Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

The Land of Ooo

No description
by

Paula Almansa

on 27 August 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of The Land of Ooo

Personajes Secundarios
Eventos de Ooo
Objetos
Espadas de Finn
Doblajes
Finn: José Antonio Toledano
Jake:José Luis Reza Arenas
Dulce Princesa:Karla Falcón/Claudia Urbán
Lady Arcoiris:Rossy Aguirre
BMO:Gustavo Melgarejo
Princesa Grumosa:Alfonso Obregón
Princesa Flama:Alma de la Rosa
Rey Helado:Óscar Flores/Rafael Pacheco
Marceline:Isabel Martiñón
Tronquitos:Rebeca Patiño
Mentita:Gabriela Guzmán/Gerardo Alonso/Raúl Anaya
Espero que les haya gustado
El mundo de Ooo esta dividido en varios reinos como por ejemplo:
The Land of Ooo
El Reino Helado
El Dulce Reino
El Reino de Fuego
Reino de las Nubes
Aqui aparece Jake en el Reino de las Nubes:
El Espacio Grumoso
Finn es uno de los personajes principales de Hora de Aventura, y el mejor amigo de Jake.
Personajes Principales
Finn es un gran cantante a causa de un ordenador que se trago.
Finn es muy bueno en varias formas de combate, incluyendo el mano a mano (lucha a puños, patadas, etc),la magia y la lucha con espada.Muchas veces se comporta de manera sorpresiva y violenta, pero a veces Finn es un chico valiente y justo.
Jake
El es un perro mágico y compañero constante de Finn que es su mejor amigo y hermano adoptivo. Jake tiene poderes elásticos, que le permite estirar y manipular su cuerpo. El es el hijo de Josué y Margaret .
A Jake le encanta la musica y el baile, además toca la viola.
Jake es generalmente tranquilo y tiende a no preocuparse por las cosas. Él se apoya en gran medida de sus poderes elasticos o Finn al sacarlo de cualquier situación peligrosa que se mete a menudo.
Princesa Flama
Es la princesa del Reino del Fuego. Cuando Jake le dice a Flambo que si conoce alguna princesa para Finn, él lo lleva al Reino del Fuego para ver que la Princesa Flama estaba encerrada en una lámpara en la sala principal del Palacio de Fuego.
La Princesa flama tiene una personalidad volátil, tiene una actitud serena, aunque con tendencias más bien frecuentes cambios de humor repentinos y violentos. Ella se describe como "apasionada" , "mala" e "intensa"
En el capitulo de fuego inestable Finn y ella inician una relación.
BMO
Es el sistema de vídeojuegos multifuncional (o bien, una consola o computadora de videojuegos pórtatil) de Finn y Jake.
Es un dispositivo mediano de color verde aguamarina, un poco parecido a una GBColor (GameboyColor), aunque es un juego de mano, a veces aparece con uno o dos controles conectados a él.
FUNCIONES:
-Videojuegos
-Camara e Impresora
-Alarma y Despertador
-Computadora de Edición
-Reproductor Musical
-Analizador de Sangre
Marceline
Tiene 1004 años, pero representa entre 18 a 21 años de edad, y es la reina de los vampiros gracias al matar al "Rey Vampiro", y la única vampiresa conocida en la Tierra de Ooo hasta el momento aunque se creyó que Ash, su ex-novio también era vampiro, aunque se confirmo que solo era un mago.
Marceline se describe como una salvaje chica rockera. Le gusta gastar bromas pesadas a la gente. Siglos de vagar la Tierra de Ooo la han convertido en un intrépida aventurera.
Marceline tiene un bajo-hacha que fue una herencia de la famailia Abadeer, Marceline es uan gran cantante como se puede observar en el capitulo lo que estaba perdido.
Dulce Princesa
Es la gobernante benevolente del Dulce Reino. Tiene 18 años. Desde el episodio "Retroceso Mortal", se vuelve más joven y tiene 13 años al igual que Finn donde pasa mucho tiempo con el, pero en "Demasiado Joven" regresa a la edad de 18 y parece que piensa que el tiempo ha pasado y que Finn sigue igual porque dice que eso pasó hace 5 años.
Es una humanoide alta, joven, atractiva y delgada, tiene 18 años. Su piel es de un color rosado suave hecha de chicle y/o dulce, y su pelo es muy largo.
Rey Helado
