Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Presentacion parque de diversiones

una exposicion sobre un proyecto de un parque de diversiones
by

santiago estupiñan gonzalez

on 22 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Presentacion parque de diversiones

Estudios hechos nos ayudo para conocer las opiniones y las expectativas la ciudadanía frente al proyecto. Lo anteriormente dicho, sirvió para hacer conocer mas el proyecto y también nos informo sobre como debemos guiar nuestro proyecto y que otras investigaciones se deberán realizar para saber mas del campo en el cual se va a actuar.
Otros aspectos que llaman la atención es que debemos Orientar y capacitar a las personas que trabajaran para nosotros. Y así poder tener una mayor efectividad del producto, es decir que hacen falta más capacitaciones sobre el uso de cámaras de seguridad para así tener más durabilidad la cámara y tener un mejor funcionamiento de ella.
También se puede posicionar el producto dentro de los mercados globales. Para que sea comprado por las empresas o por personas particulares el cual les ayudara a tener una mayor seguridad en sus empresas, según las encuestas hechas algunas empresas necesitan más cámaras de seguridad por qué no todas cumplen los funcionamientos requeridas, o se les hace difícil manejarlas. y con este nuevo diseño pueden tener una mayor seguridad en sus empresas y en más fácil de manejar. CONCLUSIONES presentado por: Santiago Estupiñan Gonzalez Juliana Cano Arias Gilliam Liseth Bocanegra Méndez Juan Pablo Velásquez Velandia TITULO
PARQUE DE DIVERSIONES “DIVERSIÓN SIN LIMITE” Palabras clave
-parque de diversiones
-parque
-diversión
-impactos ambientales
-desempleo
-externalidades
-integración social INTRODUCCIÓN
Los parques de diversiones o de atracciones suelen ubicarse en grandes terrenos para poder así incluir entre sus servicios montones de diferentes opciones. Por su parte, Los parques de diversiones habitualmente cuentan con una gran variedad de juegos y atracciones que buscan atraer a diferentes grupos de públicos. Por un lado, las atracciones más famosas de ellos son siempre las montañas rusas por que en estas encontramos el vértigo, adrenalina y peligro con extrema velocidad y diversión. En la actualidad, las montañas rusas son una experiencia aparte ya que pueden generar increíbles situaciones de diversión y su tecnología es cada vez más sofisticada. DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA
Se puede decir que la problemática consiste en que el desempleo en la ciudad de Tuluá es cada vez mayor. Esto se da por las olas de violencia que frecuentemente se observan, las extorsiones han desplazado a los comerciantes dejando a muchos sin trabajo y así fomentando la violencia para poder sobrevivir.
Actualmente el no contar con un empleo fijo es una gran preocupación para las personas y llegan a hacer cualquier trabajo para poder sobrevivir y llevar el alimento a sus hogares, muchas personas mal intencionadas de aprovechan de los ciudadanos de bien pues ya se han presentado casos de personas de buen nombre implicada en delitos. ¿Qué impacto social y ambiental representa la construcción de un parque de diversiones en una localidad azotada por la violencia? PREGUNTA PROBLEMATIZADORA El modelo que direcciona la propuesta investigativa es un estudio descriptivo, ya que a partir de las observaciones realizadas se fueron sistematizando en los diarios de campo, además se aplicó una encuesta estructurada, la cual estuvo compuesta por diez ítems. Por su parte, cada enunciado o ítem contó con dos opciones de respuesta.

En cuanto al método se puede indicar que es cuantitativo porque se tabularon los ítems formulados en la encuesta y a partir de la respectiva información tabulada se realizó una distribución porcentual de cada ítem. METODOLOGÍA  
OBJETIVO GENERAL

Diseñar y construir un parque de diversiones que permita generar espacios de integración social y recreación para los habitantes del centro y sur del valle y atraer ciudadanos de otros lugares del país o del mundo y que se adapte a la modernización utilizando las tecnologías más avanzadas en sus atracciones para brindar una mejor seguridad a los visitantes.
 
 
Realizar un estudio de mercadeo para conocer las opiniones y las expectativas del cliente frente a los parques de diversiones ya existentes.
 
Orientar y capacitar a los trabajadores del parque para garantizar su buen desempeño en las diferentes tareas que se les necesite.
 
Posicionar el nombre del parque dentro de los mejores.
 
Gestionar campañas de publicidad y marketing acerca del parque. Objetivos La construcción de un parque de diversiones trae con ello externalidades positivas, puesto que a partir de este se generan una gran cantidad de trabajos sin mencionar que aumenta el turismo y mejora muchos otros aspectos. Por lo tanto, los ciudadanos, en especial desempleados se beneficiaran de este proyecto por que se requerirá de unos 300 obreros para la construcción y una vez en funcionamiento generara 140 puestos de trabajo directos y más de 100 indirectos. En ese sentido, las encuestas arrogaron que un 98% de la ciudadanía apoya la construcción de este en la ciudad. Discusión Los parques de diversiones o de atracciones suelen ubicarse en grandes
terrenos para poder así incluir entre sus servicios montones de diferentes opciones. Por su parte, Los parques de diversiones habitualmente cuentan con una gran variedad de juegos y atracciones que buscan atraer a diferentes grupos de públicos. Por un lado, las atracciones más famosas de ellos son siempre las montañas rusas por que en estas encontramos el vértigo, adrenalina y peligro con extrema velocidad y diversión. En la actualidad, las montañas rusas son una experiencia aparte ya que pueden generar increíbles situaciones de diversión y su tecnología es cada vez más sofisticada. INTRODUCCIÓN  
OBJETIVO GENERAL:

Diseñar y construir un parque de diversiones que permita generar espacios de integración social y recreación para los habitantes del centro y sur del valle y atraer ciudadanos de otros lugares del país o del mundo y que se adapte a la modernización utilizando las tecnologías más avanzadas en sus atracciones para brindar una mejor seguridad a los visitantes.
 
  OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
-Realizar un estudio de mercadeo para conocer las opiniones y las expectativas del cliente frente a los parques de diversiones ya existentes.
 
-Orientar y capacitar a los trabajadores del parque para garantizar su buen desempeño en las diferentes tareas que se les necesite.
 
-Posicionar el nombre del parque dentro de los mejores.
 
-Gestionar campañas de publicidad y marketing acerca del parque. Objetivos
Full transcript