Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Tecnodependencia

No description
by

Griselda Sanchez Caballero

on 4 April 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Tecnodependencia

Team 0 + - = 9 8 7 1 2 3 4 5 6 c Algo para Compartir Gracias Tecnodependencia VICTORIA PETERS
GRISELDA SANCHEZ YIMARA TORRES
SOL PARADA. Tecnodependencia
"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad". Albert Einstein

El conocimiento y la innovación tecnológica juegan un papel importante en las actividades económicas y en el desarrollo de las naciones. Introducción Tecnodependencia es la adicción de los ciudadanos actuales a determinada dosis de ciertas tecnologías que, las personas lo utilizan como parte de distracción, pero se ah convertido en un gran problema para la sociedad, esta dependencia que el hombre tiene respecto al uso de la tecnología. ¿Qué es la Tecnodependencia? Informática: Con el surgimiento de la informática, el desarrollo tecnológico ha sido inevitable. Actualmente no se concibe un mundo sin computadoras.
Internet: el surgimiento de Internet trajo indiscutibles ventajas, pues se ha convertido en una poderosa herramienta para el mundo entero.
El comercio electrónico: ya no se aplica solamente a empresas virtuales cuyas actividades están en su totalidad basadas en la Web, sino también a empresas tradicionales.
Telefonía Celular: la tecnología celular a evolucionado, y ahora todas las personas tienen acceso a su equipo móvil dejaron de ser de uso solo empresarial para hacer parte indispensable y casi que necesaria. Cualquiera tiene acceso a esta tecnología. Pero como todas las tecnologías lo hacen, también ha traído muchas consecuencias, y es hacer que las personas sean mucho más sedentarias, trabajen menos, y accesibles a otro tipo de información desagradable, pues como toda herramienta de desarrollo también puede ser utilizada con fines maliciosos.
Con la llegada del internet también se generan algunos problemas de índole social, económicos y culturales. También se presume que es la principal fuente de la piratería y con ella han nacido otros males tales como el spam, el malware, la proliferación de los virus, el phising, etc.
Aunque la popularidad del Internet va en aumento, es difícil constatar los resultados de la publicidad a través de este medio. DESVENTAJAS DE LA TECNODEPENDENCIA Adoptar una actitud responsable ante las nuevas tecnologías.
Es bueno tomar un tiempo necesario para aprende lo nuevo sin abusar de este.
Denuncia los abusos de algunas aplicaciones en el momento que sea necesario.
Mantener el interés de socializar. RECOMENDACIONES PARA NO SER UN TECNÓFOBO Podemos concluir que es de preocupar y de tener en cuenta el modo en el que la tecno dependencia aumenta día a día, ya que no sabemos hasta donde se va a poder llegar y que las personas estamos acostumbradas a tener mejoría en sus aparatos celulares y tecnológicos en un tiempo relativamente cortó. Por ese motivo la sociedad avanza de manera rápida; ya existen personas que van mucho más adelantadas que otras y que tienen una adicción a la tecnología, es importante saber que la tecnologia avanzara satisfaciendo las necesidades de sus consumidores.
. CONCLUSIONES VENTAJAS DE LA TECNODEPENDENCIA
Full transcript