Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Mini jardin

una jardin para personas que no tengan la posibilidad de tener un, que vivan en un apartamento o un lugar pequeño.
by

john pachon

on 8 February 2010

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Mini jardin

Jardines Zen Mini jardin
Los Mini-Jardines Zen, una forma de equilibrar energías
Decoración y Diseño, Mi Jardin, Plantas, Plantas de Interior los-mini-jardines-zen-una-forma-de-equilibrar-energia

Originarios del Japón medieval, los “Mini-Jardines Zen” son hoy en día muy usados como auxiliares decorativos que equilibran nuestra energía mediante su contemplación.
Según proporciones sagradas, el “Jardín Zen” está realizado de a múltiplos de tres, lo cual junto con la arena y las piedras, le uniría un carácter energético más especial. La finalidad de este “Jardín Zen” es la de pacificarnos en nuetros momentos de ansiedad, donde las energías pierden su equilibrio, y perdemos la noción clara de las cosas.

Creados en Japón hace trece siglos como espacios para meditar en la naturaleza, los elementos que forman estos jardines representan el universo, impulsan la meditación e inspiran vitalidad y serenidad.
Usuario Bocetos (propuesta) Entorno personas de cualquier edad que les guste las plantas, lo natural y el cuidado de las mismas, personas que habiten es espacios reducidos, como apartamentos donde no tengan la posibilidad de tener un jardín o un espacio especifico para tener plantas.
Especialmente mujeres que les encante o les guste el hecho de tener flores para decorar, que les guste el cuidado y el aspecto que brindan, les da sensación de delicadeza, de pureza, amor, calidez, dan ambiente de alegría bridan color al espacio y les gustan aun mas si es un hombre el que se las regala.

Mas comunes y usadas:

•Rosas Rojas.
•Rosas Blancas.
•Orquídeas blancas.
•Orquídeas rosas.
•Tulipanes.
•Girasoles.
•Claveles.
•Margaritas.
•Lirios
Los gustos cambian según las edades, puesto que las mujeres mayores prefieren las floren un poco mas clásicas que le brindes ese toque de elegancia y seriedad al ambiente, mientras que las mujeres mas jóvenes prefieren tener ambientes mas alegres mas llenos de colores y formas, por eso manejan flores como tulipanes, girasoles, lirios, margaritas etc. Y las señoras mayores usan rosas rojas, rosas blancas, orquídeas entre otras.
Personas que vivan solas, o que tengan familias, que vivan en un espacio pequeño y que quieran un elemento que brinde tranquilidad , alegría y vida a un espacio
ESTILO DE VIDA -Si es una mujer que vive sola posiblemente está entre las edades de 20 a 30 años que trabaja o aun estudia, da tiempo para relaciones sociales salidas, probablemente maneje o tenga visitas de sus amigos o familiares, su espacio donde habita esta en 85 a 90 metros cuadrados, que tenga lo escencial en cuanto a muebles y accesorios.

Es posible que si estudia todavía sea mantenido o que le brinden una ayuda sus padres, si trabaja posiblemente ganara un mínimo o un poco más de un mínimo.
-Si es una mujer que vive con su pareja posiblemente los dos trabajaran, su estilo de vida ya a pasa a ser en conjunto, posiblemente ya con un hijo pequeño, varia entre las edades de los 30 a los 35 años.

En la que los dos individuos trabajen y colaboren mutuamente en el cuidado y los aspectos del hogar, ya se tiene una mayor cantidad de muebles y accesorios puesto que ya se empieza a planificar el futuro.
-Si ya es casada con hijos sus rutinas pueden ser el cuidado de su familia, el cuidado de su hogar, puede dedicarse a ser ama de casa o también puede trabajar en las mañanas mientras sus hijos estudian.
El lugar donde habita ya es mayor debido a que tiene que tener un espacio mayor por la cantidad de personas que ahí habitan entonces seria a partir de 100 a 200 metros cuadrados.
Ya posee todos los elementos de un hogar, cuenta con lo necesario en cuanto a muebles y accesorios.
Contexto
Apartamentos donde no tenga la posibilidad de tener un jardín
-Áreas sociales como comedor o sala.
-Posee recursos como mesas, repisas sillas y el suelo para poder colocar el objeto.
-Muebles sencillos que manejen tonalidades como grises, blancos, negros, café abano etc.
-Posee elementos decorativos como lámparas, revisteros, chimeneas, tapetes que manejan tonalidades de plata, o de cierto modo lustrosos.
-Pisos de madera o alfombra.
-Espacios sencillos sin recarga de objetos, elementos sobrios y dispuestos en el ambiente según la disponibilidad del espacio.
-Dependiendo de la persona y de su estado civil o de compromiso con otra persona se tendrá el numero de objetos y la decoración respectiva.
Iluminación:
Natural: entra en la totalidad del día por el balcón o por la ventana.
Artificial: por medio de lámparas de piso, aplique etc. Chimenea
Full transcript