Prezi

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in the manual

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

informatica como manejar un prezi

No description
by brayan cuenu on 23 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of informatica como manejar un prezi

indice:
1Navegar con el ratón
2Configuración de la ruta de presentación.
3Guardar una copia (duplicado) y eliminar su prezi navegecion Limitación Tamaño del archivo
Insertar imágenes
insertar sonido
Insertar vídeo insertar archivo indice:
1-)Prezi Editor
2-)Editar Modo y Show
3-)Transformación Zebra (mover, escalar, rotar)
4-)Prezi zoom de distancia
5-)Editar título y la descripción
6-)Navegar con la barra lateral Camino presentación: ¿como manejar prezi?
Por: Brayan Cuenu y Martin Soto
curso:704 Prezi Plantillas crear hecho por :brayan cuenu y martin soto muchas gracias por su atencion
(T_T) 1-)El editor de Prezi permite crear presentaciones Prezi, como los que se ven en la página Explorar . Puede crear prezis utilizando Prezi.com desde un navegador de Internet , o trabajar de forma remota utilizando Prezi escritorio . 2-)En Prezi, hay 2 modos principales: Mostrar modo y Edit modo.
Modo de edición:
Diseñado para crear y cambiar las cosas dentro de su prezi.
Hay una rejilla en el fondo para indicar el espacio de trabajo.
Prezi se inicia en el modo de edición.
Prezi no zoom alrededor cuando se hace clic en los objetos, por lo que no se pierden al escribir o mover los objetos
Zoom mediante los botones a la derecha o con el ratón.







En el modo Mostrar, ocultar automáticamente todos los menús, así que usted puede tener una pantalla de presentación limpia. Para traerlos de vuelta, simplemente desplaza sobre dónde deberían estar .
Utilice las funciones en la parte inferior derecha de la pantalla para salir del modo de demostración, cambiar entre la vista de pantalla completa y avanzar o retroceder a través de la ruta de la prezi. 3-)Al hacer clic en un objeto, la transformación de la cebra de Prezi aparece. Le permite mover (centro de la cebra), el tamaño y la escala (anillo interior con sombra o el signo "+" "-" botones de la cebra), y rotar los objetos de ningún tipo (anillo exterior de la cebra). Al hacer clic en el "lápiz" botón iniciará el modo de edición del objeto seleccionado.


El menú del botón derecho (Ctrl + clic en Mac con la configuración por defecto)

Haga clic con el botón derecho del ratón después de la cebra parece acceder a las opciones de edición adicionales. Estas acciones se pueden realizar en los objetos seleccionados:
Traer adelante: traer la selección un paso adelante. El objeto que la selección intercambiado posiciones con se desvaneció.
Traer al frente: llevar a la selección a la parte delantera. Todos los objetos que la selección intercambiado posiciones con se desvaneció.
Enviar atrás: enviar la selección un paso atrás. El objeto que la selección intercambiado posiciones con se desvaneció.
Enviar hacia atrás: enviar la selección detrás de todos los demás objetos.
Gire corrector ortográfico off: Desactiva la función de corrección ortográfica
Principio de la presentación: Entra en el modo de presentación
Cortar: la selección se corta y se coloca en el portapapeles del equipo. Resultados el mismo que el atajo de teclado: Ctrl + x . (Cmd + x en Mac)
Copiar: la selección se copia en el portapapeles de tu ordenador. Resultados el mismo que el atajo de teclado Ctrl + c. (Cmd + C en Mac)
Pasta: Las pastas copiado o cortado selecciones desde el portapapeles de su ordenador a su prezi. Resultados el mismo que el atajo de teclado: Ctrl + v (Cmd + V en Mac)
Eliminar: Elimina la selección. Supresión de un objeto en Prezi se puede deshacer pulsando el botón de deshacer en el menú superior central o por el atajo de teclado Ctrl + Z (Cmd + Z en Mac) Edición de prezi Al hacer clic en un objeto, la transformación de la cebra de Prezi aparece. Le permite mover (centro de la cebra), el tamaño y la escala (anillo interior con sombra o el signo "+" "-" botones de la cebra), y rotar los objetos de ningún tipo (anillo exterior de la cebra). Al hacer clic en el "lápiz" botón iniciará el modo de edición del objeto seleccionado.


El menú del botón derecho (Ctrl + clic en Mac con la configuración por defecto)
Haga clic con el botón derecho del ratón después de la cebra parece acceder a las opciones de edición adicionales. 4-)Prezi lanzado una característica editor en mayo 2011 para evitar la creación de prezis has alejado mediante la definición de las fronteras del espacio ampliable. Esta solución woks para prezis nuevo que cree. Desde el lanzamiento, no se puede agregar contenido al editor más allá de los límites. Si te acercas demasiado, una bandera gris aparecerá diciendo que no se puede ampliar más. Es muy fácil de navegar con el ratón en Prezi. Para una mejor experiencia, recomendamos un ratón o trackpad a donde puede desplazarse.

Cuando está en el modo de edición :















Esto significa que el menú 'Bubble' la parte superior izquierda se centra en el icono de Zebra, y se puede ver una cuadrícula en la pantalla. Este es el estado por defecto cuando se inicia Prezi.

Arrastre el ratón a:
Mueva la lona. (Arrastrar significa pulsar y mantener pulsado el botón, mientras se mueve el ratón - usted verá un puño cerrado smal aparecen cuando usted hace esto.)
Si usted no ve una cebra Transformación, puede arrastrar en cualquier lugar, incluso a través de los objetos. Si usted ve la transformación de Zebra, usted no debe prolongarse la cebra - ya que mover, escalar, rotar la selección en su lugar. Para crear un prezi, no siempre tiene que empezar de cero, puede utilizar una plantilla pre-diseñada que proporciona una estructura para sus ideas.
Cuando se crea un nuevo Prezi, haga clic para elegir una de las plantillas prediseñadas disponibles:












Usted puede agregar sus ideas a la estructura de la plantilla y usar el editor de prezi como normal.
Si quieres ser creativo a partir de cero, elija una plantilla en blanco para empezar. En la presentación en un escenario, que ayuda a tener una narrativa principal de su prezi. Con la herramienta de rutas, puedes presentar tu prezi en el camino de configurar .