Rey Helado, también fue conocido como "Simon Petrikov" antes de la Guerra de los Champiñones. Es el antagonista o mejor dicho Neutral recurrente de la serie de Hora de Aventura atrapando princesas y obligándolas a casarse con él, o contandoles un cuento sobre Fionna y Cake. El gobierna el Reino Helado. Sus poderes de hielo son de la corona que le compró a un trabajador del "Norte de Escandinavia".
Él generalmente se describe como una persona con mal humor. Un personaje realmente solo, el Rey Helado pasa la mayor parte del tiempo secuestrando y encarcelando princesas de varios reinos de Ooo
El Rey Helado tiene un cierto talento musical que se mostro en el capitulo de "I remember you".
Arcoiris es una largo Arcoiris. Ella tiene rayas de colores del arcoiris a lo largo de su cuerpo, tiene una melena rubia. Ella también tiene grandes ojos redondos similares a los de Jake. También tiene un solo cuerno blanco.
Es un Arcoiris y la mejor amiga y compañera de de la Dulce Princesa. También es la novia de Jake, y a veces acompaña a Finn y Jake en sus aventuras.
Arcoiris tiene la capacidad de volar, pasar a través de paredes y transportarse. En el episodio "Jake the dad", Jake está cuidando a los hijos y se da cuenta que heredan los mismos poderes de Arcoiris y Jake , y puede utilizar su cuerno para cambiar el color de cualquier cosa que quiera.
Tronquitos
Mentita
Goliad
Princesa Monstruo
Galaxy
By:Paula Almansa
Tonquitos es una pequeña elefante con un cuerpo parecido al de un cerdo con un color pistacho que es amiga de Finn y Jake. Es muy tranquila y habla con un acento suave, y vive en una pequeña casa de madera cerca del Dulce Reino.
Ella habla como una dulce ancianita, por lo que es probable que su edad sea la de una abuela. También es representada como alguien muy alegre y muy dramática al alarmarse por cosas sin la menor importancia como se ve en "Ladron de Manzanas" y en "Five More Short Graybles".
Es un habitante del Dulce Reino y el mayordomo fiel de la Dulce Princesa. Es muy cercano a la Princesa y ella puede confiar en él para todo. Ante cualquier problema relacionado con la Princesa, llama a Finn y a Jake para que estos le ayuden.
Según lo revelado en "Muerte en Flor", Mentita posee poderes que tienen que ver con la Tierra de los Muertos. La extensión de estos "poderes" se desconoce, pero se sabe que es capaz de entrar en la tierra de los muertos y la enseñanza de cómo participarlo.
Goliad es un personaje que aparece en el episodio homónimo. Es el reemplazo de la Dulce Princesa en caso de que ella muera (algo parecido para lo que hizo con Conde de Limonagrio). Goliad comparte el ADN con la Dulce Princesa. Al parecer ella es inmortal. Es capaz de controlar el cuerpo de la gente con el ojo mental y los utiliza a su voluntad.
Goliad comenzó siendo más bien ingenua de lo que la rodeaba, pero estaba ansiosa por aprender y tratar de aplicar lo que había aprendido. Ella habló de una manera cortés y muestra un sentido de curiosidad.
Goliad tiene un hermano llamado Tormento (el cual fue creado para detenerlo de tomar el dulce reino y creado con el ADN de Finn).
El Rey Helado la llama su "princesa".La princesa monstruo fue creada por el Rey Helado con partes robadas de las Princesas de la Tierra de Ooo. Ella está preocupada por su apariencia , pero ella trata de ser un ama de casa normal para el Rey Helado y parece que cuida de ella.
Su diseño es improvisado de una esposa, la princesa monstruo tiene problemas con la comida. Ella es muy fea, lo que provoca que Finn y Jake se desmayan cuando la miran.
Princesa Bultos
Es la princesa del Espacio Grumoso. Ella es la segunda princesa que aparece más, después de la Dulce Princesa. Finn y Jake viajaron al Espacio Grumoso con ella después de que accidentalmente muerde a Jake en "Problemas en el Espacio Grumoso". Tiene 15 años, de acuerdo con el episodio "Los Ojos", o más bien, los tiene desde allí, ella vive en el bosque y anteriormente en el Espacio Grumoso.
Parece una nube púrpura y flotante ella habla con una voz con un acento "snoob" (de la alta sociedad), como la mayoría de la gente del Espacio Grumoso. A pesar de su voz un poco masculina, es chica.
