
Conseguir velocidad de reacción.
Reforzar el autoestima y la capacidad de relacionarse con los demás.
Aqualia Gym:
Actividad acuática donde se bailará y se activarán todos los músculos de una manera muy divertida y dinámica.
Blue Treasure Search.
Con esta actividad, se descubrirán los secretos de la Reserva Natural de Stornara a través de una serie de pruebas de superación y destreza.
Self care Yoga.
No hay nada más relajante después de una jornada de actividad que hacer yoga bajo la puesta de sol donde alcanzar el equilibrio entre el cuerpo y el bien estar interior.
Una decoración cuidada de luz y color hará que la velada se convierta en toda una experiencia inolvidable para los participantes, generando una vez más orgullo de pertenencia.
Los asistentes podrán disfrutar de una espectacular cena de carnaval, amenizada con actuaciones en vivo de suaves ritmos tropicales, y con la gran aparición de las Reinas del Carnaval.
Al finalizar la cena, 40 bailarines de la “Comparsa del Carnaval” actuarán en exclusiva para los asistentes, seguido de una impresionante exhibición de fuegos artificiales. La noche concluirá en una imponente discoteca en el Salón de los Espejos.
Para estimular el espíritu de equipo y generar interconexión entre los participantes, se desarrollará una serie de actividades al aire libre, que mediante la relajación y el bienestar reflejará, a través de este paralelismo simbólico, el estilo de vida de VICHY.

Estas actividades lúdicas y deportivas, fomentarán entre los asistentes, la unión por un objetivo común, convirtiendo el Viaje de Incentivo en una experiencia que perdure en su recuerdo.
Proponemos una serie de actividades deportivas y culturales que fomenten la interconectividad, la competitividad y el relax.
Los participantes conocerán un entorno diferente, relajado, al aire libre y exclusivo.
Water Sensation:
"Aerobic Master Class"
.
Movimientos estimulantes bajo el agua que de manera divertida y dinámica activarán todos los músculos del cuerpo. Por medio de una coreografía, la piscina se convertirá en una pista de baile.
Sun Experience:
"Banana Speed", "Surfing Moment" y "Dance Sport"
.
Una manera diferente de disfrutar del sol y la playa. Toda una aventura que supondrá un reto personal y deportivo.
Team Activity.
"VICHY Spirit".
Punta Umbría, Huelva
27 / 30 Septiembre 2014
La esencia del grupo estará presente más que nunca, reforzando los objetivos:
Favorecer la cohesión del grupo con un objetivo común.
Fomentar los valores de unión de equipo, por encima de los valores individuales y competitivos.
Fortalecer el orgullo de pertenencia.
Todos los participantes se unirán con un objetivo común, recrear a través de un "logo humano" la imagen de marca con la que resaltar el espíritu Vichy.

A través de la música y un speaker, se incrementará la motivación en esta actividad llamativa y multitudinaria. Todo quedará plasmado en el recuerdo de los asistentes con una fotografía aérea.
Cena de Gala:
Noche de Carnaval, "Ritmo y Color".
Cena de Gala:
"Fantasy Party".

A unos doce km de Antalya, sobre la Riviera turca, se encuentra un lugar paradisíaco entre el mar y la montaña denominado Playa Lara con maravillosas vistas y unas impresionantes puestas de sol.

Esta playa de fina arena ofrece unas vistas espectaculares de la cordillera montañosa. Un lugar lleno de historia y un paraje de ensueño en las que disfrutar sinfín de sensaciones y experiencias.
Full transcript