Crear una ruta
Alejar hasta que pueda ver los objetos que desea mostrar
Elige ruta desde el menú Burbuja
Haga clic en los objetos en el orden que desea presentarlos
Una imagen se agregará a la barra lateral a la izquierda de la pantalla que muestra lo que acaba de agregar
Pase el ratón sobre y pulse el botón "X" en las imágenes con el fin de eliminar un punto de ruta
Arrastre y suelte las miniaturas en la barra lateral para cambiar el orden de su trayectoria
Si desea insertar un punto nuevo camino entre dos puntos de trazado existentes - arrastre el símbolo más pequeño (que se encuentra inmediatamente después de cada punto de ruta) en el objeto que desea insertar
Arrastre el gran círculo numerado a otros objetos para cambiar lo que el punto de ruta está vinculada a
Seleccione la opción "Añadir punto de vista actual" para capturar la vista actual y añadirlo al final de su camino
Haga clic en Mostrar para ver su trayectoria en el modo Presentación.
El botón Borrar todo borra todo el camino, y todos los pasos de ruta.
Un camino bien tiene visiones generales con marcos, detalles. Puede salir en cualquier momento, alejar, responder a la audiencia, y reanudar la ruta, haga clic en siguiente. Puedes usar las flechas izquierda y derecha, o las teclas de izquierda y derecha del teclado para navegar por el Camino. También puede utilizar un presentador remoto.
Mantenga pulsado el botón "Siguiente" para elegir el momento automatizado. Mantenga pulsado el botón 'prev' para saltar al comienzo. Si está utilizando el editor de Prezi en línea el tamaño de carga máximo de archivos es de 50 MB por archivo. En Prezi Desktop le puede insertar archivos más grandes en su prezi, pero usted no será capaz de cargar un prezi a su cuenta en línea.

CONSEJO: Si desea mostrar un video en su Prezi que es mayor que 50 MB, subirlo a Youtube primero, y luego copiar su URL Youtube e insertarlo en tu prezi seleccion Youtube botones del menú burbuja de Prezi. Prezi no cuenta actualmente con el apoyo directo de archivos de sonido (por ejemplo, para. Mp3 y. Wav).
Si a usted le gustaría incluir en su sonido Prezi es necesario convertir los archivos de sonido a FLV o SWF formato antes de insertar en tu Prezi. Puede insertar los siguientes formatos de vídeo a archivos Prezi (editor en línea y PreziDesktop):
FLV, F4V, AVI, MOV, WMV, F4V, MPG, MPEG, MP4, M4V, 3GP

Cómo funciona: Prezi tiene un built-in, reproductor de vídeo independiente para estos formatos de vídeo. Después de subir un vídeo, se puede controlar la reproducción mediante una barra de navegación en la presentación de forma manual. Usted puede agregar videos directamente a la ruta. En este caso, los vídeos se iniciará automáticamente a medida que se alcanzan en la presentación, y se detendrá a medida que avanza en el camino.
Cómo insertar:
Haga clic en Insertar archivo> en el editor
Elija un video archivo de tu ordenador
Inserte el archivo en Prezi, del mismo modo que insertar un archivo de imagen. Una vez que el vídeo se carga en el lienzo, puede hacer clic en él para obtener la cebra y luego mover, escalar, rotar o según sea necesario. eleccione un prezi en Prezi.com / tu y haga clic en él. El título Edit opción está justo al lado del título de su prezi en la parte superior de la página. La opción de cambiar descripción es directamente debajo de él. Haga clic en Editar para realizar cambios y Hecho cuando haya terminado.
Mira el vídeo a continuación para ver esto en acción: Guardar una copia (duplicado) y eliminar su prezi

Seleccione un prezi en Prezi.com / tu y desplácese hacia abajo. Busque la barra de herramientas y haga clic en Guardar una copia para duplicar su prezi o Borrar para eliminarlo permanentemente.
Mira el vídeo a continuación para ver esto en acción:










En cualquier momento durante la edición y quiere mostrar su prezi, se puede ver un resumen de su prezi, así como sus puntos de ruta, en la barra lateral de camino de la izquierda. Puede hacer clic en una parte de su visión para acercar la imagen, o haga clic en la miniatura camino para hacer zoom en ese punto la ruta o haga clic en el signo más (+) para agregar rápidamente otro punto de ruta y seguir trabajando!
(Nota: Se puede ocultar esta en modo de edición o mostrar haciendo clic sobre las dos líneas entre el Zoom in y Zoom out lupas).



vean el siguiente video prezy tambien es muy para la presentaciones de negociosque es mayor utilizado. Importar PowerPoint
por David Malpass
Importar PowerPoint
Importa tus diapositivas en Prezi, una a una o todas a la vez, con o sin una ruta, con sólo unos pocos clics.
Cómo insertar las diapositivas de PowerPoint:


1. En el menú de burbuja, haga clic en Insertar> PPT .
2. Haga clic en Seleccionar archivo ... y seleccione el archivo PPT o PPTX que desea importar.

3. Arrastre las diapositivas de la barra lateral a la lona, ​​o haga clic en Insertar todas . También puede optar por agregar una ruta de acceso entre ellos.
Echa un vistazo a este breve video para aprender más acerca de cómo prezify las diapositivas en tan sólo unos pocos clics:
See the full transcript