Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Menú Temático

No description
by

Antonio Pineda

on 1 September 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Menú Temático

Target
Establecimiento
Ofrecemos un local nocturno discreto adornado según la pareja lo desee. Este local funciona las 24 horas del día, y está ubicado en Las Condes. Para llegar de acuerdo con la decoración se habla con los clientes y también para llegar al menú. Este se basará en los criterios de estos y se programará un menú fijo para esta ocasión. Según la religión o cultura se deberá adaptar este último.
Menú
Menú es el conjunto cerrado de platos que un establecimiento ofrece a un cliente. Este sigue una temática representativa del restaurant que clasifica al local por su estilo y comida.
Características demográficas
Las Condes consta de una población más reservada de buena educación. Las personas que viven en este sector son de todas las edades y de grupos familiares.
Es por la seguridad, el nivel educacional y la privacidad que nuestro local se ubica en este sector, ya que este tema necesita ser respetado y se le debe otorgar la privacidad deseada a los clientes.
Erotismo
Pasión de amor. Amor sensual exacerbado.
Nuestro concepto invita a los clientes a compartir un lado romántico y erótico con sus invitados y tener una experiencia única en este gran día. Para esto nuestro menú juega con los tópicos de sensualidad, aromas suaves, sabores exóticos y dulces.
Oferta gastronómica
Nuestro objetivo es destacar sabores que despierten pasiones, nuestro fuerte son los vinos como Merlot, Malbec y Pinot Noir. Los platos son discutidos entre nuestros clientes y los chefs, con recomendaciones orientadas a nuestros tópicos. Lo más importante es la torta y los postres, ya que nos representan mejor nuestra identidad. La torta tiene un precio especial y se debe hablar con harta anticipación para poder llegar a un acuerdo con las pasteleras.
Aspectos técnicos y visuales
Nuestro menú estará en formato de tablet. Habrá uno de comidas y postres, y otra carta de vinos. Constará de colores llamativos y sensuales como el rojo, negro y blanco.
La tipografía será delicada y elegante, fácil de leer.

Menú Temático
Nuestro público objetivo son jóvenes parejas modernas de cualquier religión y/o cultura que se quieran casar, que deseen expresar un romanticismo sensual. Para esto hemos confeccionado un menú erótico para poder cumplir las fantasías de personas liberales que estén dispuestas a probar mediante la comida, su sabor y aroma, para explorar o revivir un placer.
Menús con estilos similares
Menú evento
Menú fecha especial
Menú romántico
Full transcript