Prezi

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in the manual

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

El Pac (partido anti-corrupción)

No description
by on 21 August 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of El Pac (partido anti-corrupción)

Nuevos Partidos Políticos
El Pac (partido anti-corrupción)
Alianza Patriotica
Ideologias
la ideologia de nuestro partido es el nacionalismo y nuestra pocision politica es la derecha somos conservadores y estamos interesados en lo que es el aumento en la educacion y en la mejora en la calidad de la calidad de las instituciones de salud

Libre
FAPER(Frente Amplio Politico En Resistencia)
Propuestas
• Generación de empleo, con empleo también se elimina la inseguridad y además aseguran empleo a profesionales capaces y al mismo tiempo su seguridad
• Mejora en la educación
• Ayuda a los campesinos, a la gente del campo proporcionándoles material para producir alimentos en honduras e incluso lleguen a exportar sus productos, y no dejar que se lleven los alimentos del país, asegurar una excelente calidad. Apoyo a la pequeña y mediana empresa
• En seguridad, pretenden tener distritos policiales, que permiten q cada colonia tenga un retén de policía con todo la tecnología moderna
• Servicio militar, el que no estudia y no trabaja, ara servicio militar.
• Traer empresas internacionales, honduras tiene la mejor materia prima.
• Apoyaran la cultura, como en el ámbito del deporte, apoyaran a atletas que representan a honduras a nivel internacional.
Ideologia
Es deshacerse de toda la corrupción que hay en el gobierno para quitar la obstruccion que evita que los recursos y empleos lleguen y sean pagados justamente y poder mejorar la economia y seguridad del pais
Personal en el partido

Tiene personas no políticas, voluntarias, no corruptas, que nunca han pertenecido a otro partido político, con características de honestidad y temor de Dios
Existe un formulario para lograr ser parte del partido.


Propuestas
1. En el campo político: “Se promueven nuevos liderazgos fundamentados en los principios bíblicos, de amor al prójimo, unión y solidaridad y no en la lucha de clases, así como los principios éticos y morales, estableciendo una justa armonía entre el gobierno y todos los sectores del país, sustentado en el respeto mutuo dentro del marco de las leyes”.

2. En el campo económico: “Maximizar los recursos del Estado en la solución de los problemas más urgentes, sobre todo en el ámbito de la seguridad, alimentación, salud, educación y vivienda, a fin de promover el desarrollo integral y desde allí impulsar un verdadero plan de acción que promueve el progreso para hacer de Honduras, una patria fuerte, próspera y justa en la distribución de los recursos”.


3. En el campo social: Promover el crecimiento de cada persona, dentro del Estado fortaleciendo y responsabilizando las instituciones a trabajar en las comunidades con las clases más desposeídas con verdadera sensibilidad social.


Objetivos
1. Crear
2. Reorientar
3. Implementar
4. Desarrollar

Quienes son Pac
¿Quiénes somos?
Somos un grupo de personas que creemos en Honduras y que junto a nuestras capacidades y conocimientos, nos estamos juntando para montar un grupo de ciudadanos capaces, inteligentes, diligentes, NO CORRUPTOS, honestos y con el único interés de sacar adelante al país.
El PARTIDO ANTICORRUPCIÓN se declara un partido político cuyo objetivo fundamental es combatir y eliminar la corrupción en todas sus formas. Especialmente procura llegar al poder de la nación para eliminar ese flagelo en la administración pública.

Historia

Historia
Libertad y Refundación (LIBRE) es un partido político de izquierda de Honduras, que busca romper con el bipartidismo imperante, así como una refundación del modelo de Estado hondureño.
Después de la separación en la presidencia de Honduras del presidente constitucional Manuel Zelaya por un golpe de Estado el 28 de junio del 2009, se formó una crisis política sin precedentes en el país, los seguidores del derrocado mandatario, además de sectores independientes que rechazaron el golpe de Estado fundaron de inmediato como respuesta al golpe al Frente Nacional Contra el Golpe de Estado quien en el año 2010 pasó a llamarse Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP).

Ideologias
Para realizar de manera práctica la propuesta ideológica se requiere del partido político y no sólo acceder al poder, se trata de la toma del poder y construir un orden social que se corresponda con las proclamas y el programa de la organización política, entendida no sólo como instrumento de acceso al poder sino también para la refundación social. Visto así, la ideología no sólo es un instrumento teórico del partido que busca el poder político, también es un medio que ayuda a gobernar y que otorga los fundamentos de la acción política para dirigir la sociedad, para movilizarla en respaldo del partido y sus políticas de gobierno.
En consecuencia, la ideología que se postule desde el partido LIBRE deberá contener un sistema de ideas más o menos definidas, que representen la sociedad por edificar, que sepa mostrar la posibilidad de una sociedad más justa con un Estado solidario, en donde se puedan superar las condiciones de desigualdad social y se satisfagan las necesidades materiales y espirituales sin explotación y sin corrupción.

Propuestas
• Desmilitarizar la sociedad y la seguridad del Estado: Regresar los militares a sus cuarteles, garantizar que las fuerzas armadas cumplan con el mandato constitucional de ser garantes de la soberanía en nuestras fronteras.
• Reducir el tamaño del estado: Las recaudaciones no logran cubrir el presupuesto general de la república.
• Readecuar la deuda: Volver a renegociar tanto la deuda interna como externa.
• Despolitizar el sistema judicial.
• Bajos intereses para inversiones de agricultura y ganadería.
• A empresas en desarrollo dar un periodo de gracia de 4 años y a las nuevas empresas que se instalen de gran envergadura un periodo de 3 años.
• Una línea de financiamiento por 90 días en el Banco Central.
• Exoneraciones de impuestos a las empresas.
• La policía preventiva avanzara a una policía comunitaria profesional que incluya la seguridad social y la seguridad Humana.

Propuestas

1) calificar a la mano de obra, aprovechar los ocho tratados de libre comercio vigentes en Honduras y el posicionamiento en la Organización Mundial del Comercio y en el Mercado Común Centroamericano

2)generación de los biocombustibles, cultivos que hagan al país más competitivo

3) cultivo de frutos como el marañon,

4)así como la construcción de pequeñas represas para abaratar el precio de la energía eléctrica.



Ideologias
Socialismo participativo y esta en la posición política de la izquierda y aumentar el salario ya que piensan que se viene una convulsión social
Historia
el partido nace poco despues de el llamado golpe de estado que ocurrio en el año del 2009 causando una division en los partidos politicos y para fortalecerse se unieron los partidos ud y libre para poder hacer frente a los partidos tradicionales (nacional,liberal)
el (faper) fue aceptado por el tribunal supremos electoral el 8 de ayo de el 2012

Videos
See the full transcript