Prezi

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in the manual

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

¿Cómo son los materiales y sus interacciones?

Características de los estados físicos de la materia
by Miss Yessi on 29 December 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ¿Cómo son los materiales y sus interacciones?

A través de los sentidos percibimos objetos que nos presenta la naturaleza, estos, están formados por materia, ocupando un lugar en el espacio.La naturaleza nos presenta la materia bajo tres estados: sólido, líquido y gaseoso. LA MATERIA La naturaleza nos presenta la materia bajo tres estados: sólido, líquido y gaseoso. Aquí abajo podemos ver los materiales anteriormente expuestos ordenados según el estado en que se encuentran. La materia está formada por pequeñas partículas. Según sea la fuerza de la unión de estas partículas se encontrará en estado sólido, líquido o gaseoso. Y el aire, ¿es materia? A primera vista no es fácil responder a esa pregunta. Vamos a ver si el aire tiene las propiedades generales de la materia: masa y volumen. CARACTERÍSTICAS DE LOS
ESTADOS FÍSICOS Y SUS CAMBIOS ¿CÓMO SON LOS MATERIALES Y SUS INTERACCIONES? Sólidos Líquidos Gases
Biberón Coca-cola Humo
Libro Leche Gas butano
Limón
Camiseta Ya ves que el aire tiene
masa y volumen.
Por tanto, el aire es materia. ESTADOS DE LA MATERIA Estado sólido Los sólidos se caracterizan por tener forma y volumen constantes. Esto se debe a que las partículas que los forman están unidas por unas fuerzas de atracción grandes de modo que ocupan posiciones casi fijas. Estado líquido los líquidos no tienen forma fija y adoptan la forma del recipiente que los contiene. También se caracterizan por la fluidez o la viscosidad.
En los líquidos el movimiento es desordenado, pero existen asociaciones de varias partículas que, como si fueran una, se mueven. Al aumentar la temperatura aumenta la movilidad de las partículas (su energía). Estado gaseoso Los gases, no tienen forma fija, su volumen tampoco es fijo. También son fluidos, como los líquidos.
Las partículas se mueven de forma desordenada. Sus partículas se mueven libremente, de modo que ocupan todo el espacio disponible. Si se reduce mucho el volumen en que se encuentra confinado un gas éste pasará a estado líquido.
Al aumentar la temperatura aumenta la presión http://angemarodriguez.blogspot.mx/2011/07/los-materiales-y-sus-interacciones.html Conoce más de los materiales y sus interacciones en la siguiente página Es hora de practicar lo aprendido, realiza las tareas, y evaluaciones que correspondan animación animación animación animación animación animación Ejercicios
See the full transcript