Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

¡Buen viaje, Lore!

No description
by

Ebbe Ramirez

on 14 January 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ¡Buen viaje, Lore!

Bon voyage!
Have a nice trip!

¡Buen viaje, Lore!
"La felicidad es el anhelo por la repetición" Milan Kundera
Mensajes de algunos miembros de
la familia Dakini Treeboo Estudio
A nuestra profesora con cariño!



Lore:
Espero que este viaje este lleno de emoción, éxito, aprendizaje, amor. . . . .

Nosotras estaremos esforzándonos para que cuando regreses estés orgullosa del avance que hemos tenido. Le pido a Dios te llene de bendiciones y te traiga pronto de regreso.

Mil besos

Arvael AV

Lore:

Muchas gracias por todo!!
Espero que te vaya muy bien!

Eres una excelente maestra, me dio mucho gusto haber tenido la oportunidad de tomar clases contigo!.

Espero tengas muchas bonitas experiencias, cuídate mucho!!

Aimée Cruz

Despedida de las Hermanas (Treeboo Cósmicas):

Es tan difícil expresar tanto en palabras y no aburrir a nuestra talentosa lectora, sin embargo lo resumiremos a un “GRACIAS” infinito, porque ha sido maravilloso encontrarnos en el camino, y ha sido asombrosa la manera en que compartes tus conocimientos con nosotras, la paciencia y tolerancia que pocas profesoras tienen y que tú muestras ha sido insuperable, pero sobre todo la pasión y el compromiso que siembras entre la danza y nosotras será algo perdurable, estamos eternamente agradecidas y conmovidas contigo por tanto apoyo.

Sabemos que emprenderás una nueva aventura en La India, para seguir nutriendo tu vida y estamos orgullosas de la talla de Profesora que tenemos , así que trabaja duro, con amor, con pasión y con garra como la guerrera que eres!!! Que acá las hermanas estaremos esperando tu regreso!!! Te mandamos un fuerte abrazo, muchas buenas vibras y muchos buenos deseos para ti, ahí van guardaditos en tu maleta desde ya... ASÍ QUE HASTA ENTONCES QUERIDA PROFESORA.

Angélica Espina y Alejandra Espina

Lore:

Te escribo estas palabras para mandarte la mejor vibra para esta nueva experiencia.

Gracias x toda tu enseñanza porque has hecho que esta tribu crezca unida !

Un abrazoteeee
Ceci Escobosa
Lore: 


Que te puedo decir , mil cosas y desear muchas mas. Sabes que te quiero mucho y la verdad lo que mas me gustaría es que la vida nunca te imponga ni tengas temor alguno de nada, que sepas y estés segura que todo es aprendizaje y que todo lo que se aprende se da, se comparte, porque si no es así es completamente estéril. Se siempre tu misma y no tengas jamás dudas ni dejes en manos de nadie tu camino. 


Ojalá que cuando sea tu tiempo de echar raíces este en ese camino para compartir y ayudar. Siempre éxito y acuérdate que el ego es mal consejero, el aprendizaje siempre es el fin si termina en darse. 
Un abrazo enorme y toda la suerte y protección en tu camino.

Cris Rocha. =^:^=
Lore:

Sé que en tu maleta cargarás muchos buenos deseos para otro viaje más. Sin embargo, deseo que al regresar de tu viaje, esta maleta este llena de experiencias, luz, aprendizaje y buenas vibras.

Al regresar de tu viaje deseo que compartas con tu tribu lo sorprendente y novedoso que hayas vivido y todo aquel que hayas conocido…

Que nos deleites con tus historias y vivencias, que nos hagas vivir (porque recordar es volver a vivir) contigo las maravillosas experiencias que pasaste en tu viaje, esas que te hacen ser la gran mujer que hoy eres.

Pero lo más importante, es que vuelvas con bien!!

Te esperamos pronto y seguro te extrañaremos mil.

Atentamente
Lady Mane de Wellington y Capullet (Tere González)

Lore:

Te mando un abrazo y deseo que tengas un excelente viaje y que aprendas mucho. ☺

Ingrid García

Lore,

Que la luz ilumine tú camino y la sabiduría tus pasos, lo mejor para tú nueva aventura, recuerda que dejas muchos corazones que te quieren, extrañan y desean lo mejor.

Carmen

Querida Lore…bailarina milenaria,

GRACIAS MÁS por brillar con pasión a través de tu persona, está cultura que estás aprendiendo es muy exquisita y milenaria. Estoy empezando a leer sobre ella, los textos sagrados son completamente una iluminación.
Muchísimo éxito y sigue con esa luz que te caracteriza.

Te quiere harto tu fan jiji por siempre …y sonríe mucho con los ojitos y tus mudras y obtén mucho mayor resistencia. Somos seres ilimitados.

Besitos y mucha consciencia.

Lidia.
Hola, mi querida Lore.
Quiero desearte en este viaje mucha luz y mucha buena vibra para poder aprender todo lo bonito que te enseñarán de aquel lado. La vida es maravillosa y nos da oportunidades únicas para descubrirlo. Sabes que te admiro por tu audacia y valentía al recorrer el mundo y hacer lo que realmente es tu pasión. Recuerda que de este lado te esperamos tus alumnas que te estiman y desean que sigas creciendo para que compartas con nosotras historias, vivencias y sobretodo conocimientos. También te espera tu familia y Coco, que te ama y admira. Mi Lore, mucha suerte y a volar que de ti aprenderemos también a hacer lo mismo.
Saca muchas fotos y comparte. Mucha luz, bendiciones y buena vibra de mi parte en tu maleta.

Ruth
A nuestra maestra con cariño:
Un buen maestro toma tu mano, abre tu mente y toca tu corazón. Esto es lo que te diferencia del mundo, la trascendencia que tienes en cada uno de tus alumnos, colegas y colaboradores.
Lore, eres una persona increíblemente hermosa por dentro y por fuera, con talentos no sólo artísticos sino intelectuales. Y estamos muy contentas por tenerte en nuestras vidas y dejarnos formar parte de tu tiempo, espacio, proyectos y sueños. Tienes tanta pasión por la vida que fomentas la motivación y crecimiento en las personas a tu alrededor, y es por ello que nosotras estaremos contigo en las buenas y en las malas: por tus demonios TOC y por tu luz.
¡Viaja una vez más, gypsy! y aprende muchas cosas, recarga tu pila espiritual para que regreses con más fuerzas y nos compartas tus conocimientos. Porque no es sólo un viaje de aprendizaje artístico, sino también un viaje interno del cual regresarás brillando por tu inigualable carisma y bondad.
Te queremos mucho. Y desafortunadamente nunca te dejaremos ir, así que tendrás que aguantarnos como staff de Dakini FOREVER (así estemos en Australia o Francia).
Recuerda que la imaginación es más importante que el conocimiento (Fromm), así que continua tu trayecto de conocimiento, aprendizaje, imaginación, pasión y disciplina para alcanzar tus sueños. No dobles las manos ante lo que parece imposible: porque lo lograrás.
Muchísima luz y amor para iluminar tu camino siempre. Te deseamos un buen viaje lleno de sorpresas, aprendizaje y pasión.
Ebbe R. y Majo C.A.
Full transcript