Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Google Apps para Empresas

No description
by

OptimIT SA de CV

on 14 January 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Google Apps para Empresas

Tendencias de la tecnología ¿Por qué Google Apps? ¿De qué hablaremos? Tendencias de la tecnología Algunos hechos... La vida implica usar la web. El diseño es cada vez más importante.
(aún para trabajar) Trabajando tradicionalmente
(...en el pasado) Trabajando en la actualidad Las tendencias tecnológicas son... Nube Social Móvil En 2016, el 50% del total mundial de 1,000 empresas habrán almacenado datos confidenciales de clientes en la nube pública.

Fuente: Gartner, 2012 96% de la población en EUA tiene un teléfono móvil, 40% ahora tiene un teléfono inteligente.


Fuente: Google, 2012 1 de cada 3 jóvenes profesionales priorizan la elección de dispositivos, aplicaciones y herramientas sociales por encima del salario.
Fuente: CISCO, 2011 ¿A dónde nos llevan las tendencias tecnológicas? ¿Qué es diferente? Diseñado para equipos Construido para la web Plug & play "Software e información se proporcionan a los ordenadores y otros dispositivos en demanda, como la red eléctrica." Primero y mejor en seguridad de nube Herramientas para trabajar en el futuro Trabajar juntos Conectar con personas, cara-a-cara Trabajar juntos Trabajar en el mismo documento,
al mismo tiempo Trabajar juntos Tenga la última versión de cada expediente Trabajar juntos Compartir dentro de su empresa y por fuera Motorizado por la web Su información en cualquier dispositivo Google Apps lo acompaña Su email lo acompaña A donde vaya Administre todos los dispositivos de sus trabajadores Mejor juntos Compartir tareas administrativas Siempre actualizado Tenga la última versión de software Motorizado por la web Implemente nuevas aplicaciones con un click Cerca del 99.9% de disponibilidad el año pasado ¿Cuánto le cuesta no tener disponible su correo cuando lo necesita? Ahorro de costos a cualquier escala Su trabajo es verde Energía renovable Centros de datos Compensaciones Esto es un movimiento ¿Por qué Google Apps? Funcionalidad e innovación Factor administrativo ¿Costos? ¡Por último! IT invisible que realmente funciona Dedique menos tiempo a administrar su infraestructura de TI. Google Apps se instala rápidamente, crece junto con su negocio y solo cuesta 5 USD mensuales por usuario, lo que equivale a dos o tres cafés al mes.
Full transcript