Prezi

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in the manual

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

JABONES HIDRATANTES.

No description
by Camila Garcia on 5 November 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of JABONES HIDRATANTES.

JABONES HIDRATANTES.
PRODUCTOS
Quienes somos?
somos una empresa Artesanal, dedicados a la elaboración de jabones naturales con elementos de nuestra naturaleza . Con la base de aceites de oliva, aloe vera , avena y aceites esenciales con propiedades regenerantes como el de rosa mosqueta y caléndula. Nuestros jabones están exentos de conservantes artificiales y todo tipo de químico que contienen los jabones industriales.
El objetivo de nuestra empresa de jabones artesanales es ofrecer un producto de calidad y pensado para el beneficio de la piel; en especial para pieles sensibles que son más propensas a ser dañadas por los productos.
OBJETIVO
La leche de cabra tiene propiedad nutricional, curativa, humectante y rejuvenecedora, además de prevenir la sequedad. La leche al contacto con la piel, proporciona los nutrientes y el agua, que a través de la membrana porta minerales y vitaminas como aporte nutricional, por lo cual la leche deja la piel suave y sana.
LECHE DE CABRA
JABON DE ROSA MOSQUETA
El aceite de rosa mosqueta es el más potente regenerador de células cutáneas. El uso del aceite de rosa mosqueta es recomendado para pieles que precisan nutrición e hidratación y para recuperar textura y luminosidad. También para reducir pequeñas arrugas o cicatrices
Este jabón enriquecido con avena ejerce un efecto exfoliante sobre la piel, dejándola limpia, hidratada y nutrida. Ayuda a calmar las irritaciones de la piel y es altamente eficaz en el tratamiento del acné.
Los lípidos de la avena ejercen un efecto limpiador que mantiene la hidratación y la suavidad de la piel
JABON DE AVENA
El jabón puede complementar o sustituir a la leche limpiadora, dependiendo de las preferencias de cada persona, igual que podemos emplearlo en forma de pastilla o gel. Debemos aplicarlo por el día y por la noche, al comienzo de nuestra limpieza facial, para eliminar los restos de maquillaje, o en el caso de no habernos maquillado, la polución que queda incrustada en los poros de nuestra piel. Debemos evitar ingredientes como el alcohol, los aromas excesivamente fuertes o un excesivo demasiado alto de aceite, ya que puede dejar nuestra piel grasa.
SKIN CARE
See the full transcript