Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Ensamblaje de una pc

No description
by

Rene Garcia

on 28 March 2017

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Ensamblaje de una pc

Herramientas para el ensamblaje de una pc
Pinzas: La pinza es otra herramientas muy importante porque en alguna ocasión se puede caer un tornillo en un lugar que puede ser muy difícil de alcanzar para ello se necesita una pinza para poder recuperar el tornillo; es muy importante que el lugar en donde se trabaje sea amplio.
Alcohol Isopropìlico: Este es uno de los limpiadores que se usan en una computadora es un alcohol de muy alta calidad que se puede encontrar en cualquier farmacia, hace un excelente trabajo en la limpieza de los componentes, porque no deja residuo. El alcohol isopropilico es generalmente utilizado para el CPU también se puede utilizar para limpiar los demás componentes de la computadora como son: el mouse, el teclado entre otros. También se puede utilizar para limpiar la superficie en donde están los componentes de la computadora.
5. TELA LIBRE DE PELUSA: La pelusa y el polvo pueden causar muchos problemas dentro de la computadora por eso es importante utilizar un tela sin pelusa o sintética si las partículas de polvo que acumulan en la casa y se depositan dentro de los ventiladores y entradas de aire puede provocar un sobrecalentamiento y falla de los componentes también puede provocar un corto circuito. Para limpiar con la tela es importante que nunca le pongas ningún líquido, siempre utiliza productos a base de espuma.
6. ISOPOS DE algodón O COTONETES: Los hisopos se utilizan para limpiar lugares difíciles de alcanzar en donde el polvo entra con mayor facilidad y es muy difícil poder limpiar esas zonas es por eso que utilizamos los hisopos pero debes tener mucho cuidado al utilizar esta hisopo de algodón ya que puede estar flojo o se le puede quedar el algodón en alguna fibra y puede provocar algún corto circuito, por eso es muy importante saber utilizarlos para no tener ningún problema con el equipo.
7. BOLSAS DE PLASTICO: El uso de las bolsas de plástico es para poder guardar los tornillos
del CPU que lo tenían sujeto, es muy importante que la bolsa no tenga ningún adorno ni decoración eso provoca caria alteraciones al tornillo y podría suceder que a la hora de colocarlo en su lugar no quede de manera correcta, también que la bolsa no contenga ningún liquido
porque eso haría que el tornillo lo humedeciera y hasta podría el tornillo quedar oxidado.

8. PULSERA ANTIESTÀTICA: La electricidad estática puede causar graves daños a los componentes por eso es muy importante tener una pulsera antiestática o también puedes deselectrizarte poniendo tus manos en el CPU, la forma más fácil de evitarlo es usando una correa de conexión a la tierra es una correa de velcro con un contacto de metal fijado a un cable que te conecta a una parte metálica externa para ayudar, a descargar toda la carga estática, que puede acumularse en el cuerpo.

9. AIRE COMPRIMIDO / ASPIRADORA: El polvo es un gran problema para la computadora por eso es importante utilizar el aire comprimido para desalojar el polvo de los componentes, son muy útiles para soplar el polvo de algunas partes de la computadora como son: la fuente de poder, pero solo puede desparramar el polvo en vez de eliminarlo, por otra parte es mucho más recomendable utilizar la aspiradora ya que saca el polvo de los componentes y no lo esparce en el entorno. El aire comprimido está elaborado con detergentes biodegradables no iónicos, inhibidores de corrosión y protectoras del intèmperismo.

Destornillador: Es un software que permite monitorear y en algunos casos controlar la funcionalidad del hardware, como: computadoras, servidores y periféricos, según el tipo y sus funciones. Estos dispositivos pueden ser, la memoria RAM, el procesador, los discos duros, tuteadores, tarjetas de red, entre muchos dispositivos más. El software permite monitorear temperatura, rendimiento, transferencia de datos, etc.
Full transcript