Prezi

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in the manual

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

BONLAC

No description
by massiel celeste on 11 December 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of BONLAC

Universidad del Istmo Zutyanaris Boniche
Inela Massiel Cajar
Miurka Peña
Jennypher Paez Mision Vision Nuestra historia Objetivos especificos Analisis FODA Objetivo General FODA Lograr la satisfacción plena de nuestros clientes, consumidores, accionistas y del recurso humano, a través del mejoramiento continuo de la calidad de nuestros productos y servicios. Hacer de Bonlac una empresa líder en la fabricación, distribución y venta de productos alimenticios de calidad utilizando tecnología de punta, orientada hacia la satisfacción del consumidor y que le permita mejorar y hacer más eficientes sus procesos de negocios, logrando ventajas competitivas sostenibles. En los años 30 inicia la tradición lechera de la familia Ameglio, encabezada por la visión de Don Pedro Ameglio Tibaldero, quien durante varias décadas se desempeño con éxitos y reconocido prestigio al procesamiento de productos lácteos (leche, Helados) de primera calidad.
Luego en 1986, la tradición lechera de la familia Ameglio, encabezada por el ingenio empresarial de las siguientes generaciones, liderando la fundación de Bonlac Don Juan Gabriel Ameglio Pederzoli, Presidente de la empresa quien unido al juvenil entusiasmo y respaldo de su hijo Marco Ameglio Samudio, dan impulso a la creación de una empresa procesadora de leche con una visión moderna, creativa, innovadora y filosóficamente orientada a la producción de productos lácteos de primera calidad, la cual llaman BONLAC.
Inicialmente la meta fue procesar un yogurt sabroso y nutritivo. Así se crea el yogurt semidescremado estilo Suizo. Siguiendo la tradición de calidad, Bonlac lanza la primera Leche De Primera Grado A, mas tarde sigue una variada introducción de lanzamientos que van agregando productos lácteos bajo la marca Bonlac. Unos años mas tarde la empresa también introduce la línea de jugos y bebidas de frutas, que se convierten rápidamente en los preferidos de los panameños. Promover a nivel internacional los jugos de naranja Bonlac en sus diferentes presentaciones. dando a conocer sus beneficios y alta calidad nutricional. buscando una rápida aceptación y reconocimiento internacional de la marca Bonlac 1). Dar a conocer el website de la empresa Bonlac a nivel nternacional.
2). Dar a conocer en la población la importancia del consumo de jugos naturales.
3). Resaltar en todo momento los puntos de distribución de los jugos naturales Bonlac en los países donde se vaya a exportar.
4). Crear un blog como un link al website para realzar mas la promoción del producto. F: fortaleza
Solido presencial de sus productos en el mercado a nivel nacional
bajo nivel de endeudamiento
Solido respaldo patrimonial

D: debilidad
Presepuesto elevados
Preferencia de los consumidores hacia otros productos en lugar de la leche O:oportunidad
Aprovechamiento del segmento de consumidores que buscan productos mas saludables para su consumo
Existen un incremento constante en la demanda de nuevas bebidas

A: amenaza
Fuerte competencia a nivel de precios y productos simillares
Otra compañía ofrecen algunos de los productos a menos precio Organigrama Valores Honestidad Responsabilidad
Respeto Fidelidad
Actitud proactiva Ganas de trabajar
Creatividad Compromiso
Trabajo en equipo Profesionalismo
Posicionamiento de la Empresa Bonlac es una empresa de productos lácteos y bebidas más importantes reconocidas del país, posicionándose entre las dos compañías con más preferencia entre los consumidores. La excelencia y la calidad de los productos ofrecidos por Bonalc data de los años 30 y se ha mantenido como una tradición durante varias décadas, de esta forma ha logrado ganarse la confianza de los Panameños. El mejoramiento continuo de sus procesos es una práctica que ha sido resaltada y reafirmada por la filosofía de Calidad Total. Analizar los procesos constantemente, modernizarlos e identificar áreas de posibles mejoras para ser más competentes, es una actitud que va de la mano con la de aprender de experiencias de otras latitudes, ya que con base en esta práctica se han mejorado una gran cantidad de procesos de la empresa. CONCLUSION POA Cruce FODA Al lograr fidelidad de nuestros clientes cubrimos el auge del mercado. Al tener una excelente infraestructura, tecnología, precio y personal nos permite estar a la altura de nuestra competencia.
See the full transcript