Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

MEDIO AMBIENTE

No description
by

bryan apellidos

on 25 August 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of MEDIO AMBIENTE

EL MEDIO AMBIENTE
LA NATURALEZA
LAS PLANTAS
LOS ANIMALES
los arboles
el medio ambiente es el conjunto de componentes físicos, químicos, biológicos de la persona o de la sociedad es su conjunto comprende el conjunto de valores naturales.
las personas
proviene del latín persona, y éste probablemente del etrusco phersu (‘máscara del actor’, ‘personaje’), el cual según el Diccionario de la lengua española procede del griego πρóσωπον [prósôpon].1 El concepto de persona es un concepto principalmente.
el agua
Del latín agua, el agua es una sustancia cuyas moléculas están compuestas por un átomo de oxígeno y dos átomos de hidrógeno. Se trata de un líquido inodoro (sin olor), insípido (sin sabor) e incoloro (sin color), aunque también puede hallarse en estado sólido (cuando se conoce como hielo) o en estado gaseoso (vapor).



Un animal es un ser vivo que puede moverse por sus propios medios. Por lo general, dentro de la denominación se incluye a los integrantes del reino conocido como Animalia.


Un árbol es una planta de gran porte, de tronco único leñoso y que se ramifica a cierta altura del suelo.
La planta será considerada como árbol si ya en su madurez, su altura, supera los 6 metros de alto y además produce ramas secundarias año tras año, diferenciándose por estas condiciones de los arbustos.
Por otra parte, la longevidad resulta ser otra característica propia de este tipo de planta, por ejemplo, algunas especies, tales como las secuoyas gigantes californianas, las cuales pueden superar los 100 m de altura y más de seis mil toneladas de peso.
Una planta es un ser orgánico que vive y crece, pero sin mudar de lugar por impulso voluntario. Se trata de los vegetales como los árboles o las hortalizas, que constituyen el objeto de estudio de la botánica. Por ejemplo: “Cuando me fui a vivir solo, mi madre me regaló una planta para adornar el balcón”, “Voy a comprar una planta de tomates para cultivar en el jardín”, “La lluvia produjo graves daños en las plantas que teníamos en el patio”.

Lee todo en: Definición de planta - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/planta/#ixzz4HimtuaTA

La naturaleza, en su sentido más amplio, es equivalente al mundo natural, mundo material o universo material. El término hace referencia a los fenómenos del mundo físico, y también a la vida en general. Por lo general no incluye los objetos artificiales ni la intervención humana, a menos que se la califique de manera que haga referencia a ello, por ejemplo con expresiones como «naturaleza humana» o «la totalidad de la naturaleza». La naturaleza también se encuentra diferenciada de lo sobrenatural. Se extiende desde el mundo subatómico al galáctico.
Full transcript