La Princesa del Espacio Grumoso es un estereotipo de niña malcriada y chismosa en la adolescencia. Ella tiende a perder el control y se burla de la gente, pero todavía puede ser agradable con las demás personas, y es demasiada sarcastica con las personas.
La Guerra de los Champiñones fue un gran acontecimiento ocurrido en el Planeta Tierra en que la guerra entre los propios humanos (se especulan otras especies) acabaron con la mayor parte de la vida y especies en el planeta por el uso de bombas nucleares en esta guerra, también creó las nuevas mutaciones.
Señorita Princesa Ooo
Señorita Princesa Ooo es un concurso hecho por Cartoon Network, el cual trata de averiguar cuál es la princesa favorita de la Tierra de Ooo, pudiéndose votar una vez por día.
Si quieres votar a tu favorita entra aqui:
http://www.cartoonnetwork.com.mx/#/promotion/374166433/
En estas alturas del concurso solo quedan 2 princesas para votar: - Dulce Princesa -Princesa Flama
Guerra
Arcoiris VS Perros
Las Guerras Arcoiris Contra Perros se refiere a una guerra (o una serie de guerras) entre Perros y Rainicorns . En " Los Suegros " Jake explica que se trataba de un conflicto sobre el territorio en la Dimensión de Cristal que se prolongó durante miles de años. No se sabe exactamente cuándo ocurrió, aunque al parecer lo suficientemente reciente porque un Rainicorn vivió (Bob) para ser capaz de recordarlo.
Basado en el dibujo de Jake de la guerra y la foto de Bob se sabe que un perro le salvó la vida, parece que al menos uno de los lados tenía una fuerza aérea de platillos volantes, y los perros utilizan pistolas láser.
Gran Asamblea de la Realeza de Ooo
La Gran Asamblea de la Realeza de Ooo es la reunión de los reyes y Princesas de Ooo, en la cual problablemente se discute acerca de política.
CURIOSIDADES:
-Marceline asiste a la Gran Asamblea de La Realeza de Ooo ya que ella es la Reina Vampiro.
-Aparece el Rey del Espacio Grumoso sin la Reina del Espacio Grumoso.
Espada de Oro:
era el arma de Finn en la mayor parte de las aventuras. La espada se vio con astillas, y sucia, probablemente debido a una combinación del uso excesivo, la mala conservación, y las propiedades de los materiales de baja resistencia de oro.
Espada de Raiz:
Finn obtiene la Espada de Raíz , que se convierte en su principal arma. (El nombre de "Espada de Raíz" no es canónica.) Empuña esta espada, en el Tren Misterioso y la usa para intentar matar al conductor (Jake).
Espada Familiar:
En El Calabozo de Papá "Finn y Jake se van en el calabozo de papa para recuperar la Espada de la Familia de Jake. La espada también está hecha de sangre de demonio, lo que provoca que aparezca un Demonio de Sangre. En El Calabozo de Papá "Finn dijo que él se quedaría con la espada en el final del episodio.
Enchiridion
El Enchiridion (El Manual en Griego) es un libro antiguo custodiado por el Minotauro. Apareció por primera vez en el episodio homónimo en el que Finn pasa una serie de pruebas para obtenerlo. Finn mantuvo el Enchiridion, y posteriormente apareció en el episodio "Desalojo!", cuando lo arrojó a uno de los Gusanos que estaba en su cama. El libro tiene notable aparición en "A Mi Manera", en el que Finn lee acerca de Lágrimas de Ciclopes, mientras que las Enfermeras Payaso curan con besos.
El origen del Enchiridion no está claro. Según el periodico de "I remember you", el libro fue encontrado por Simon Petrikov (el Rey Helado) en una expedición en la isla de Fatu Hiva, una isla del Océano Pacífico.
El Gorro de Finn
El Gorro de Finn es un objeto que Finn lleva en la cabeza en toda la serie. Ha llegado a ser una parte de él, ya que es sin duda es su característica más distintiva. El sombrero es de color blanco y se cubre la cabeza entera a excepción de la cara, y también tiene pequeñas protuberancias en la parte superior en ambos lados que se asemejan a las orejas de un oso. En el Piloto, el agujero para la cara era un semicírculo, y en la serie es un óvalo. Finn lleva su sombrero casi constantemente, e incluso se ha demostrado que lo usa en la cama.
Este sombrero esta inspirado por 'bueno the bear' un oso, creado por Pendleton Ward.
Full transcript